domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 2

ANTES:

-Cuenta Victoria-

La verdad? si, estaba sorprendida o algo raro senti, me dio mucha confianza este señor pero no sabia ni quien era, al parecer un buen tipo, no cualquiera que te atropella*riendo* te viene a visitar y te trata tan bien, ni lo conozco ni se y ni sabe mi nombre. raro no?
CONTINARA...
-Cuenta Marcos-
Cuando volví a casa estaba ahí mi madre sentada en el sofá esperándome, al verla la abrace y le di la caja de chocolate con las flores, fui hasta mi habitación a buscar la cartera que había comprado, se la entregue le encanto, después de hablar. 
Fui hacia la cocina a buscar un vaso de Agua y vi a Alejandra llorando. Marcos: Eeeh. que paso? estas bien? Alejandra: Seños, disculpe, pero no(quedando sin aire) Mi hermana tubo un accidente. Marcos: (Sorprendido sin pensar que su hermana era quien el había atropellado) tranquila, todo va a estar bien, anda anda con tu hermana. Alejanda: pero su madre me pidió que me que hasta la noche para la cena. Marcos: Anda tranquila veni mañana, si tu hermana esta bien si no tomate el dia. Yo me encargo de mi madre.

Así fue, Alejandra fue en busca de su hermana. Yo me sentía algo raro tal vez sera por el shok de haber atropellado a alguien, y senti lo que sentia Alejandra por eso fue que le di el dia? la verdad no lo sabia, me sentia muy cansado asi que fui a recostarme, para a la noche estar bien.

- Cuenta Victoria- Me habia dormido, pero un llanto me despertó eran mi hermana estaban al lado mio, nos abrazamos y le conte como había sido todo, les había pedido que no le cuenten nada a mama ni a papa para que no se preocupen. Después de un rato cuando finalizo el horario de visitas se fueron. Me encontraba sola en la habitación, no sabia que hacer vi el papel que me había dejado y lo agarre solo estaba su numero de telefono, no habia dejado ni su nombre, nada, quede por un momento viéndolo y sonrei, la verdad? no sabia porque, lo deje sobre la mesada y descanse. 



- Cuenta Marcos - Ya era casi hora de cenar, sentí que unos besos me despertaban. Mercedes: Amor Marcos: Hermosa. Mercedes: Como estas? te preparas? ya están las visitas abajo Marcos: todo por vos bebe. Me ayudas?

Así fue, Mercedes me ayudo me prepare y los dos bajamos de la mano como una hermosa pareja, todos nos saludaron, cenamos todos, y ya eran cerca de las 12:00 asique pase a retirarme hacia mi cuarto, Mercedes ya se había ido, mañana trabajaba iba a ser un día largo. 
Al otro dia me desperte bien, me sentia comodo, me bañe me cambie y baje a desayunar me sorpredio que este Alejandra le pregunte como estaba su hermana y me dijo que bien, que seguro le daban el alta hoy. Cuando le pregunte me acorde de la mujer a la que habia atropellado asique decidí pasar por ahi antes de partir a la empresa. 
-Cuenta Victoria- Ya era un dia nuevo, otro dia en la clinica, No sabia que hacer, ya me aburria de estar aca, estar encerrada entre cuatro paredes sin saber que hacer, de repente sentí que se abrió la puerta... 
Marcos: Permiso, puedo pasar? Victoria: *Al verlo sonreí * hola, buen dia, si si pasa. Marcos: como te sentis? Victoria: y bien y vos? Marcos: Me alegro, te veo mucho mejor, yo? bien,*Se sentía un silencio incomodo, pero marcos lo rompio* Disculpame, pero tu nombre? como es?
Victoria: *sonriendo le respondi* Victoria, y el tuyo? Marcos: un gusto Victoria, *riendo* muy lindo nombre yo me llamo Marcos. Victoria: el gusto es mio, Los dos sonrieron y quedaron mirándose por un momemento. La verdad? ninguno de los dos entendían por que tenían esas miradas tan, tan, tan, inexplicables. Marcos: Bueno Victoria, yo me voy a trabajar si? Victoria: Dale, anda, no hay ningún problema. Suerte en tu trabajo.
-Cuenta Marcos- Yo solo la mire le sonreí y le asenté con la cabeza, en el momento que estaba por irme volvi a mirarla y le dije: Marcos: Emmm... me das tu numero? Victoria: (sin entender) como? que numero? Marcos: el del celular, ya que vos tener el mio. Victoria: si..
Asi Victoria le dio el numero y Marcos se fue.

-Cuenta Victoria-
Eran como las 18:30 y el Doctor se acerco a mi habitación. Doctor: Buenas Victoria Bandi. Victoria: Esa misma (sonrei) que pasa dorctor? Doctor: Vengo a avisarte que ya tenes el alta. Podes volver a tu casa. Victoria: Aaaah que suerte! (Dije feliz) senti que me moria si seguía aca. Doctor: (rió) Bueno, entonces ya no te vas a morir, Nos vemos Victoria, suerte!
El doctor se fue y una enfermera me retiro el suero. Cuando estaba sola, me cambie me despedí de cada enfermero que me atendió.
-Cuenta Marcos- Mi dia venia bastante tranquilo, creo que ya había terminado todo, asi que decidi ir a tomar algo en una confitería, pensé en llamar a Victoria para ver como estaba, pero pensé que lo mejor iba a ser que despues valla yo mismo a verla, Me pedí un café y despues de tomarlo iba a pasar por la clínica.

- Cuenta Victoria -
Cuando estaba por salir del hospital vi a mi Madre, estaba ahi con unos estudios y hablando con el medico que me había atendido a mi , primero pensé que mis hermanas les había contado me sorprendí se la notaba muy seria, me escondí atrás de una pared esperando que se fuera y me acerque a hablar con el doctor. Victoria: Doctor, disculpe.. Doctor: Si Vicotria, dígame que necesita Victoria: La mujer, la mujer que estaba hablando con usted hace un momento, medio canosa, flaquita, a que vino? Es mi madre. Vino por mi? o por otra razón? Doctor: Su madre? lo sospeche, Elena de Bandi, no vino por usted la verdad? prense que iba a preguntar algo de usted pero no, vino a retirar unos estudios. Victoria: (Quede en shock, estudios? de que? no me dio tiempo a responder las otras preguntas que me hizo, simplemente con una cara de sorprendida le pregunte ) estudios? Doctor: Si unos estudios, 
Victoria: pero de quien? de que? digame doctor porfavor
Doctor: (la vi muy angustiada al parecer no tenia idea de los estudios de su madre, no iba a ser una buena noticia asi que la agarre en los brazos y le dije) Victoria, tu mama tu mama tiene Cáncer.


CONTINUARA...

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

- Capitulo dedicado a la linda de Fiore Fulle :) te quiero loca! -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario