domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 42

- Amor, hoy me hablo facundo. Y e dio una gran noticia.
- Decime...
- Me dijo que en 4 meses en Francia se hace una gran reunion de diseñadores y bueno, hay una gran saluda laboral.
- Y? vas a ir?  y el bebe?
- Si, tengo ganas, pero si voy quiero que sea con vos.
- *sonrei* te voy a acompañar siempre *sonreimos, agarre su mano derecha* te amo.

CONTINUARA...

Ya habian pasado 2 semanas d esta hermosa noticia, con Marcos estabamos cada dia mas feliz. Y su familia claramente que tambien, por mi parte esperaba que llegue a los 3 meses para comunicarles a mis hermanas, no se porque, tal vez para sentirme mas segura. Habia llegado de trabajar y la casa estaba dada vuelta, me puse a limpiar y esperar a mi amor. 

Ya eran las 19:00hs estaba llegando a casa, extrañaba a mi mujer y a mi bebe que se estaba formando con mucho amor, llegue abri el porton y luego entre a casa, hay estaba mi mujer tan hermosa limpiando.

- Mi amor
- Hermoso
- Como estas?
- Super bien y vos?
- Bien, extrañando besos.
- Mmm.. *lo bese mientras mis brasos rodeaban su nuca y mientras los de el rodeaban mi cadera* te amo
- Yo mucho mas chanchito. *sonreímos y nuestros labios volvieron a juntarse, pero el telefono de Marcos interrumpio*
- Mmm.. amor atende, el telefono
- No me importa el telefono.
- Dale Marcos, mira si es importante
- Bueno, pero me das un beso mas? *me beso*

LLAMADA TELEFONICA - JULIAN
- Hermano!
- Pendejoo,, ya esta
- Que esta?
- Va a nacer.
- Ya????
- Si ya!!! 
- Donde esta?
- En a clinica.
- Bueno, pasame la direccion por mensaje
- Dale dale pendejo, te corto un abrazo.

*La sonrisa no se despegaba de mi cara, bese a Victoria con felicidad*
- Euu hermoso, que paso?
- Ya nace, ya nace
- Nachito?
- Si amor. *lo abrase y lo bese*
- Emm.. bueno yo voy a sacar la camioneta
- Si si, yo busco mi cartera y ya vamos.

Antes de ir a la clínica pasamos por una jugueteria y compramos un peluche para el nuevo integrante de la familia. Victoria eligió una Rana, pero yo lo cambie por una pelota de futbool. Llegamos a la clinica y nos mandaron a la sala de parto, ahi estaba Julian, Mama y Juana, unos amigos de Julian y de Maria por supuesto, Saludamos uno por uno, y esperamos que la cesaría termine, despues de unos 20 minutos salio Julian con Nacho, fue hermoso ver esa escena estaba tan feliz mi hermano y mi sobrinito tan chiquito. Fuimos hasta la habitacion, y luego de unos minutos llego Maria,

- Es hermoso Mery.
- Viste Vicky? es un sol. Queres alzarlo?
- Me encantaria, si...

Alce a Nacho, y me imagine yo con mi bebe. Era tan lindo, tan chiquito, tan dulce. Me volvia loca era un sol no lloraba solo te miraba y te agarraba el dedito o el pelo. Mientras que intentaba hacerlo dormir, para que Maria pueda descansar, ya que Julian estaba afuera con arcos, Nora y Juana.

- Vicky! no te animas a llevarlo afuerita asi y puedo descansar un poco?
- Obvio no hay problema!

Sali de la habitacion y solo estaba Juana, Los demas habian ido a tomar un cafe, quede hablando con ella hasta que tambien fue a la confiteria, quede yo y Nacho, solo los dos, era tan lindo, me miraba yo como madre,

- Hola bebe, como estas? *le hacia ruiditos con la boca* mira... amm que grande ese cuadro... Que linda manito que tengo yo...

Subi las escaleras para despedirme de Nacho y Maria, mientras que caminaba por el pasillo, me encontre con una escena hermosa. Victoria con Nacho jugando... Fue como un flash de imaginarme a mi hijo con su Mama, me acerque a ellos, y abrase por detras. Apoyando mi cara sobre su hombro.

- Te imagino mama y me vuelvo loco, sos  hermosa!
- *sonrei* te amo amor.
- Yo maas. Que lindo el nachito, mira que estas en las manos mas hermosas de un mujer.
- Marcosss.
- Te amo *le di un dulce beso en el cachete.*

Llego Julian y nos despedimos de la familia, partimos a casa, prepare algo para cenar, mientras Marcos ponía la mesa, nada elaborado hice fideos a la manteca. Serví la comida y nos dispusimos a hablar, de nosotros, de nuestra familia.

- Entonces?
- Si, viajamos a Francia amor.
- Te amo.. gracias gracias.
- Nunca los dejaria ir solos a vos ni a nuestro hijo. Veni.
- *me levante y me sente sobre las piernas de Marcos* Te amo.
- Yo mas.

Nos besamos y los besos empezaron a tomar mas intencidad, nos paramos y nos fuimos hasta el sillon, quitamos nuestras prendas, Marcos beso mi cuerpo y luego yo hice lo msimo, hasta que me penetro. Hicimos el amor, nos unimos en alma y cuerpo, hasta cae los dos exhaustos, apoye mi cabeza sobre su pecho mientras que el acariciaba la misma.

CONTINUARA... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario