martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 21

Subi hasta el dormitorio de Marcos a dejar el bolso, y el subio detras mio.
Marcos: *Me apoye por detras de Vicotria* Amor...
Victoria: mmm... si 
Marcos: Queres que hoy preparemos el jacuzzi y nos bañemos los dos juntitos, y nos relajemos.
Victoria: mss... si me encanta la idea! *me di vuelta y lo bese, el beso tomo intensidad pero solo quedo en un simple tiernos fuerte, y dulce beso*

CONTINUARA...

Bajamos y nos sentamos en el sillón del living y prendimos el tv, mientras que buscábamos que podíamos ver, con Marcos jugábamos como dos adolescentes. Era muy tierno. 
Al rato llegaron Julian y Maria, se los veía super felices no sabíamos porque, pero nos parece algo hermoso. A Julian se lo notaba nervioso, impaciente, eufórico. 

Julian: Buenas!! como estan?
Marcos: Hermano, bien bine y ustedes?
Victoria: y se los ve bastante bien. (Maria me sonrio)
Julian: Felices estamos, *abrase por detrás a Maria*
Nora: Y se puede saber porque? *entrando al living*
Julian: Claro que si, pero hoy a la noche, quiero que cenemos todos juntos, que con Maria tenemos que darle una noticia. 
Nora: Aaai, pero que nervios, muy muy bien, entonces ya voy a comprar para preparar la cena *dije feliz*
Victoria: Nora, queres que vallamos juntas?
Nora: Me encanta la idea, si si voy a buscar mi bolso y vamos.
Victoria: Dale, te espero... Amor me voy a hacer las compras con tu mama, te amo, ya vuelvo. *le di un beso*
Marcos: dale hermosa, con cuidado porfavor. Te amo
Nora: Listo! vamos? *dirigiéndose a Victoria*

Salimos a comprar las cosas para preparar la cena de esta noche, por mi parte compre unos ingredientes para hacer una torta, mientras que buscábamos lo que nos hacia falta, con Nora pensábamos que era lo que nos tenia que decir Julian, no se los ocurría absolutamente nada. 
Me encantaba pasar estos momentos con Nora me hacían feliz, me sentia querida por ella, mas que nada me trataba como una hija. Volvimos y todo estaba normal en casa, nos dispusimos a hacer las cosas para la cena, me teléfono interrumpió.

*Llamada Telefonica* 
Victoria: Marti !!!
Martina: Vicky, como estas, no sabeos lo que te extrañamos.
Victoria: Y yo a ustedes hermosas, como esta Ale? Mama? que tal mendoza. 
Martina: Hermoso, todo hermoso, estamos re bien, felices. Mama esta conociendo a un hombre. 
Victoria: Aah beno por lo que veo hay muchas cosas que me tienen que contar.
Martina: Si si, estamos todos felices, y vos? Marcos? 
Victoria: Igual super felices, cumpli mi sueño entre a una fabrica de diseño...

Hablamos un rato largo con Martina, luego me paso con Mama y Alejandra, me hacia bien saber que estaban las 3 juntas y felices... luego corte y continué cocinando y hablando con Nora, pusimos la mesa y cuando vi que la comida estaba lista lame a Marcos, Julian, Maria y Emilio. Nos empezamos a cenar y esperar que Julian cuente su GRAN NOTICIA.

Me encantaba ver que Victoria se llevase asi, tan bien con mi familia, terminamos de cenar en famlia, Julian no menciono una palabra de SU SORPRESA, Vicotria trajo de la cocina una torta, por lo cierto estaba riquisima, obvio como todo lo que hace mi hermosa novia.

Julian: Bueno familia, ya que estamos todos unidos aca, con Maria les queremos contar algo, que nos hace muy feliz *la bese*  y seguro que a ustedes tambien les va a hacer feliz. Con Maria... estamos, *toque la panza de mi mujer* esperando un bebe.
Todos nos saludaron muy felices, con Maria la verdad lo estabamos, y como se podia ver todos lo estaban, se acercaron uno por uno a felicitarnos, era lago realmente hermoso. Un nuevo integrante en la familia. 

Nora: voy a hacer abuela! que hermoso, ojala estuviese Juana aca presente escuchando esto.
Marcos: que lindo cabezon!!! te felicito.
Julian: Gracias gracias, estamos muy felices, y ustedes? (dirigiéndose a Marcos y Vicotria) para cuando? traten que sea pronto asi los primos tienen la misma edad.
Marcos: y buenos si queres, mañana te confirmamos si hay primo o no. *riendo*
Vicotria: Marcooosssssssssss.. *todos rieron*

Me puse muy feliz cuando mi hermano dijo que iba a tener un hijo, iba a ser tio que mas podia pedir? iba a ser la bebe mas malcriado de la familia... Nos quedamos un rato hablando y luego me retire a mi dormitorio, Vicotria quedo tomando un cafe con Maria y mi madre. 

Cuando entre al cuarto, Marcos no estaba pensé que estaría con Julian habando, asi que me puse el pijama y me dirigí al baño a cepillarme los dientes, para ir a dormir. Cuando entre prendí la luz no me fije en el mínimo detalle, estaba algo dormida sali del baño y busque mi bata para ir a buscar a Marcos, fui hasta la habitación de Julian y no estaba, me decidí a volver y acostarme de una u otra manera iba a volver, cuando me saque la bata alguien me abrazo por detras.

Marcos: No me ibas a esperar para dormir? no vas a complir con lo que quedamos? *besandole el cuello*
Vicotria: thss.. Marcoss *me di vuelta* te busque por toda la casa, donde estabas? *sin entender* en que quedamos?
 Marcos: El  jacuzzi nos espera, *me aleje de ella y me dirigi al baño, ella me siguió* te metes conmigo? *señalando el jacuzzi*
Vicotria: Mmm... que lindo. *Marcos empezó a sacarse la remera* no, espera *me acerque a el* me dejas a mi?

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario