lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 4

Marcos: Que? de que me hablas? Mercedes: de la mujer, esa mujer con la que estabas abrazandote. Marcos: (quede duro, Mercede me habia visto con Victoria y si le contaba la verdad no me iba a creer era obvio) Vicotria.. Mercedes: (No deje que termine de hablar y lo interrumpi) Victoria, claro VICTORIA, a ver contame? tu amante? la mujer con la que me metes los cuernos? ensima me decis el nombre VICTORIA como si nada, (no pude evitar, estaba muy alterada y lo empece a gritar) Marcos: Eh? que te pasa Mercedes estas loca? quien te penas que soy? pero mira, antes que te empiece a faltar el respeto retírate ya de mi cuarto ya! -Cuenta Mercedes- No podia creer que Marcos aya hecho esto y menos que me aya tratado asi, lo mire con odio y me retire de la habitación.
-Cuenta Marcos- Estaba agresivo, no podia controlarme, pero siempre le fui fiel a toda mujer, y que ella, Mercedes la que iba a llamar ESPOSA me tratase, no lo podia creer, no me lo merecia. despues de todo lo que me hizo con que cara lo hace? nose. Me recoste en mi habiatacion, ya no tenia ganas de hacer nada, cuando me acoste alguien me toco la puerta.
Marcos: Adelante. Nora: Hijito, que paso? que son esos gritos? Mercedes se fue muy mal. Marcos: Ma no quiero hablar de eso si? no me interesa que aga lo que quiera. Nora: Aai aai.. Hijo, yo te la cante, esa mujer te va a hacer mal. Pensalo. Marcos: *Molesto* bueno bueno, anda ma, quiero dormir.
Mi madre se fue y quede solo en mi cuarto, hagarre el celular para ver si tenia algun mensaje, no me podia mentir, queria ver si Victoria me habia respondido pero no, me meti en la cama y me dormi.
- Cuenta Victoria- Estaba por poner la mesa para cenar ya estaban mis hermanas y mi papa en su cuarto por supuesto, mi madre llego tipo 20:00 estaba algo pálida, me hice la que no sabia nada y pidió que nos reunamos todos en la mesa, que teníamos que hablar. Martina: Bueno dale, que pasa? estaba haciendo cosas importantes. Victoria: Bueno Martina, baja un cambio. Martina: vos pareces mas mi mama, dale. Victoria: Bueno Ma dale contanos que paso. Elena: Bueno mis hijitas, escuchen bien, hace unos dias que estoy haciendo unos estudios, y ... Alejandra: (interrumpe) estudios? Raul: va che, dejala hablar... y dale deci apura que tenes? Elena: *No me sorprendia que Raul me tratase asi siempre, estaba asi tan agresivo* hijas, Raul, yo.. yo.. tengo cancer.
- Cuenta Victoria- Todos habiamos quedado totaemnte sorprendidos, era increible lo que nos decia mama, yo por parte ya lo sabia, las lagrimas de cada una de nosotras empezaron a recorrer nuestros rostos, era muy fuerte esa noticia, por parte de papa no pudo sostener esta conversacion, se puso muy agresivo.
Raul: que? no, vos no podes tener cancer, ves? es una mierda *se paro y estaba enojado agresivo* la vida es una cagada, *empezo a tirar las cosas y a romperlas, lo primero que veia tiraba* todo es una mierda, vos, vos te vas a morir y me voy a quedar solo con estas tres pendejas que no saben hacer nada, esto es una mierda *Se fue enojado y sin decir nada de la casa, necesitaba descargarme, y mi forma de hacerlo era tomado y jugando. Esa noche no volvi a casa*
- Cuenta Victoria- Papa estaba muy agresivo, demasiado, nunca lo habiamos visto asi, nosotras estabamos muy asustadas y llorabamos, no sabiamos que hacer y que nos iba a hacer, nos agarramos las cuatro juntas y le deciamos que se calme, fue muy feo la verdad, sentiamos que para Papa eramos un estorbo y lo molestabamos, se fue sin decirnos nada dejando todo tirado y algunas cosas rotas.
Elena: *llorando* perdon, yo no queria tener esta enfermedad. Martina: Mama, vos no podes tener eso, no podes dejarme, dejarnos solas aca no o te as a morir *La abrase como nunca tan fuerte y no poda soportar no llorar. Iba contra mi* Alejandra: Ma tranquila va a salir todo bien, vamos a salir adelante cmo siempre. Victoria: Si, como vos nos enseaste adelante siempre siempe. Yo voy a emezar a trajar voy a buscar algo, vos a dejar de estudiar, pero vamos entre todas a conseguir el dinero para operarte. Elena: Gracias mis hijitas, ustedes son mi vida, siempre lo fueron y lo vana ser, juntas amos a salir y no las voy a dejar solas, se los juro.
Asi quedaron las 4 juntas y abrazadas, tratando de buscar la forma de salir de esa situacion. - Cuenta Victoria - Cuando fui hacia mi cuarto vi que tenia un mensaje de marcos, le respondí, me entre a bañar y me dormir.
- Cuenta Marcos - Al otro dia me desperte, y vi que tenia un mensaje de victoria. Lo abri.
De: Victoria Para: Marcos Marcos, bien si se puede decir, gracias si ya hable con mi madre. gracias muchas gracias.
Apena lo vi y la llame.. *No sabia por que la llamaba, no sabiapor que tenia esta relacion con ella, no sabia por que me sientia bien cuando estaba cn esa, no sabia que sentia, no entendia nada, era todo confuso, solo sabia que cuando estaba con ella el mundo se paraba, pero porque? si nisiquiera nos conocemos, no entendia nada.*
*LLAMADA TELEFONICA* Victoria: (cuando vi que mrcos me llamaba fue raro, se me pinto una sonrisa en mi rostro) Marcosss. Marcos: Victoria, como esta? como se siente? necesita algo? Victoria: (Rei, fueron muchas preguntas juntas) Bien, gracias estoy bien. Marcos: Donde esta? Victoria: Estoy en el shopping de villa del parque. porque? Marcos: perfecto, quedate ahi ya voy! anda a Cafe Martinez y nos encntramos, si? (no sabia por que estaba haciendo esto, no, no entendia nada) Victoria: (sin enteder) bien esta bien, ya voy. *Fin llamada telefonica*
-Cuenta Victoria- Pasaron 10 minutos y una voz me llamo.
Marcos: Vicky, vicotria!!! Vicotria: (Me di vuelta, y ahi estaba, de traje tan lindo, lindo? pero que estaba diciendo,que me pasaba? ) Marcoss! Marcos:Nos sentamos? Victoria: Si, (Me corrio la silla y me sente)


Pedí un vaso de agua, y nos fundimos en una mirada.
CONTINUARA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario