martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 39

- Dale decimee! que dice?
- Tengo miedo.
- Dale dale, yo estoy aca, a las cuenta de 3?
- Okey.
- 1
-2
- Y...
-3
Lo mire, y luego mire a Juana.

CONTINUARA...

Lo mire, y luego mire a Juana, no entendia nada, solo me quede mirando los ojos de Juana, y no gesticulaba ni decía nada.

- Y? dale Vicotria!! como te dio?
- Me.. me.. *tocaron la puerta de la habitación, e inmediatamente entre al baño*
- Quien es?
- Juana, soy yo Marcos.
- *abri la puerta* y Victoria?
- *desde el baño* aca estoy amor, ya salgo.
- Bueno hermosa, me voy a comprar empanadas con mama ya volvemos.
- Dale!
- Chau..
- Ya Vicky sali.
- *sali del baño y mire a Juana*
- Decime como dio?
- Positivo, Juana estoy embarazada!
- No te la creo, si si si son 2 rayitas, si *la abrase* voy a tener un sobrinito mas.

No podia dejar de sonreir era algo hermoso lo que me estaba pasando, una alegria inmensa, no lo podia creer un hijo? con Marcos? que mas me podia pasar? creo que nada. Era la mujer mas feliz del mundo.

- Y ahora? que hago como.. como.. le digo a tu hermano.. Eh vas a tenes un hijo? y yo.. *caminando por el cuarto* nada estoy feliz y voy a ser mama, no se como paso, pero pero es nuestro hijo y va a ser hermoso y y..*Juana empezó a reir* y vos te reis.
- Vicky es hermoso y mi hermano va a estar feliz. Me encanta me encanta!!! y nada se lo decis y despues en el almuerzo lo dicen a todos, y TODOS FELICES por este sobrito o sobrinita!
- Lo decis tan facil 

Empece a llorar de la felicidad que sentia, abrase a Juana, me lave la cara, pusimos la mesa y le pedi a Juana que cuando llegara Marcos valla a NUESTRO LUGAR, no le dije nada mas.

Llegue a casa, con las empanadas, y Juana me abraso, no entendia el PORQUE solo me dijo, *Victoria te espera en SU LUGAR* sonrei, y me dirigí al mismo, al llegar la vi sentada en el banquito tocandose las manos, estaria nerviosa? no se pero la mire y me enamore aun mas, me acerque sin hacer mucho ruido y en su oido le dije.

- Hermosa
- Aaaah *grite y me pare*
- Epa te asuste?
- Si *rei*
- Juana me dijo que venga a NUESTRO LUGAR y eso me encanto.
- *sonrei* te amo sabes?
- Yo a vos, me tenes que decir algo?
- Si, *una lagrita recorrio de mi mejilla sin permiso*
- Eu, amor que paso? por que lloras? te paso algo?
- No, *rei* va si, me paso algo.. HERMOSO, nos paso.
- Que? que paso? decime.
- Marcos vamos.. yo..
- Si?
- Yo estoy..
- Estas? dale amor decime.
- *Agarre su mano y la apoye en mi vientre* Estoy..
- No, no *desperto una sonrisa en mi rostro*
- Estoy embarazada, vamos a ser papas.
- Un bebe?
- Nuestro bebe.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario