martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 5

ANTES
Marcos:Nos sentamos? Victoria: Si, (Me corrio la silla y me sente)
Pedí un vaso de agua, y nos fundimos en una mirada.

CONTINUARA..
-Cuenta victoria- La verdad que no sabía para ni porque Marcos me había invitado a tomar un café, pero la idea me había encantado, cuando estaba con el me sentía cómoda, aliviada, me hacía sentir que no estaba sola.
-Cuenta Marcos- No entendía que hacía yo acá con Victoria, ni tampoco sabía para que la había invitado pero si sabía que cada vez qué estaba con ella sentía paz no sabía porque su sonrisa me daba tanta alegría, vida tal vez era eso, o no? NO yo sabía que eso no era si no qué me había enamorado pero no podía entender cómo? yo enamorado de ella de Victoria? Cuando paso? En qué momento? Deje de pensar y empecé a hablar. 
Marcos: Y? Como estas? Que hacías por acá? Victoria: Bien mucho mejor.. Vine a dejar un curriculum para ver si consigo algún trabajo, al menos por ahora asi puedo ayudar a mi madre con la operación. Marcos: *no podía dejar de mirarla* Que bueno que estés bien. sabes que podes contar conmigo para lo que necesites. Victoria: *sonreí* si lo se y te lo agradezco. Marcos: No agradezcas nada, *la mire, sonreí* Siempre que necesites algo voy a estar, no lo dudes. Me gusta cómo te queda esta ropa, la del hospital no te quedaba tan bien igual la sonrisa hermosa no cambia eh! Victoria: *risas* tonto.
-Cuenta Victoria- estábamos en un clima lindo placentero pero alguien lo interrumpió, el celular de marcos empezó a sonar el atendió. Marcos: Discúlpame un segundito *atiende* Mercedes (...) si te escucho (...) no estoy ocupado (...) estoy con*la mire y sonrei* con una amiga (...) no voy a soportar escenas de celos (...) bueno, como quieras (...) después háblanos si? (....) chau. Victoria: Mercedes?? Marcos: Si es mi futura esposa…  
-Cuenta Victoria- Sentí que el mundo se cayó abajo, eran celos? Yo celosa de Marcos? Si no éramos nada, apenas nos conocíamos. 
Victoria: que lindo, te felicito. No sabia que estabas comprometido… Bueno Marcos creo que mejor es que me valla, asi no te traigo problemas con tu mujer. Marcos: No Victoria, no me traes ningún problema, lo que pasa es que nuestra relación con Mercedes no viene nada bien que digamos. Victoria: uhh, bueno me tengo que ir, se me hace tarde, otro día me contas, yo hoy te mando un mensajito y arreglamos si? Perdón Marcos: Dale dale, hoy hablamos entonces Victoria: Dale. Marcos: *me pare para despedirnos, y nuestras bocas fueron hacia el mismo lugar, los dos quedamos mirándonos, su boca sus labios rosa cálidos, estaban húmedos, sus ojos no dejaban de mirarme, ni los mios a ella, era un clima hermoso y a la vez tenso* Victoria: perdón chau. Marcos: Chau linda * le guiña el ojo*
-Cuenta Victoria- Que me pasaba? Me fundí en su mirada necesitaba salir de ahi mi cabeza daba mil vueltas asique me fui a casa, necesitaba tranquilizarme pero no dejaba de pensar en EL, en Marcos.
-Cuenta Marcos- Me había ido a mi casa a descansar cuando llegue estaba Mercedes esperando me pidió si podíamos ir a tomar algo y le dije que si, los dos partimos juntos hacia un bar.
-Cuenta Victoria- Después de un rato recibí un llamado de Alejandra, que en la Estancia en la que ella trabajaba estaban buscando empleados, no dude me cambie y fui hasta la estancia de la familia Guerrero, la casa era muy grande tal vez tenia algo de suerte y quedaba. Cuando llegue toque timbre, me abrió mi hermana, la cual me hizo pasar al living mientras ella iba a buscar a la dueña de la casa. Luego de unos minutos mi hermana me guió hasta su oficina allí estaba ella una mujer delicada pelo corto algo rellenita pero hermosa, muy parecida a Marcos, *Hay Victoria que estás Diciendo? ya deja de pensar en Marcos.* me dije en mis pensamientos, Me acerque a ella y la salude me miro con sus ojos marrones claros y sonrió... Nora: Buen día. Victoria? no? Victoria: Si, buen dia señora Guerrero. Nora: No por favor Nora soy Nora, tutteame. Victoria: *sonreí era tan dulce y tierna* Nora: Que hermosa sonrisa que tiene! Bueno hable con tu hermana y me conto todo, asique bienvenida tenes el puesto, mañana comenzas a trabajar en casa a las 8:00hs Victoria: *me sorprendió pensé que iba a ser tan difícil pero no, Nora era entendible cálida, muy buena mujer* Gracias muchísimas gracias, no sabe cuanto le agradezco! Nora: No, no tenes nada que agradecer, un gusto para mi que trabajes conmigo y mi famila, que ya vas a ir conociendo.

-Cuenta Victoria- Estaba emocionada no sabía que iba a ser tan fácil ,me estaba yendo y de repente la puerta se abrió y se escuchaba el murmullo de dos personas. 
Nora: mira justo de seguro que es mi hijo menor, ya lo vas a conocer es un excelente hombre y muy guapo
La voz era conocida, me resultaba familiar.
Nora: Hijooo*dijo feliz* Mercedes*dijo con desprecio* 
Me di vuelta lentamente y allí estaba el, con una mujer, debería ser Mercedes su esposa.
Marcos: Vi… Victoria. Victoria: Marcos, como estas? Nora: Perdón? Se conocen? Victoria y Marcos *los dos a la vez* Si emmm *risas* Marcos: Si ma, ella es Victoria la chica que atropelle el otro día sin querer, una amiga. Mercedes: Aaah bueno, Victoria? *largue una risa irónica, estaba muerta de celos, lo que me faltaba que VICTORIA trabaje en la casa de mi novio, mi futuro esposo.* Bueno mejor me voy. Marcos: Dale después hablamos bien. *Sin darle importancia a sus comentarios y sin despegar los ojos en ella, esa mujer que sin conocerla sentía que era parte de mi, no sabia por que pero por dentro me volvia loco,o eso es lo que pensaba.* Mercedes: Acordarte lo que te dije. Marcos: CHAU! *dijo algo enojado, y sin darle importancia a su persona, mis ojos estaban enfocado solo en Victoria* Nora: *el clima era algo, bastante incomodo, pense que estaba interrumpiendo asi que decidi irme.* Hijo yo me tengo que ir a la casa de la tía Mariana, quedamos en cenar juntas. Marcos: Dale ma anda tranquila, cuídate.
*Nora se va*
Victoria: Apa, señor Guerrero, no la sabia a esa eh! Marcos: *rie* Victoria: Y bueno yo mejor me vo.. *la interrumpe Marcos* Marcos: Nono, usted señorita no se va a ningún lado antes tenemos que tomar un café, tenemos una charla pendiente se acuerda? Victoria: *sonríe* bueno dale
Marcos: Bueno, dejame que mande un mensaje a la empresa avisando que no voy, que tengo algo las importante que hacer *Rien* *La mire y le guiñe el ojo*

*Cuenta Victoria*
Todo fue tan raro, Marcos iba a dejar su trabajo nada mas y nada menor que para estar conmigo, era tan lindo, su miraba me daba vida, su sonrisa era hermosa, tu pelo, su cara, su cuerpo y su voz su hermosa voz, y *Victoria, porfavor que estas diciendo? que te pasa? solo son amigos, el esta casado y mas ahora que vas a trabajar en su casa, dios ya basta concéntrate* Me dije a mi misma disimulando buscando algo en mi cartera.



CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario