lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 37

Ya estabamos todos juntos en la tribuna esperando el comienzo de la carrera, los partiipantes empezaron a hacer el reconocimiento de pista, y el momento llego, pidieron que cada uno se ponga en su lugar para la partida.Todos le gritaron y yo no me quede atras y tambien lo hice, saludo con su mano izquierda, sonrio y se puso su casco. El semáforo se encendió marco el color rojo, luego el color amarillo y al fin el color verde se sintio una bocina y la carrera empezo. 
CONTINUARA... 

- Tranquila negra, va a estar todo bien, mira de bien que lo hace
- Aunque no creas lo estoy, confio en el, y se que lo va a hacer bien.
-  Bravo hijo! bien Marquitos bien bien
- Me encanta, escucharla a tu mama.
- *rei* si mama siempre fue asi. 
- Vamoos cabezooon!! vas 2do!!!
- Que lindos todos asi, tan unidos *apaudi*

La carrera continuo Marcos en las 2 primeras vueltas iba segundo, en la 4ta lo pasaron  estaba en el 4to puesto, en la mitad de la 5ta se metió con todo y volvio a quedar 2do, tenían mucha ventaja con los otros, y al fin llego la 6ta y ultima, estaba muy peleado, al llegar a la meta se encontraba una recta, en esa misma le metio con todo, logro sacar unos centímetros al primer participantes y al pasar la meta no se llego a definir quien habia ganado, esperaron un momento hasta que por microfono confirmaron el GANADOR. los nervios que teniamos todos eran muy fuertes. Moriamos por que Marcos gane.

- Señoras y Señores el ganador de hoy es... El señor Marcos Guerrero.

El corazon de todos se habia parado, se ecucho el grito de felicidad de Marcos y nos abrazamos. Mis ojos se llenaron de lagrima de la misma felicidad que sentia, era algo tan emocionante que me encantaba. Sali corriendo hasta donde le entregaban la copa y lo admire.

- *Agarre la copa* Para vos mi amor te amo.
- Te amo. *levanto su copa, y las camaras lo enfocaban solo a el, luego bajo hacia mi y me beso, nos abrazamos* te felicito, lo lograste te amo!
- Te amo mas mucho mas.

Le hicieron unas cuantas notas y luego nos fuimos para casa, la familia vino con nosotros Julian se ofrecio a hacer un asado por el triunfo de arcos, tambien estaba su equipo con Nicolas. 

- Se fueron.
- Asi es, y yo me quede con mi ganador.
- Y no crees que este ganador se merece un regalito?
- A si? y cual?
- mmmmm...

CONTINUARA...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario