viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 40

- Estoy embarazada, vamos a ser papas.
- Un bebe?
- Nuestro bebe.

CONTINUARA...

- Un hijo... un bebe? *dije sin entender*
- Si, porque? no queres ser papa? no queres tener un hijo conmigo?
- Es que.. es... esto.. es la mejor noticia que me dieron en mi vida. VOY A SER PAPA * Grite con una sonrisa increíble, alce a Victoria y la hice dar vueltas por el parque, unas lagrimas calleron por mi mejilla pero de pura felicidad*
- Si, un bebe amor, vamos a tener un bebe, nuestro hijo.
- Soy feliz, soy feliz te amo te amo te amo con toda mi vida. Y como te enteraste? esos eran sintomas?
- No se no se, me hice con Juana el test y tengo que ir a un medico  ver como.. como esta todo.
- Y vamos mañana si o si, los dos juntos ya llamamos al medico, y que nos digan si es varon o mujer
- *rei* eu tranquilo.. falta para ver eso, *rei* te amo
- Yo a vos,.. *toque el vientre de Victoria* a ustedes. *nos besamos y fuimos a almorzar*
- Ahora entiendo.. *dije feliz mirando a Juana, ella me abrazo y me dijo en el oido te felicito y gracias por darme un sobrinito, me encanta.*
- Se puede saber porque tanto amor y felicidad en la mesa?
- Se lo decis vos o yo?
- Vos..
- Bueno Mama, *llegaron Julian y Maria* aprovecho que estamos todos, que con Victoria queremos dar una noticia una hermosa noticia.
- Hableen
- Victoria y yo, vamos a.. Victoria esta embarazada

Todos nos felicitaron y brindamos por ese momento unico y hermoso, un participante mas en la familia era hermoso! Nora estaba feliz, 2 nietos, que mas podia pedir? una gran felicidad tenia. Almorzamos, y luego llamamos a un medico, pasamos la tarde en familia y a la nochesita volvimos los dos a casa.

- Amor bajo a abrir el porton.
- No deja hermosa ya bajo yo.

Abri el porton y luego entre la camioneta al mismo, Victoria abrio la puerta de casa, apoyo su cartera sobre el sillon, y la abrase por detras, *Gracias* le susurre en su oido, la di vuelta y luego la bese.

- Te amo Marcos, soy la mujer mas feliz del mundo, vos me haces feliz.
- Ustedes me hacen feliz. *la bese*
- Queres que te cocine almo?
- Mmmmm... si algo rico.
- Rico? como que?
- Como tus besos.
- *sonrei* te amo bonito
- Yo a vos chanchito♥

Me fui hasta la cocina y hice Carne al Horno, algo no muy elaborado pero era una de las comidas preferidas de Marcos.

Fui hasta la cocina y mire a la mujer mas hermosa, me enamore mas de lo que estaba, me acerque y la abrase por detras, estaba cortando unas verduritas.

- Sos hermosa, MUY.
- *mordi mis labios y me di vuelta* vos lo sos
- Te amo como nunca ame a ninguna persona.
- No me digas esas cosas, me volves loca.
- TE AMO COMO NUNCA EN LA VIDA AME A NADIE.
- Te amo.

Me beso, y me apollo sobre la mesada, los besos empezaron a tomar gran intencidad.

- Mmm.. Marcos espera, estamos estamos en la cocina amor.
- No me importa, tenemos que festejar, y *la mire a los ojos* me encanta hacerlo en la cocina.
- Marcosss. *me beso*

De a poco fuimos quitando nuestras prendas, Marcos beso cada parte de mi cuerpo, al igual que yo, hasta que me penetro, hicimos el amor, nos unimos en alma y cuerpo. Pero... esta vez fue distinto, fue, fue, fue... CON UN AMOR inmenso, con una presencia hermosa, era nuestro bebe, el FRUTO DE NUESTRO AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario