domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 43

Tan rápido iba a pasar todo? ya 6 meses? y felicidad 6 meses de amor, la verdad, no habia pasado nada importante con Marcos seguiamos amandonos cada mañana, cada tarde, cada noche. Llego el dia de viajar a Francia. Teniamos los pasajes y las valijas. Facundo habia organizado quien quedaria a cargo de la empresa en mi ausencia, un hombre de mucha confianza. No lo conocia, pero me dijo que valla tranquila que todo iba a estar bien. Julian quedaría a cargo de la empresa de la familia. Nacho estaba hermoso, gordito y grande! Maria habia organizado bautizarlo despues de nuestro viaje asi el padrino estaria presente.

Estaba totalmente ansioso, Francia no conocia pero Juana me habia dicho que era hermoso! habíamos alquilado un departamento para estar comodos, aunque no nos ibamos a quedar mucho tiempo, igual queria que estemos tranquilos. A las 18:00 habia que estar en el aeropuero, ya eran las 17:00 metí las valijas en la camioneta.

- Amor, me voy a bañar asi despus entras vos dale?
- Espera..
- Si ?
- Si nos bañamos juntos?
- *sonrei* me encanta la idea.

Nos bañamos juntos, entre besos y abrazos, al salir nos preparamos y llamamos a Juana para que nos lleve al aeropuerto. Luego de un rato llego, preparamos cafe y le hicimos la propuesta que habíamos organizado con Marcos.

- Hermana, tenemos para hacerte una propuesta.
- Solo si te sentis comoda no?
- Diganme
- Bueno Ju, vos viste que nosotros nos vamos 2 semanas a Francia ahora, y la casa se va a qedar sola, vos te animarias a quedarte? aca en casa?
- Si, obvio me encanta la idea!
- Que suerte!!
- Bueno vamos que ya se nos va a hacer tarde.

Fuimos hasta el aeropuerto y presentamos todos las papeles, antes de subir al avion le dimos la llave a Juana.

- Buen viaje!!! y mantenganme en contacto los quiero!
- Gracias...
- Cuiden a mi Bauti, chau!!
- Vamos amor? *agarrandole la mano*
- Vamos hermoso *le di un beso*

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario