miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 43

- Amor... *grite desde abajo*
- Que pasaaa! *grite igual*
- Ya vuelvo voy con Julian a comparar la pata para esta noche!!
- Bueno... te espero.
- *el timbre sonó, abri la puerta y era Julian con Maria y por supuesto con Nachito* Como esta el ahijado mas lindo de todos! hola! *salude a Julian y luego a Maria*
- Tenes algo para tomar? me muero de sed.
- Abri la heladera fijate.
- Y Vicky?
- En el cuarto! van con nosotros o se quedan.
- No no, nos quedamos. Si tenemos que ir de compras. 
- Bueno me parece bien.
- Ya estamos cabezon? 
- Si si, vamos.

Serré la puerta y luego subi hasta arriba. Victoria estaba tendiendo su cama y acomodando un poco. 

- Holaa!
- Maria! como estas? hola bebe hermoso.., *lo alce* 
- Muerta, pero feliz *sonrei, mirando a Ignacio* no es hermoso?
- Es divino, o no bebe? sos hermoso. 
- Bueno boluda, vamos que tenemos que comprar lo regalos!!!
- Siii, me cambio y vamos.

Termine de cambiarme y las dos partimos para el shopping, teniamos que comprar los regalos para esta noche, luego de comprar todos los regalos fuimos al super, un dia largo de compras, llegamos a mi casa y guardamos los regalos en la alacena tomamos mates con Maria y entre charlas llegaron Marcos y Julian, se unieron. Antes de irse pusimos la mesa y decoramos un poco todo. 

Ya eran las 20:00 a las 21:30 empezarían a llegar todos, teniamos todo listo. Cuando subi hasta el cuarto vi a Victoria algo bajoniada hablando por telefono.

- Bueno chicas, espero que la pasen hermoso nuestra primer navidad sepadas y sin mama ni papa. *lagrimas rodearon mis mejillas* pásenla lindo como ustedes saben. La proximas fiestas las vamos a pasar juntas, las dejo asi me voy a preparar, las quiero!! mucho mucho mucho hermosas. Cuídense. *corte, y seque mis lagrimas,*
- *me acerque y la abrase por detrás, deposite unos besos en su cuello* no quiero que estes mal amor, si? ya vas a ver que la proxima la vas a pasar con tus hermanas, te lo prometo.
- Te amo Marcos, gracias de verdad.
- No me tenes que agradecer nada, te amo y solo quiero tu felicidad *me puse en cuclillas en el piso mirando su cara* quiero verte feliz con esa sonrisa que me enamoro del primer dia. Me regalas un sonrisita?
- *sonrei* te amo
- Yo a vos chanchito, mucho mucho *la bese y caímos los dos sobre la cama* prometeme que no te vas a poner triste.
- Si estoy a tu lado nunca. *nos besamos* mmm.. Marcos, que hora es?
- No se, *entre besos* y no me importa estoy en el mejor momento de mi vida con mis dos amores *toque el vientre de Victoria* los amo.
- Y nosotros a vos! 

Nos quedamos unos minutos abrasados en la cama.
- Hermoso, me voy a bañar asi despues entras vos si?
- Y.. si nos bañamos juntos?
- Me encanta la idea.

Nos bañamos juntos entre besos y caricias, era algo hermoso. Marcos era mi sosten, me ponia a pensar y no se que hubiese hecho sin el, salimos los dos abrasados. Marcos termino de cambiarse mientras que yo me ponia crema.

-Hermosa, voy a cortar la pata, y poner las salsas en la mesa, asi vos te cambias tranquila, que quiero verte!
- Bueno amor, te amo. 

Termine de producirme,  abajo ya se escuchaba la presencia de la familia. Me mire en el espejo, y solo me vi feliz, con el hombre que amo y esperando un hijo como siempre lo soñe, solo me faltaba mi mama y la presencia de mis hermanas, Marcos me hacia verdaderamente feliz. y su familia eran super atentos conmigo, no podia quejarme de nada, estaba formando mi familia. y eso me enloquecía.  Baje las escaleras y salude a uno por uno de los que estaban. 

- *estaba hablando con Julian, cuando senti la presencia de Victoria, gire mi cabeza y ahi estaba ella, tan hermosa y con su sonrisa encatadora, esa mujer me volvia loco me enamoraba cada dia un poco mas, y estaba con ese vestido Naranja que le quedaba hermoso. Me acerque a ella y la bese* estas completamente hermosa *le hice dar una vuelta* 
- vos estas hermoso, y yo lo estoy solo par vos *sonreimos, y nos besamos* 
- Fotooooo *grite* estan hermosos los dos
- Dale sacanos. 


Nos sentamos a comer entre risas y charlas esperando que sean las 00.00 Marcos puso la radio, sin darnos cuenta en la radio empezo la cuenta regresiva. Servimos nuestras copas con shampain, y nos paramos todos.

Todos: 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... feliz navidaaaaaaad!
- Feliz navidad amor, feliz navidad... te amo los amo *bese el vientre de Victoria*
- Te amo hermoso, feliz navidad! *nos besamos*
- Vamos a ver los fuegos artificiales!!! 

Nos saludamos todos, y luego salimos al patio a ver los fuegos artificiales. Marcos agarro mi mano hasta llegar al patio, y luego con Julian fueron a prender las dos tortas que habian comprado, las prendiron y salieron corriendo para nosotros como dos niños, Marcos abraso mi vientre. Mientras veiamos semejante show.

- Que lujo!!!
- Es hermoso, te amo.
- Yo a vos hermoso *nos besamos*
- Vino papa noooeeel! *grito Nora*

Reimos y fuimos hacia donde estaba el arbolito, era hermoso, estaba repleto de regalos... Nora empezo repartir el correspondiente de cada uno...

- Julian... Marcos... Juana... Victoria... Maria... Nachito... este es para mi.. *y asi sucesivamente, hasta que llego a uno muy especial* y estos dos, son para.. Marcos y Victoria... *cuando termino de repartir cada uno abrio los suyos*
- A ver amor! que te trajo papa noel.
- Ese Jeans y 2 chombas, a vos?
- Esta pollera y estas 2 camisas.
- Sos hermosa, muy *la bese*
- Vos lo sos. Y estos dos que son para Marcos y Victoria? los abrimos?
- Dale amor a ver... *Yo abri el primero y los ojos se me llenaron de lagrimas* me muero, es un baberito y un conjuntito blanco para nuestro bebe.
- Es hermoso! *la bese* te amo te amo.
- Yo a vos, abri el otro!! 
-  No, abrilo vos. *Lo abri, era una cartita, y la lei* 
Marcos y Victoria, el regalo no lo podiamos dejar en el arbolito, pero esta en uno de los cuartos de la casa, espero que les guste, con mucho amor Papa Noel (Juana y Nora).

Miramos a Juana y a Nora y ambos sonreimos, no entendiamos mucho, pero los dos subimos hasta arriba, primero fuimos a nuestro cuarto, no habia nada, luego a el otro, tampoco se encontraba nada, solo nos quedaba el cuarto que habiamos elegido para nuestro hijo, lo abrimos y ahi se encontraba el regalo, era hermoso, era una cuna para nuestro bebe, adentro habia 2 peluches, no teniamos palabras, solo nos besamos, y bajamos a agradecer el hermoso regalo, luego nos sentamos, y servimos el postre, entre charlas se habían hecho las 4:30 de la madrugada, los invitados empezaron a retirarse hasta quedar solos con Marcos. 

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario