jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 44

- Que cansado estoy *tirándome al sillón*
- Que hermoso no? fue muy linda la navidad.
- Vos sos hermosa, veni aca conmigo. *llamándola con la mano *
- *me sente al lado de Marcos y mis brazos rodearon su pecho* sos hermoso, te amo.
- Yo a vos mi amor. *lo bese*
- Vamos a dormir?
- Vamos!!!

Nos dormimos cerca de las 5:00 de la madrugada, nuevamente a las 13:00 volvieron los invitados a casa, comimos y quedamos toda la tarde juntos, en la pileta tomando algunos mates y otros cafe. El dia estaba hermoso, el sol pegaba de lo mas lindo, cerca de las 19:00 se retiraron todos, quedando nuevamente yo y Marcos. Por mi lado empece a levantar la mesa y limpiar.

- No, amor.. deja eso! mañana viene Marcela y lo limpia, vamos a la pileta.
- Te amo, bueno espera que me seco las manos y vamos.
- Te espero ahi.

Cuando fui hasta la pileta, Marcos se encontraba en la orilla de la misma mirando el hermoso atardecer. Yo, solo me acerque y lo abrase pos detras.

- Haaaaay que lindo.
- Vos sos lindo *dejando un beso en su cuello* que hermosa vista no?
- Si, *me di vuelta, para mirar a mi mujer a los ojos* ahora tengo una vista mas hermosa,
- Sos tonto, te amo.
- Yo a vos hermosa.

Bese sus labios, y sin darnos cuenta fundidos en el beso los dos caímos al agua, jugamos un rato y luego nos fuimos a dormir, el dia había sido demasiado largo pero a la vez hermoso. Por otra parte, mañana teníamos que ir al medico a hacernos una radiografía, para ver como estaba el bebe.

- Hermosaa... *depositando besos en su cara*
- Mmm.. amor *algo dormida, abriendo los ojos*
- Amor tenemos turno a las 16:00hs para conocer a nuestro bebito *dando un beso en el vientre*
- Si, que lindo! * tocando mi panza. Vos vas?
- Obvio que si, como hacemos? te busco yo o vos a mi?
- No creo que tenga hoy mucho trabajo asi que  te busco yo hermoso *lo bese*
- Bueno vamos a desayunar
- Vamos.

Antes que nada nos bañamos, y luego desayunamos. Cada uno partio a su trabajo, por suerte el mio fue demasiado tranquilo, solo tenia que ponerme las pilas para hacer 2 planos, uno de un edificio y otro de una casa. La inmobiliaria por suerte trabajaba, bastante bien.

Mi trabajo fue tranquilo, no tenia nada nuevo, ademas me gustaba hacer lo que hacia. Me habian llegados pedidos del diseño de una empresa de chocolates, asi que solo tenia que enfocar mi mente en eso. Fui a almorzar con Carla, como todos los dias, ella si era una amiga incondicional, sabia todo de mi y por supuesto yo de ella. Un placer trabajar con ella. Cuando volvimos segui viendo el diseño de esta empresa, y sin darme cuenta se hicieron las cuatro menos veinte, hormiguitas caminaban en mi panza, agarre mi cartera y me despedi de los empleados, subi al auto y me conduci a la oficina de Marcos. Salude a los que se encontraban, y mientras me conducia a la empresa de mi marido me encontré con Julian.

- Buenas buenas buenas.
- Julian, como estas?
- Muy bien y vos?
- Super bien.
- Si Marcos me conto... esperamos noticias eh
- Julian, cuando se desocupe quiero mostrarle unos planos, y comunicarle una reunion *secretaria*
- Bueno, te dejo seguir trabajando, nos vemos! saludos a Maria y a Nacho.
- Dale un beso.

Segui a dirección de la oficia de Marcos,y entre.

- Amor, estas listo?
- Hola hermosa.
- Por supuesto que si. vamos?

Agarre mi saco y la mano de Victoria, seguimos hasta el auto, y nos conducimos a la clinica. Al llegar nos sentamos a esperar. hasta que escuchamos...

- Victoria Fernandez.
- Miguel! como estas? permiso.
- Miguel *saludando con una palmada en la espada*
- Muy bien, Marcos! Bueno, la camilla es toda tuya Victoria *sonreimos*

Me acoste en la camilla, al lado mio estaba Marcos agarrando mi mano, mientras que Miguel pasaba un gel sobre mi panza, nos iba mostrando las partes de nuestro bebe, cuando nos mostro el corazon, una lagrima recorrio mi mejilla, y Marcos apretaba mi mano, era hermoso.

- Ese es e corazon, quieren conocer su sexo?
- *solo mire a Marcos emocionada*
- Si doctor por favor.
- A ver... Miren ahi esta, lo ven?
- Que es?

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario