sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 1


-Cuenta Victoria- 

*Suena Despertador* Ya eran las 6:30 como todos los días me levantaba temprano para ir a ayudar a Isabel al comedor con los chicos, lo primero que hice fue despertar a Martina para acompañarla al colegio, mi hermana menor de 16 años, Alejandra ya se estaba bañando para partir rumbo a su trabajo, trabajaba en la estancia de la familia Guerrero una familia de una clase muy alta, Mama dormía pero papa no estaba, de seguro seguía tomando con sus amigos a la vuelta, era algo insostenible. 
Puse pava para desayunar con mis hermanas. Desayunamos las 3 juntas mientras que hablábamos de lo que hacíamos hoy.
Ale: Bueno hermanitas, yo me voy a trabajar que no quiero llegar tarde. 
Victoria: Suerte hermosa, y vos linda *dirigiéndose a Martina* anda a buscar tus cosas así vamos. 
Martina: chau, (algo dormida) dale victoria vamos. 
Así partieron las tres rumbo cada una a sus responsabilidades. 

- Cuenta Marcos- 

Ya era un día nuevo, para sonreír como dice mi madre, pero creo que no era un buen día para mi, aparte de estar repleto de trabajo, con Mercedes por cierto, mi futura esposa, las cosas no venían tomando un buen ritmo, últimamente discutíamos mucho, y siempre por el mismo tema, ella quiere tener hijos pero yo no me siento preparado, todavía no me llego el "deseo de ser padre" como dicen todos, bueno en fin me levante, me bañe y baje a la cocina a desayunar allí estaba Alejandra con el desayuno preparado. 
Alejandra: Buen día señor Guerrero, acá le dejo su desayuno con provecho.
Marcos: Muchas gracias. 
Vi e reloj eran las 8:00 ya tenía que ir a la empresa, asi que partí a la misma.

-Cuenta Victoria- 

Ya había dejado a mi hermana en la escuela, estaba esperando el colectivo para ir a ayudar a Isabel, no quedaba tan lejos del colegio serian unas 10 o 15 cuadras pero la verdad que no tenía ganas de caminar, espere varios minutos y el colectivo no venia, decidí ir caminando ya que estaba llegando un poco tarde, al llegar la ayude a Isa a llenar las tazas con chocolatada para los chicos, puse las galletitas sobre la mesa, barrí un poco y acomode los juguetes, ya eran casi las 8:45 a las 9:00 vendrían los chicos, así que decidimos tomar unos mates con Isa y charlar un poco durante estos 15 minutos que nos quedaban. 
Victoria: Ya no soporto mas a mi papa, nose como decirle que deje de tomar. 
Isabel: Si negrita te entiendo, pero vas a ver que si hablas con el, te va a entender. 
Victoria: Ya lo intente! Y no funciono, también trate de convencerlo para que vaya a un centro de rehabilitación pero no no hay manera..
Isabel: y si hablo yo con el? Capaz que a mi me escucha, que se yo. 
Victoria: te animas? 
Isabel: Si, voy a tratar de convencerlo de que vaya a ese centro de rehabilitación... 

Ya eran las 8:58 en dos minutos vendrían los chicos a desayunar así que decidimos dejar la charla para otro momento. 
Los chicos ya se habían ido, habían terminado de desayunar, ayude a Isabel a lavar las tazas y los platos, a juntar los juguetes y hacer las compras para el día de mañana. Ya las 14:00 podría volver a casa a almorzar con mi familia, pero Alejandra me había avisado que no podría ir a comer porque su jefa le pidió que se quede hasta la noche. Así que partí para casa. 

- Cuenta marco -

Ya me había ido de la empresa para ir a casa, antes pase a comprar chocolates y un hermoso ramo de flores para la cumpleañera, mi madre, en el trayecto sin darme cuenta me lleve a una mujer por delante con mi auto, la verdad no sabía qué hacer, solo salí corriendo del auto y la agarré, al parecer no reaccionaba estaba totalmente inconsciente, era rubia con piel de porcelana, al parecer una hermosa mujer. No dude en alzarla la subí a mi auto y la lleve al hospital.

-Cuenta Victoria- 

Solo me acuerdo que iba caminando el semáforo estaba en rojo y me di por pasar, solo vi un auto negro que venía hacia mí, no reaccione lo mire y quede quieta, después de eso no me acuerdo mas, solo que desperté en una clínica, acá y ahora. 

-cuenta Marcos-

No sabía que hacer, no sabía si quedarme con ella o ir a la casa de mi madre, pero lo mejor sería que me quedara así que decidí quedarme, llame a mi madre y le avise que no llegaría para la cena. Me levante de la sala de espera del hospital y decidí preguntar cómo estaba esta chica, a la que había atropellado, me dijeron que hacía unos minutos despertó y que estaba mejor, me había quedado un poco mas aliviado pregunte en que habitación estaba me dijeron que en la 164 así que subí, no sabría que decirle, primero tendría que pedirle perdón, disculparme por esta cagada que me mande no sabia que hacer. 

- Cuenta Victoria-

Estaba totalmente confundida, me dolía demasiado la cabeza así que llame a la enfermera para ver si me podría dar algún calmante o algo, cuando vino me dijo que era normal y me dio una pastilla, se fue y a los minutos se abrió la puerta. 
Marcos: Permiso.. 
Victoria: Si si pase.. Quien es?
Marcos: Bueno primero que nada me quería disculpar, te juro que no fue mi intención no te vi mil perdones! Victoria: No no pasa nada, fue un accidente nada mas, además ya estoy bien no? 
Marcos: Las enfermeras me dijeron que estabas mejor, por suerte no fue nada grave. 
Victoria: gracias a dios! 
Marcos: * sin saber que decir * te duele algo? *Acercándose hacia ella* 
Victoria: un poco la cabeza, pero nada mas, pero debe ser normal.. 
Marcos: seguro, te dieron algo para tomar? 
Victoria: Si un calmante. *le dijo medio cortante* 
Marcos: bueno mejor te dejo descansar, cualquier cosa que necesites te dejo mi numero *anoto en un papel su número de celular *. 
Victoria: Gracias! 
Marcos: no de nada, mañana te vuelvo a ver si estas mejor dale? 
Victoria: como quieras... 
Marcos: chau, permiso * le da un beso * 
Victoria chau. 

-Cuenta Victoria-

La verdad? si, estaba sorprendida o algo raro senti, me dio mucha confianza este señor pero no sabia ni quien era, al parecer un buen tipo, no cualquiera que te atropella*riendo* te viene a visitar y te trata tan bien, ni lo conozco ni se y ni sabe mi nombre. raro no?





CONTINUARA.

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de critica.
Aca les dejamos nuestros ASK y los Twitter.
Twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario