jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 33

Esperando que empiece la operacion, nos sentamos en los bonquitos y el tiempo fue pasando, ya iban como 1 hora operando y fuimos a tomar un cafe, volvimos y a los minutos el medico salio a darnos la noticia.
Me levante tan rapido pude, marcos y todos me siguieron.

-Y doctor? como esta? que paso?
- Su madre, salio de la opercion, ahora duerme solo hay que esperar que se despierte para ver como esta. con permiso *me fui*

Me di vuelta, y abrase a Marcos, fue a la unica reaccion que respondi.

-Viste amor, te dije, tu mama es fuerte, ya vas a ver que va a salir, *nos besamos*
-Mama se va a poner bien, ya van a ver! *dije feliz*
-Si si, quiero verla.
-Marti el medico dijo que estaba dormida y no vamos a poder entrar.
-Buen, ya que sabemos que mama esta mejor, salio de la operacion y creo que va a dormir hasta mañana, que tal si vamos todos juntos a pasear al shopping? o al centro?
- Que decis amor? Vamos?
- Si, como vos quieras, si te sentis mejor vamos pero hay que ir a buscar adonde nos alojamos Victoria.
- Tenes razon.
- No sean tontos, se quedan en mi casa, esta el dormitorio que usaba mama solo, es una plaza matrimonial asi que por nosotros, *mirando a Juan* no hay problema.
- Bueno, me encanta la idea, a vos Marcos?
- Por mi mejor *le di un dulce beso beso*
- Bueno, vamos?

Fuimos al shopping, paseamos y le compre una linda remera a Victoria, no se en que momento pero se hicieron las 21:30 asi que decidimos quedarnos a come ahi mismo, para varear todos comimos hamburguesa en MAC, al terminar nos fuimos a descansar, ya que habia sido un dia bastante agitado.

- Bueno, esta es el dormitorio de ustedes, cualquier cosas me avisan.
- Me encanta, muy linda casa hemanita le te felicito de verdad. *Ale se fue*
- Nos acostamos amor? *le dije a Vicotoria, sacandome la remera*
- Me dejas? *Marcos me asintió y le saque la remera* te amo, te amo, gracias por hacerme feliz y acompañarme en estos momentos. 

Bese a Marcos, con amor y agradesimiento por todo lo que estaba haciendo por mi, y por hacerme la mujer mas feliz del mundo, mis besos iban con ganas de mas pero sentia que Marcos no queria.

- Estas segura?
- Si mi amor, quiero que me hagas el amor.

Con el permiso de Vicotria, empece a desacer cada prenda que llevaba puesta y ella a mi, me pidioque le haga el amor y le obedeci, caimos en la cama ya los dos desnudos, empece a besar cada parte de su cuerpo, y me detuve besando lentamente y exitante su pelvis, luego ella quiso llevar el control y hizo lo mismo conmigo,ya una ves lo dos exitados nos miramos y nos reimos uno al otro, la penetre y nos unimos en alma y cuerpo como lo hacíamos siempre, con amor, mucho amor. Hice llegar a Victoria a su orgasmo qu era algo que me encantaba, me gustaba dejar a Victoria totalmente satisfecha, caimos los dos y esperamos recuperar nuestro aire. 

- Que lindo es hacerte el amor y en Mendoza.
- Aah... Marcos, sos un tonto, te amo chancho
- Yo mas chanchito mio *la bese* 

Dormimos juntos los dos, y cerca de las 10:30 Martina entro a nuestro cuarto llorando desconsoladamente.-
- Vi..vicky
-Eu linda, que paso? veni veni *abrasandola* dale, respira asi.. conmigo... relajate y decime que paso?
- MamaViqui, lla...llamaron de la clinica.. y y.. *no contuve mas y llore*
- Y que? y que? Martina habla, que paso? que le paso a mama?*una mano me abrazo por detras era la de marcos.*
- Mama muriooooooooooooooo *dije gritando*
- Que no, no puede ser *quede en shock, no respondía a nada ni a nadie*

El grito de Martina desperto a Alejandra, la cual fue hasta la habitacion en la que yo estaba, y pregunto que pasaba, Martina salio corriendo a abrazarla y le dijo, ambas lloraban, se fueron a vestir para ir hasta la clinica, dejándonos solos a mi y a Marcos.

- Mi amor, tenes que ser fuerte! aca estoy yo, con vos. *dije abrazandola* tu mama va a estar bien, y te va a cuidar siempre *victoria empezo a llorar sin parar*
- Mi mama marcossssssss, mi mama.. por que! PORQUEE!!*GRITE* 
- SH SH SH... tranquila mi amor shh calamate por favor, *la bese* no entes mas *le seque los ojitos* aca estoy yo, cuidandote hoy y siempre, te amo te amo *la bese de nuevo*

Nos vestimos y fuimos hasta el hospital la unica respuesta del medico fue. *Lo siento, sufrio una descomposición y no pudo salir, lo siento* estabamos destrozadas, ya nos la veniamos venir, pero no nos queriamos despedir de ella, Marcos y Juan se encargaron de todos los tramites, mama no queria que la enterremos si no que la cremaran. A las 2 teniamos el turno en el crematorio, y luego tirariamos las cenizas entre las montañas de Mendoza. 
El dia no fue nada lindo, no sentia ganas e hacer nada, nos quedamos unos cuatros dias mas nos Mendoza. Martina decidio quedarse a vivir con Alejandra, asi que volvimos con Marcos a Buenos Aires, habia que volver a la vida a la normalidad. 
La familia de Marcos fue y me dio el pesame, muchas ganas de hablar no tenia, asi que fui a recostar dejando  Marcos junto su familia.

Mi familia se quedo un rato bastante largo, acompañandome ami y a Vicotria, cuando se fueron subi y vi a victoria dormir, me acoste a su lado y la abrase fuerte.

- No estas sola amor, dormi que aca estoy yo.
- Mmm.. gracias, te amo *seguí durmiendo*

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario