lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 38

- Se fueron.
- Asi es, y yo me quede con mi ganador.
- Y no crees que este ganador se merece un regalito?
- A si? y cual?
- mmmmm...

CONTINUARA...

- Mmmm.. *lo bese* con un beso estas?
- Uno solo?
- Bueno, dos..

Lo bese de nuevo, y el me agarro de la cintura, para hacer el amor pero yo tenia otro juego, tenia otras ganas, otras ideas en mi cabeza, y me despegue.

- Mmm.. no, no Marcos no, espera.
- No Victoria, me jodes? dale por favor, vamos y volvemos.
- *rei* te amo tonto, pero no vamos a la pileta mejor.
- A la pileta? ahora? uuuh Victoria, me volves loco, pero vamos.

Subimos al cuarto, el se puso su maya mientras que yo me puse el primer biquini que vi, me estaba atando la parte de atras de la biquini.

- No me podes hacer esto, te ayudo?
- *rei, y mordi los labios ya que estaba de espalda* dale amor, haceme un moño lindo.
- Listo hermosa *deposite un peso sobre su cuello*
- Mm.. que rico, vamos?
- Dale

Nos dirigimos a la pileta, cuando quise tocar con mi pie el agua a ver de que temperatura estaba, Marcos me alzo y caímos juntos al agua, Por cierto estaba calida.

- Marcos Guerrero!! te voy a MATAR
- A besos. *nos besamos* te amo
- Yo a vos

Los besos tomaron mas fuerzas, nos sentiamos uno a otro, la temperatura de nuestro cuerpo subia y seguía subiendo, ya estábamos en nuestro lugar en el Fin del mundo, el me penetro y nos unimos en cuerpo y alma como lo hacíamos cada vez que nuestras almas se unían y nos amábamos  como nunca. Esta vez fue diferente, lo habiamos hecho en nuestra pileta, y fue... ALGO HERMOSO. Como la relación que teníamos. Al finalizar, los dos agotados nos miramos, nos besamos dulcemente y nos abrazamos.

- Te amo Victoria
- Yo te amo a vos Marcos.

Domingo, Me desperte tenia que ir a preparar el desayuna para Victoria, no estaba en la cama, pero se sentia el ruido del agua caer, unos 5 minutos salio.

- Amor, te despertaste!
- Si... estaba super cansado.
- *fui hasta la cama a darle un beso* no te quiero mojar.
- No me importa si me mojas *la agarre de la cadera y la subí arriba mio* te amo *la bese*
- Marcos *rei* yo a vos, MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO *lo bese*
- Desayunamos? o te quedes quedar aca en la camita conmigo?
- *rei* mmm... hoy no va a poder ser ninguna de las dos.
- Por que? *abri los ojos en par, y la di vuelta quedando ella abajo y yo arriba*
- *rei* esta vez te gano tu hermanita.
- Juana?
- Tenes otra hermana?
- Pero porque? que es mas importante que estar al lado mio?
- *rei* nada mi amor.. pero ya quede con juana *lo di vuelta* te amo *le di un beso y me levante de la cama*

Me prepare, acompañe a Marcos a desayunar, y a los minutos tocaron bocina.

- Ahi esta!
- No no, yo la voy a atender.
- Bueno voy a buscar un abrigo y mi cartera decile que ahi voy.
- *abri la puerta de casa y me conduci al auto de Juana*
- Ganador!! como estas?
- Mal.
- Por que? que paso?
- Me robas un Domingo a mi mujer,  y me decis que paso?
- *rei* esta vez perdiste. Yo tambien te quiero eh
- Amooor! *grite* tenes llave?
- No no, deja abierto!
- * Me acerque a donde estaba el auto, salude a Juana y le di un beso a Marcos* te amo, nos vemos para almorzar.
- Yo tambien, aunque me cambien *reimos* no, quedate ahi decile a mama que comemos ahi.
- Oka * lo bese, y entre al auto*
- Adioos! vallan con cuidado.
- Como siempre...

En el camino hablamos con Juana varias cosas, pero mas que nada lo que íbamos a hacer, llegamos salude a los que se encontraban en la Estancia, le comunique a Nora que almorzaríamos ahi. Y nos dirigimos con Juana a su cuarto.

- Preparada?
- Si. *nerviosa*
- Toma, tenes que... *me interrumpió*
- Si se Juana como se hace esto.
- Suerte, y ojala *Victoria me miro, apoyo su mano en el picaporte del baño* que de positivo, te quiero *sonreimos*

Entre al baño, los nervios SOBRABAN, hice pis en un tapersito que habíamos comprado y puse en Test, sali del baño y Juana estaba sentada en su cama.

- Y?
- Falta boluda.
- Uuuh porfavor!!

Las dos moriamos de nervios, era la hora, fui busque el test, Juana me acompaño.

- Dale decimee! que dice?
- Tengo miedo.
- Dale dale, yo estoy aca, a las cuenta de 3?
- Okey.
- 1
-2
- Y...
-3
Lo mire, y luego mire a Juana.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario