jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 31

En las horas que dormia con Marcos mi telefono empezó a sonar, vi quien era y solo decias *DESCONOCIDO* eran las 4:44 A.M no entendia nada, atendí dormida.

Hola...Que?...Y como esta ella?... Pero se va a poner mejo seguro...Martina donde esta? ... Bueno y yo yo me voy a ir para alla... no me importa Alejandra... manteneme al tanto porfavor!!!.... si.... bueno... chau.

Corte y me ahogue e un mar de lagrimas. Marcos estaba preocupado lo sentia, no entendia nada, yo intentaba hablarlo pero...pero no podia, no tenia fuerzas.

- Amor, hermosa mirame, mirame y respira conmigo, que paso? no me llores *le seque sus lagrimas y la abrace tan fuerte pude*
- Mi mama Marcos, mi mama esta mal *solo lloraba*

Contuve a Victoria un rato hasta que se pudo tranquilizar baje busque un baso de agua y espere que ella me empiece a contar que le habia dicho por el telefono.

- Ahora, contame, aca estoy yo y te voy a cuidar y ayudarte siempre.
- Te amo *me beso* Lo que paso es que alejandra me dijo que a mama la internaron de urgencia, el tumos se broto, y esta muy mal. y... *empece a llorar* no creen que salga de esta.
- Shh.. amor tranquila tu mama es tan fuerte como vos, ella va a salir, salio de muchas y ya vas a ver que de esta tambien, respira asi como te enseñe conmigo, si? no quero verte mal, mañana tomamos el primer avion a Mendoza, yo te voy a acompañar pero ahora tranquila y dormi veni que yo te cuido. Te amo *le susurre mientras besaba, apollo su rostro sobre mi pecho mientras yo le hacia caricias quedamos dormidos *

- Buen dia amor, como dormiste?
- Si te digo que bien te miento.
- Aca te hice el desayuno, y ya saque los pasaje a las 11:00 sale el vuelo.
- Te amo y gracias, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas.

Prepare un bolsito con rapa mia y de Marcos, llame a la empresa para avisar que habia pasado y queno iba a ir dejando a Carla a su cargo y me entre a bañanar al igual que Marcos, nos preparamos y salimos hasta el aeropuerto, mientras esperabamos el avion  Marcos hablo a Julian avisando que no ia a ir a la empresa y l mismo hizo con su madre explicando que habia pasado. 
Por suerte el avion no tubo ningun retraso, Despegamos y llegamos tan rapidio posible, buscamos el bolso y fuimos hasta el hospital donde estaba Mama alli vi a Martina y Alejadra las salude y lloramos las 3 juntas, pedi al medico que me dejara pasar, solo 2 minutos me dijo, entre mientras Marcos y mis hermanas quedaron hablando.

- Mami, mamita aca estoy, no me dejes porfavor, no nos dejes, te amo mama.
- Hija, Victoria. Ya llego mi hora, pero antes de irme quiero agradecerte por lo buen hija que fuiste siempre, y por lo hermosa que sos, todo esto tan lindo que te esta pasando te mereces, te lo mereces por que sos una persona inmensa gracias grancias a dos por darme una hija como vos tan atenta como lo fuiste ylo soso siempre. Solo pdido que se cuiden mutuamente con tus hermanas, y mas a Martina que es la mas chica, y no lloren por mi, yo ya vivi mi vida y lo hice feliz con 3 hermosas hijas. No me llores chiquita.
- No mama no te podes ir ahora nosotras te neceitamos, vas a salir de esta te lo juro que vas a salir. *la abrace tan fuerte pude y le di un beso lleno de amor en su mejilla y un suave TE AMO le susurre en el oido*
- Yo a vos hija, y se feliz muy feliz con Marcos que es una persona que te merece, forma una linda familia y grane como lo soñaste siempre, pero cuando nazcan tus hijos, si no estoy llevármelos a la plaza que ibamos siempre cuando ustedes eran unas nenas, yo voy a estar ahi cuidandolos. 
- Señorita, disculpe pero va a tener que ir saliendo de la sala.
- *mire con odio a la enfermera pero tenia toda la razon* te amo mami cuidate si, mañana te veo.
- Chau hija te amo, y a tus hermanas tambien, las amo. Nunca se olviden que siempre fueron mis 3 tesoros, sin ustedes no hubiese podido vivir nunca, las amo y siempre pero seimpre voy a llevarlas a ca *señalando mi corazon* y las voy a estar cuidando.

Solo le sonrei y le di un suerte abrazo y un gran beso y sali de la sala, no aguante mas y me puse a llorar, Marcos me agarro impiendo que me caiga ya que no tenia suficientes fuerzas.

- Mama se nos va a ir. *dije llorando*

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario