miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 34

Mi familia se quedo un rato bastante largo, acompañandome a mi y a Vicotria, cuando se fueron subi y vi a victoria dormir, me acoste a su lado y la abrase fuerte.

- No estas sola amor, dormi que aca estoy yo.
- Mmm.. gracias, te amo *seguí durmiendo*

CONTINUARA...

Mi alarma sono, me tenia que derpertar e ir a la empresa, sabia que no iba a ser un gran dia pero la vida sigue, todo sigue, y en algun momento tendria que superarlo. Me desperte y Marcos estaba a mi lado abrazandome y dormido, eso me causaba paz, saber que el siempre iba a estar a mi lado me hacia feliz MUY.
Me levante intente hacer el menos ruido posibles y me fui a bañar, cuando sali Marcos seguia durmiendo. Me cambie, y lo desperte.

-Amor..
- Mmmm... Buen dia hermosa.
- Levantate que tenes que ir a trabajar hoy *le di un beso*
- Si, vos como estas?
- Bien, mejor. 
- Bueno *la bese* terminate de arreglar yo me cambio y hago el desayuno.

Así fue, tal cual como lo dijo Marcos, desayunamos juntos, y como los horarios hoy no iban a coinsidir cada uno se fue en su auto.
Llegue y muchos me dieron el pesame, Carla paso por mi oficina y empezamos a hablar. 

- Amiga, tenes que ser fuerte, tu mama queria eso o no? tenes que ser feliz.
- Si *dije llorando* pero y ella? yo la necesito y la voy a extrañar.
- Vos tenes que pensar que esto es reciente, que todo pasa y me tenes a mi, a tus hermanas a Marcos a su familia a todos tus amigos, que te vamos a ayudar.
- Gracias amiga, te lo agradezco del fondo de mi corazon. 

Tocaron la puerta, me pare para atender y al hacerlo me maree, pude agarrarme de mi escritorio y volver a sentarme en mi silla, me ventile con la mano.

- Vicky!! victoria, estas bien?? *dije asustada ayudándola a sentar*
- Si si, ya esta.
- Te mareaste boluda, estas bien seguro?
- Debe ser por lo que hablamos que se me bajo la presión.
- Seguro?
- Si, de verdad.? no queres que vallamos a un medico.
- No tranqui, no pasa nada de verdad.

Abrí la puerta, y Carla se retiro, quede con un cliente el cual habíamos acordado. 

El dia fue bastante tranquilo, pense que se iba a hacer muy largo pero todo lo contrario, era la hora del almuerzo y como no tenia tanto que hacer decidí buscar a Victoria y almorzar juntos. Cuando llegue Carla me saludo y me dijo *cuidala* ni entendia a que se referia, supuse que era por lo que ya no estaba Elena, pase a su oficina y estaba con sus lentes y chequeando cosas con la computadora y su carpeta. 

- Como esta la jefa mas hermosa del mundo?
- *levante la mirada y sonrei* Amor, como estas? que haces aca? no tenias mucho trabajo. *mientras que hablaba me acerque y lo bese*
- Mmm.. como estas mi amor, te extrañe, vine a buscarte asi almorzamos juntos y no, Julian al parecer se ocupo de todo y no tenia mucho trabajo.
- Mmm.. si que ricoo tengo un hambre no te das una idea. Cierro esto y vamos si?
- Dale amor..

Hice lo que le dije, y salimos los dos de la empresa, tomamos el auto de Marcos y nos fuimos a almorzar a un restaurante muy lindo. 
Terminamos de comer y cada uno volvio de nuevo a su trabajo, Ya eran las 20:00 volvi a casa y llame a Marcos para saber donde estaba..

-Amor, donde estas? 
- Mi amor, estoy llegando a Casa, vos?
- Estoy a unas cuadras, me haces un favosito?
- Si mi vida, decime.
- Antes de venir a casa podes traer helado? tengo ganas de comer eso, si?
- *rei* dale amor ahora te compro.

Llegue a casa, limpie lo que habíamos dejado en la cocina y despues me fui a recostar a mi cama, el calor estaba insoportable, prendí el aire, y a los minutos llego Marcos con mi helado.
Comimos y despues baje a dejar lo que sobraba y guardarlo. Subi y me senti algo descompuesta.

- Te pasa algo amor?
- Mmm.. no, me siento descompuesta. No se porque sera.
- No se, tal vez te cayo mal la comida. El helado no creo.
- Mmm.. si pue... *sali corriendo al baño a vomitar, Marcos vino atras mio*
- Esta bien? 
- *lagrimas corrian sobre mis ojos* si.
- Victoria, por que llorar? 
- *entre en una tentada,* jajaja... no se. *ambos empezamos a reir, me cepille los dientes y con Marcos nos metimos a la cama.* 

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario