domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 3

ANTES

Doctor: (la vi muy angustiada al parecer no tenia idea de los estudios de su madre, no iba a ser una buena noticia asi que la agarre en los brazos y le dije) Victoria, tu mama tu mama tiene Cáncer.
CONTUNUARA...

Victoria: (algo confundida, sin entender) Que? como? Doctor: Si, Victoria lamento decirle que si. Pero no se preocupe, se puede mejorar. Victoria: Pero como doctor? Como? Cuando se vino a hacer los estudios? Porque no me contó? * Mis lagrimas comenzaron a recorrer mi cara* Doctor: La semana pasada, ahora si me disculpas Victoria tengo que seguir con lo mio.
Que completamente muda, no entendía nada, porque no me lo contó? Mis hermanas sabrían? Cuando paso todo esto? Porque no me di cuenta? en que momento? Tantas preguntas pasaban por mi mente, estaba totalmente confundida me sentía algo mariada asi que decidi regresar a casa en remis. Mientras que esperaba que algun remis pase por la calle me senté en un banquito, no podia creer nada estaba totalmente en shock, MI MADRE TENIA CANCER? esta enferma, algo increible siempre se mostró tan bien.
-Cuenta Marcos- Ya había terminado de tomar mi café, page y me retire, me dirigía al hospital a ver a Victoria. Al llegar al hospital me dijieron que hacia unos minutos le habian dado el alta, que ya se habia ido, me pareció raro que me allá avisado, asi que sali del hospital rumbo a mi casa, había estacionado el auto a unas cuadras del hospital, me subi al auto mire por la venta y la vi, vi a Victoria llorando al parecer, estaba caminando sola con un bolso en la mano, asi que me baje del auto un poco asustado no sabia que hacer, corri hasta ella.
Marcos: Euu Victoria! (Gritando, ella paro y me miro con una cara triste) Que paso? Que pasa que lloras? Victoria: *llorando* Marcos! *Lo abraza* Marcos: Victoria, me asustas! Que paso? Victoria: Mi mama, mi mama tiene cancer, me entere recién.. Marcos: eh? (sin creerlo, la verdad? no sabia que decirle) Queres que vallamos a tomar un café tranquilos me contas bien que paso y después yo te alcanzo a tu casa? Victoria: *No sabia que responderle* Si, porfavor!


A unas cuadras de donde estabamos había una confitería, asi que nos dirigimos allí.
-Cuenta Victoria- La verdad que no sabia porque le dije que si, no tenia ganas de hablar quería estar sola pero cuando lo abrase me sentí protegida.
Marcos: Bueno, ahora que estamos tranquilos, que paso? Victoria: Viste que a mi me dieron el alta hoy? Marcos: sisi. Victoria: Bueno, yo había juntado mis cosas me había cambiado y al salir de mi habitación baje a el primer piso y hay fue cuando la vi hablando con el doctor que me atendió a mi, pense que mis hermanas le habian contado y que venia a ver como estaba yo, asi que me escondí para que no viera y cuando se fue corrí a preguntarle al doctor para que habia venido mi madre y hay me dijo lo que tenia *con los ojos llorosos* que tenia cancer, *las lagrimas recorrían su rostro * no entiendo como no me contó nada, ella siempre me cuenta todo no entiendo Marcos no entiendo! *me larga a llorar desconsoladamente* Marcos: * Victoria lo había dejado helado, no sabia que decir* Hey! Viqui no llores! Capaz que no te lo dijo para no preocuparte o no quería alarmarte antes de tiempo y cuando tenia los resultados te lo iba a decir, y seguro que se va a poder curar estoy seguro! *agarrando su mano* Victoria: Si capaz que fue por eso, pero me dolió que no me contara nada. Marcos: Te entiendo, pero tambien entendela a ella ahora cuando llegues contale y preguntale todo. Victoria: Si, creo que eso va a ser lo mejor… Marcos: Si! Estoy seguro que te va a aclarar todo! Cualquier cosas que necesite me llamas si? Sea el mínimo detalle me llamas! Victoria: Gracias! Gracias Marcos! *Marcos se levanta le extiende la mano y la abraza*
Pasaron unos minutos y nosotros todavia seguíamos abrazados… Marcos: bueno yo me tendría que ir a trabajar… Victoria: Sisi, disculpame.. Marcos: No no te disculpes, esta todo bien te llevo a tu casa? Victoria: Si no es molestia… Marcos: Claro que no. -Cuenta Victoria-
Marcos me habia llevado a mi casa, puse la pava para tomar unos mates y asi esperar a que vuelva mi madre para poder hablar, a los minutos llego Martina, me abrazo conversamos un ratito y despues se fue a hacer sus deberes a su pieza. Ya eran las 19:00 mi mama no llegaba, me preocupe asi que la llame al celular. Comunicación telefonica: Elena: Victoria, hija que paso? Victoria: Mama, donde estas? Elena: Ya casi llegando a casa, tube que pasar por la casa de Teresita que me pidio que la ayudara a hacer unas cosas. Victoria: *sabia que me estaba mintiendo* Ahhh, bueno bueno te espero con unos mates.. Elena: Dale hija, besos. Terminamos de hablar y se me vino a la mente ese abrazo con Marcos, no sabia porque pero me quede pensando en ese abrazo , ese abrazo que me hizo saber que no estaba sola que el me estaba apoyando.
-Cuenta Marcos- Habia vuelto del trabajo, habia sido un dia bastante largo, tube muchas reuniones y hoy vendria a cenar Mercedes, asi que decidi bañarme y cambiarme para esperarla a ella. Me termine de bañar y me acorde de Victoria, asi que decidi mandarle un mensaje para saber si habia podido hablar con su madre…
De: Marcos
Para: Victoria.
Victoria, como estas? Queria saber si hablaste con tu madre…
Espere unos minutos para ver si me respondia pero no, capaz estaba ocupada nose. De repente suena el timbre… Alejandra: Yo voy señor! Marcos: Gracias Ale, si es Mercedes decile que estoy terminando de cambiarme. Alejandra: Bueno señor.
Mercedes subio algo apurada las escaleras, ya la venia venir un poco furiosa. Mercedes: Me podes explicar quien era esa mujer?
CONTINUARA….


Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario