sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 48

- Juana! y ese perrito tan lindo?
- Es tomy.. Viste de lindo que es?
- Es hermoso.
- Es para vos.
- Para mi?
- Bueno, para ustedes... mi regalo.
- Aaah es bello, hola tomy... Ahora, a mi me encanta, amo las mascotas, pero Marcos? me v a matar! nos va a matar.
- *reimos* se va a tener que acostumbrar, aparte Bauti va a nacer y necesita a un amiguito. o no?
- Si puede ser, pasas? a tomar unos mates?
- Si dale, el perro?
- ponelo en el piso.
- *baje el perro y empezo a conocer la casa* y Marcos?
- Duerme, ya se va a despertar.

Estaba durmiendo y empece a sentir ruidos, como un perro? algo imposible, pero a la vez a Victoria hablando y la voz de Juana, me levante y baje. Estaban tomando Mates juntas, entre charlas y risas, me acerque y salude a Juana y me uni a su charla. Me levante a buscar mi celular.

- Marcosss... cuidado! *grite*
- Que paso? que paso? *dije asustado al grito de Victoria*
- No camines.
- *Me di vuelta y al pisar me lleve una sorpresa, habia pisado MIERDA, la cara se me desfiguro* Que es esto?
- Me olvide de contarte hermanito, le regale un perrito Tomy.
- Un perro? me jodes?
- No amor, si mira ahi esta, bajo la mea, no es hermoso?
- Es lindo pero un perro?
- No pises no pises, dame tus zapatillas que tienen caca. Ya la voy a limpiar.
- Eran nuevas las Zapatillas
- No pasa nada amor *lo bese, y lleve las Zapatillas al lavadero*

Al parecer Marcos se habia encariniado con Tomy, eran buenos amigos. Peque el perro iba a dormir afuera de Casa, en el patio. Y si, me parecio algo justo. Al rato Juana se retico y con Marcos nos fuimos hasta el cuarto, Nos recostamos en la cama y yo apolle mi cabeza sobre su pecho.

- Te amo, mucho
- Yo a vos mi amor.
- UUUF QUE TORMENTA!
- Si la verdad.
- Y tomy pobre esta afuerita dejalo entrar.
- Bueno. Pero solo por esta noche.
- Bueno si amor solo por hoy, lo voy a buscar *me levante*
- No voy yo,
- Bueno, tráeme la caja de chocolates que las deje abajito amor?
- Bueno hermosa.

Subi, y le di la caja de chocolates a Victoria.

- Mmm.. que ricos que son
- Vos sos rica *le susurre en sus labios*
- Te amo
- Yo a vos. Y mucho mucho,

La bese y me subi arriba de ella, la caja de chocolates la dejamos a un costado de la cama sin despegar nuestros labios, entre besos y caricias...cada vez iba tomando mas intencion, nos sentíamos teniamos ganas de hacer el amor. De a poco, fui desprendiendo la camisa de Victoria, y ella fue haciendo lo mismo, nos refugiamos en un besos calido, dulce hermoso, apasionante. Y nos encontramos en alma y cuerpo, nos amamos como la primera vez, un amor fogoso, nos sentimos nos queremos nos amamos como nunca amamos a nadie antes.
Estabamos los dos en cama abrasados, me llamo atencion la carita medio triste que tenia Victoria.

- Eu amor que paso?
- Tengo miedo.
- A que? a la lluvia?
- No, al despertarme y que ya no estes, al sentirme sola,


- Eu, hermosa, que decis? no digas eso.. yo voy a estar aca, con vos en las buenas y tambie en las malas, nunca, mirame bien *agarrando su menton* pero nunca nos vamos a separar aparte ya formamos nuestra familia, tenemos aca *toque su vientre* a Bautista, que va a estar siempre uniendonos, es nuestro fruto, el ruto de nuestro amor. Te amo hermosa.
- Te amo, te amo, te amo, te amor.


Nos besamos, y luegos nos dormimos los dos, juntos, acomode verdad nos gustaba, el estar acompañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario