miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 34

- *lagrimas corrian sobre mis ojos* si.
- Victoria, pro que llorar? 
- *entre en una tentada,* jajaja... no se. *ambos empezamos a reir, me cepille los dientes y con Marcos nos metimos a la cama.*
 CONTINUARA...

LLAMADA TELEFONICA 
-Carlita, tráeme porfavor un cafe, y pedile a Gaston que me acerque los papeles de la venta de ayer.
- Dale Vicky ya te los llevo.

 * Minutos mas tarde, tocan la puerta.*
- Adelante.
- Aca esta Vicky *me sente* como te sentis?
- Gracias, bien bien, por?
- Por lo de ayer.
- Ah. quédate tranquila que no paso nada, fue un mareo nada mas.
- Y con Marcos? como van las cosas?
- Con Marcos mas que bien, estamos los dos muy felices.  *mi teléfono empezo a sonar*
- Bueno, me alegro, te dejo sola si?
- Dale, gracias.

LLAMADA TELEFONICA
- Hola
- Vicky, soy yo Nora.
- Nora, como estas? 
- Todo bien y vos? queria saber como estabas
- Bien, mejor por suerte!
- Bueno hijita, te Llamo para ver si vos te podias comunicar con Marcos por que a mi no me llama, es porque mañana se va el Abuelo a hacer sus viajes y almorzamos juntos, van a poder?
- Que lindo, por mi si, sin ningun problema, yo llamo a Marcos o enseguida nos vemos y te comunico
- Gracias, bueno, te dejo trabajar te mando un beso grande y cualquier cosa estamos comunicadas si?
- Dale, dale te mando otro beso, nos vemos.
FIN LLAMADA TELEFONICA

Estaba tomando un cafe en mi oficina y tocaron la puerta de la misma.

- Esta abierto, pasa
- Marcos, Marcos, Marcos Guerrero.
- Ehh Nico, como estas? Tanto tiempo amigo *me levante y nos abrasamos, pegue una palmada en su espalda*
- Todo bien pendejo, y vos? como estas?
- Mas que bien, contame, veni sentate, que andas haciendo por aca?
- Me entere que estas por volver a correr.
- Si si, es la idea, pero tengo que ver.
- Y bueno.. te queria ofrecer si queres entrar al equipo, el finde que viene tenemos una carrera muy importante y me gustaria que corras.
- Me estas ofreciendo correr? pero no estoy en forma.
- Siempre estas en forma pedejo, tenes un lomoso, y? que decis? 
- Si, me encanta la idea.. Claro que acepto, correr es mi vida. Asi que si.
- Que grande!!! bueno, entonces empecemos a entrenar, a que hora vas a poder?
- Si me dejas que me organice con la empresa mi familia y todo eso, si?
- Dale negrito me llamas cualquier cosa?
- Yo te llamo
- Bueno te dejo, me tengo que ir al taller a ver un auto que deje. estamos en contacto *nos despedimos con la mano*
- Nos vemos.

Segui con mi trabajo y me lleve con la sorpresa de la vita de mi hermana.

- Buenas buenas, aca esta la mejor hermana de todas.
- Y aca esta el mejor hermano para hablar con la mejor hermana *ambos reimos*
- Como estas?
- Todo bien, vos? mira estoy aca por que alguien no atiende el telefono, asi que necesito que me des la direccion de Vicky para juntarme con ella. Porque no se donde trabaja
- Con Victoria? y porque vas a hablar con Victoria?
- Que te importa? le voy a decir que mi hermano anda con otra mujer *reimos* nada boludo para conocerla.
- Que boluda, bueno anda a su trabajo..

Termine de hablar con Marcos, y me fui para el trabajo de Victoria, toque la puerta y al recibir el *Adelante* entre.

- Vicky!!
- Eeeh.. Juani *me levante a abrazarla* como estas linda? que andas haciendo por aca? veni sentate.
- Todo re lindo y vos? como te sentis? vine a saludarte y a ver como estabas.
- Que linda, mejor mucho mejor, me siento contenida por tu familia por Marcos que esta siempre conmigo me mima me cuida.
- Si Marcos es un sol y se ve que te ama, y nosotros siempre vamos a estar, aparte vos ya sos de la familia.
- Si, e verdad muchas gracias me hace muy feliz.
- Ah, antes que me olvide dice Marcos que nos va a pasar a buscar para ir a almorzar a casa *reimos*
- Lo voy a matar a tu hermano, yo no se para que tiene telefono si no lo va a atender. Lo llame toda la mañana para decirle que hoy teniamos que ir a almorzar con tu mama.
- *rei* quedate tranquila que yo ya lo rete.

Hablamos con Juana el tiempito de la mañana que quedaba, teniamos una relacion muy encantadora, hasta que Marcos entro a mi Oficina.

- Como esta la novia y la hermana mas hemosa de todas?
- Mi amor, como estas? te estuve llamando y no atendias!
- Hermanito!!!
- Ya me reto Juana, porfa no me retes tambien vos *reimos, salude a juana y luego le di un beso a Victoria*
- Me encanta, me encanta verlos asi tan juntos amados uno a otros, ustedes saben que los re banco y apuesto mi vida a esta relacion.
- Gracias hermosa!
- Gracias, bueno vamos?
- Dale... en tu auto o el mio?
- En el mio amor.

Salimos los 3 de la empresa y nos dirigimos a la Estancia, almorzamos juntos y despedimos a Emilio, el cual nos deseo toda la suerte para nuestra relacion y que cualquier cosa estemos en contacto, nos pidio que no lo acompañemos hasta el aeropuerto que no le gustaban las despedidas, respetamos su decisión y se fue.
Al rato nos fuimos a casa con Victoria, ya que ninguno de los dos tenia que volver a trabajar. Entramos a la casa y los dos nos tiramos al sillon.

- Amor...
- Si hermoso, decime que pasa?
- Tengo que hablar con vos.
- Paso algo? *dije acomodándome en el sillon*
- No no, va si, viste Nico? mi amigo
- Si, el que corre ese?
- Si si, bueno me fue a ver hoy a la oficina y me ofreció correr de nuevo, y vos sabes que es mi vida correr y que me encantaria volver a hacerlo, y acepte *con los ojos brillosos de las felicidad*
- Y cuando corres? *dije con una sonrisa, tratando de ocultar mi cara de preocupada, ya que Marcos estaba feliz*
- Es el proximo finde, dentro de una semana casi, tengo que ver mis horarios para ponerme en forma y todo esto viste?
- Me encanta mi amor, me encanta verte bien feliz. Yo voy a estar ahi acompañandote, si?
- Como siempre, *la bese*
- Te amo.

El beso fue el comenzo que de nuestro pacto de amor, lo hicimos en el mismo sillon, como siempre! amandonos y respetandonos uno al otro, con palabras o frases al sentirnos.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario