martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 24

Victoria: *quede sin palabras, y las lagrimas recorrieron mi rostro, solo le respondi con un beso* perdón. *le susurre mientras lo besaba*
Marcos: yo a vos te amo, y quiero que tengamos nuestra familia

CONTINUARA...


Victoria: *lo mire con mis ojos llenos de lagrimas y una sonrisa que nadie podia sacarme* Marcos, vos... vos me estas diciendo que queres formar una familia conmigo?
Marcos: Si mi amor, quiero que formemos una familia juntos, quiero que seas mi esposa y madre de mis hijos, *la bese*
Victoria: Te amo te amo *le susurre entre nuestro beso*

La noche fue tranquila, terminamos de cenar y comimos el helado, Marcos se quedo a dormir en casa, Me fui a bañar y el lo hizo despues, nos acostamos los dos en la cama y nos unimos en piel y alama, nos fundimos en nuestro amor en forma de reconciliación, y después dormimos abrasados juntos.
Nos despertamos y desayunamos mate, Marcos me acompaño a mi trabajo y el fue hasta el suyo. La verdad que paso muy largo y cansador el dia. Pero era un gusto trabajar de lo que me gustaba.

Por mi, el dia fue normal, ni muy cansador ni muy tranqui. Mama me llamo y me dijo que Julian habia pedido que cenemos todos juntos, tenia una linda sorpresa para darnos. Llame a Victoria y le conte la misma, le dije que a las 21:00hs pasaba a buscarla por su casa.
Mi dia por suerte termino entre as 18:00 pero antes tenia que hacer una cosa muy importante, llame a mi abogado y le pedi que nos reuniéramos para tomar un cafe, el acepto y fui hasta la confiteria que quedaba cerca de la empresa. Cuando llegue estaba Marcelo me acerque lo salude y me pedi un cafe.

Marcelo: Bueno, Marcos decime.
Marcos: Te cuento, estoy muy enamorado y quiero formar una familia, pero quiero empezar de a poco.
Marcelo: Pero que hermoso, te felicito me hace muy feliz verte asi. entonces? vos decime en que queres que te ayude.
Marcos: Quiero que me acompañes a buscar alguna casa linda, cómoda y quiero *pensativo*... un patio grande, con un quincho y asador.
Marcelo: Conozco una casa que esta en venta, cuando quieras vamos y vemos.
Marcos: Vamos, podes ahora? 
Marcelo: si si vamos.

Marcelo me fue guiando hasta que llegamos, la casa la verdad? era un sueño era hermosa, en el primer piso teniamos el living luego estaba la sala de estar la cocina, una alacena y habia un baño, en el piso de arriba teníamos 3 habitaciones, y 2 con baño incluidos. Era muy hermosa la casa y la parte que mas me gustaba era el patio, tenia una pileta el quincho el asador y un patio hermoso, me imaginaba a mis hijos jugar a la pelota en el mismo. Mientras que hablaba con el dueño y Marcelo, mi celular empezo a sonar a todo esto ya se habian hecho las 20:30.

LLAMADA TELEFONICA - VICTORIA
-Mi amor, donde estas? pase por tu casa y no estabas.
- Amor estoy en una reunion con Marcelo
- A bueno, entonces te dejo y te espero en casa para que me vallas a buscar.
- dale mi amor un beso, te amo
- yo mucho mas.

Terminamos de hablar con el dueño y nos dejo a solas para poder hablar tranquilos y ver que decidíamos.

Marcelo: Bueno, la casa esta con los papeles en orden, tal vez le podrías hacer una mano mas de pintura, pero despues esta todo en orden.
Marcos: *viendo la casa* me encanta, es esta, esta va a ser mi casa, es grande comoda y hermosa muy familiar. 
Marcelo: entonces?
Marcos: pongamos los papeles en orden. Te encargas? y si, le demos una mano mas de pintura y ya esta
Marcelo: dejamelo en mis manos. 
Marcos: entonces genial, muchas gracias Marcelito, espero tu llamado.*le di un abraso, y me despedí del dueño dejandolos solos arreglando las cosas*

Cuando termine de organizar el tema de la casa, antes de ir a buscar a Victoria llame a Laura.
LLAMADA TELEFONICA
- Lali, como estas?
- Marcos, tanto tiempo como va todo?
- Bien bien por suerte y vos?
- Todo bien, ya se para que me necesitas, queres una remodelacion en la empresa.
- Esta ves te equivocas
- A si? entonces decime.
- Mira el tema es asi, no se si te enteraste que hace bastante que estoy de novio, y bueno quiero que nos vallamos a vivir juntos y tengo la casa y todo, pero queria que vos te encargues del diseño los muebles y bueno, vos ya sabes.
- Pero que hermosa noticia, que indo! te felicito, si si dejamelo en mis manos, para cuando queres que hagamos esto,
- Y yo supongo que en 1 semana la casa ya va a estar pintada, dentro de 7 o 10 dias calculale, que decis?
- Si, obvio cuando quieras, avisame antes cuando nos podemos juntar, vamos a ver la casa y me decis que ideas tenes.
- Dale yo te estoy llamando, igual si queres te podes comunicar con Marcelo que el me esta haciendo todas las diligencias. 
- buenisimo entonces!
- bueno, dale te mando un beso grande! nos estamos viendo.

Termine de hablar con Laura y llame a Victoria comunicandole que ya estaba en camino a su casa. Llegue a su casa, y nos fuimos para la estancia, Mama felicito nuestra reconciliación nos sentamos en la mesa a esperar la cena, y Julian empezo a hablar,

Julian: Bueno, lo llamamos para informarles el sexo de este nuevo bebe que esta aca.
Marcos: Aaah que lendoo, y ? contanos.
Julian: Bueno este va a ser un nuevo Guerrerito, *rio* vamos a tener un  varón. 

Todos felicitamos y mas que nada e llamo la atencion de la cara de felicidad de Victoria al ver como le tocaba la panza a Maria y le sonreia a todos, y a mi tambien me llamo a antecion lo que senti cuando lo dijo, esas ganas de querer ser yo el que estaba en su lugar, pero sabia que ya me iba a tocar a mi, lo sentia y estaba completamente decidido de lo que queria hacer, de querer formar mi familia, y mi plan iba en marcha. 
Terminamos de cenar y el abuelo aprovecho y dijo algo que nos asombro a todos.

Emilio: Bueno ya que estamos, quiero que sepan que me voy a ir a Francia, la verdad es que tengo muchas ganas de conocer, y ya que estoy viejo voy a aprovechar mi tiempo y recorrer el mundo

Todos lo felicitamos y nos pusimos feliz por el, la charla ya habia terminado, y le dije a Marcos que si quera ir a dormir a casa, ya que mi mama seguia en Mendoza, para estar solos, el me acepto, asi que nos fuimos a casa. Cuando llegamos deje mi cartera sobre la mesada y el apoyo sus manos sobre mi panza abrazándome, y apoyo su cara sobre mi hombro y me dijo *te amo* era tan lindo escuchar esa palabra que salga de su boca, me volvia loca, *yo tambien le respondi*

Marcos: Vamos a la cama amor?
Victoria: Busco un baso de agua y voy. 

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario