viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 35

ANTES
El beso fue el comenzo que de nuestro pacto de amor, lo hicimos en el mismo sillón, como siempre! amandonos y respetandonos uno al otro, con palabras o frases al sentirnos.

CONTINUARA..

Ya era sabado, la semana se me había pasado muy rapido, con los nervios de la carrera de Marcos. Mis mareos había pasado, de ves en cuando volvían pero no tan intensos como antes, nos nervios me consumian, la carrera de Marcos me preocupaba y mucho, obvio que confiaba en el y sabia que lo iba a hacer con mucho cuidado, pero mi temor seguía intacto. A las 16:00hs era la carrera. Igual Marcos tenia que estar a las 12:00hs pasa ver el tema de la moto y la ruta. Yo iba a almorzar con su familia y luego íbamos a ir todos juntos a verlo. 

- Amor te preparo el desayuno mientras te bañas si?
- Dale hermosa.

Termine de bañarme prepare mi bolso y luego fui a desayunar con Victoria. 

- Estas nervioso?
- No, estoy ansioso mas que nervioso. 
- Aaah yo si me muero de los nervios.
- *Deje la taza sobre la mesa* veni amor, sentate aca sobre mi falda *Victoria hizo lo que le pedi y sus brazos rodearon mi nuca*  tenes que estar tranquila y confiar en mi si? yo voy a correr con mucho cuidado, no quiero que te pongas mal.
- Obvio que confio en vos amor, pero mis nervios me pueden, tengo miedo que pase algo y.. y.. *Marcos me interrumpio*
- Shh.. tranquila no va a pasar nada. Te amo *la bese*
- Te amo mas, mucho mucho mas. *lo bese, mire el reloj que estaba en la cocina, el cual marcaba las 11:00hs* Mmm.. amor ya son la 11:00hs te llevo? 
- Uuuh si si llévame. 
- Busco mi cartera y un saco y vamos si?
- Dale amor yo voy subiendo la Moto a la camioneta y también el bolso. Te espero.

*En la camioneta*
- Vos ahora vas a almorzar a la estancia?
- Si si, almuerzo y después te vamos a ver.
- Bueno hermosa.
- Vos que vas a comer? no queres que te lleve algo?
- No no, seguro pedimos empanadas, dobla a la derecha después de esta.
- Bueno. 
- Es acá, espérame que llamo a Nico. Asi me bajan la moto. *Baje de la camioneta y llame a Nico*
- Marquito!! como vamos? nervioso?
- Jamas, *reímos* 
- Victoria! como estas? 
- Nicolas, y la verdad? nerviosa *rei*
- Tranquila, todo va a estar bien. Marcos sabe lo que hace *palmeando el hombro de Marcos*
- Toda mi confianza en el. *lo abrase*
- Bueno, los dejo vos a llevar la moto asila revisan. *se fue*
- Bueno amor anda con mucho cuidado si? mandale saludos a todo.
- Si amor, tranquilo. Vos cuidate porfavor! termino de almorzar y vengo a verte si?
- Dale hermosa, mandame un mensaje cuando llegues a casa si?
- Si si si, te amo mucho *lo bese* nos vemos mas tarde.
- SI, *la lleve hasta la camioneta y le abri la puerta* Te amo y anda con cuidado.
- Yo mas.

Llegue a la estancia y mande el mensaje a Marcos, en la misma se encontraba Juana, Nora, Julian y Maria. 
- Mmm... mira lo que esa panza porfavor!!! ya viene ese bebe eh!
- *rei* Viste lo que es *tocando la misma* ya ya viene.
- Que hermoso porfavor!! *salude al resto*
- Vicky!!
- Si Juani decime.
- Me acompañas a comprar el postre?
- Dale vamos,  

Compramos una torta helada y volvimos, el almuerzo ya nos esperaba listo, comimos carne al horno con papas doradas, una delicia. Luego servimos el postre, la mesa estaba tensa o tal vez la veía asi por que yo lo estaba, todos me decian que este tranquila que todo iba a estar bien y obvio que confié en Marcos que el sabia lo que hacia. 
Nora se fue a bañar y quede hablando con Maria y Juana.

- Vicky, tenes que etar tranquila.
- Si negra! confia en mi hermano, la tiene re clara es algo que le gusto hacer siempre.
- Si obvio que confio pero igual, los nervios estan. Aaah, me muero ese es el bolso para el hospital?
- Si, *dije feliz tocando mi panza* 
- Puedo verlo?
- Obvio...

Me levante a buscar el bolso pero el mareo me gano. Apoye mi mano sobre la mesa y Juana me ayudo a sentarme mientras que Maria me daba aire.

- Euuu... Vicky estas bien?
- Si si, me descompense deben ser los mismo nervios.
- *Con Maria hicimos una mirada cómplice*
- Paso algo?
- Vicky, vos no estas..
- Que?
- No estaras embarazada?
- Juana, por favor!!! que decis? ovidate
- Si, Vicky o estarás embarazada? mira que a mi me pasaba lo mismo.

CONTINUARA..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario