domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 20

Marcos: Te amo.
Victoria: Yo a vos amor. *nos besamos*

CONTINUARA...

Ya había pasado como 2 semanas y todo marchaba de la misma manera, pero me habia llegado una gran noticia, no me animaba a decirle a Marcos no se porque, que tenia que ocultar? era una buena noticia, y senti que no tenia que desperdiciar esa oportunidad que se me daba, asi que me dirigí a la oficina de Marcos a contarle. 

Victoria: Permiso.
Marcos: Amor *me pare, y le di un calido beso* como estas? paso algo?
Victoria: No no, solo queria hablar con vos. Puede ser?
Marcos: y la verdad que estoy muy ocupado, pero decime te escucho, todo el tiempo para vos. 
Victoria: Bueno, *me sente en la silla de su escritorio* Amor... estem... vos sabes que a mi me gusta todo lo que es diseño viste? y bueno.. yo hace mucho deje un curriculum en una de las empresas mas conocidas, y hace unos dias me llamaron y me ofrecieron el trabajo, y... y no me animaba a decirte por miedo a que te enojes. 
Marcos: *Me pare, me dirigí habia ella con una sonrisa, la abrace* Pero mi amor, me parece genial, es una oportunidad que no te podes perder, aparte no hay nada mas lindo que trabajar de lo que a uno le guste, y mientras vos estes feliz y comoda yo igual lo estoy, 
Victoria: Te amo. *lo bese*

Me fui a mi casa a cambiarme ya que a las 16:00 tenia la reunión con mis futuros *jefes* me aliste. Las horas se pasaron volando, asique termine de prepararme y me dirigi a la reunion, estaba muy nerviosa, no voy a mentir que necesitaba un abrazo de Marcos diciendo que todo iba a estar bien. Pero claro que eso no podria pasar. Me tome un remis y me dirigí a la misma. Cuando llegue mire la puerta de la empresa las piernas me temblaban las manos me transpiraban, y se me vino todo de golpe a mi mente, cuando era chiquita que diseñaba mucha cosas y le decía a mama que y le decia a mama que yo queria estudiar esto. En el momento de caminar y dirigirme hacia adentro, senti que alguien me abrazo por detras, y si, era el, el hombre que me hacia feliz cada minuto de mi vida, me hacia sentir una mujer amada y respetada, era el amor de mi vida. 

Vicotria: Mi amor *lo abrace tan fuerte pude*
Marcos: que pensabas que no te iba a venir a desear suerte?
Vicotria: te amo te amo te amo. *le di un beso dulce*
Marcos: Yo a vos, y suerte, mucha suerte, todo va a salir bien, confia yo te voy a esperar aca. Te amo. 

Nos despedimos con un beso, y yo me sente en el cordon de la calle a esperar que Victoria salga de la reunión, pense que se iban a demorar menos pero se habían pasado como 2 horas, ya no sabia que posición ponerme de tanto estar sentado me dolia el culo, y ya me aburria el dar siempre la misma vuelta. Pero por fin vi que Victoria se acercaba a la puerta, con una sonrisa deslumbrante como ella sola.

Marcos: Y?
Vicotria: Y... y... y... quede mi amor!!! comienzo mañana *las lagrimas se caían de la felicidad, el abrazo de Marcos fue tan fuerte, y con tanto amor y al mismo tiempo compartiendo mi felicidad que eso me emocionaba aun mas.*
Marcos: Bien bien bien biien.. mi amor!!! te lo mereces, veni vamos a tomar un cafe y me contas todo si?
Vicotria: *Marcos me secaba las lagrimas* si si si, vamos! 

Nos sentamos en una confitería y pedimos cafe, y empece a contarle todos los detalles de la charla a Marcos. 
Victoria: Y bueno, es eso! estoy feliz feliz, Facundo mi jefe es lo mas amoroso que hay.
Marcos: Ojito con ese facundo eh.
Vicotria: Aah Marcos podria ser mi padre. 
Marcos: Bueno bueno, y decime mañana a que hora entras?
Victoria: A las 9:00hs 
Marcos: igual que yo, bueno entonces te venis a dormir conmigo y dormimos cucharita los dos y te hago mimitos, desayunamos juntos y te dejo en la empresa y después voy a la mia. Que decis?
Victoria: mm... *gozando* me encanta.

Fuimos hasta mi casa,  y me prepare un bolso para ir a lo de Marcos, ya que mi en casa no habia nadie porque Mama y Martina se habian ido a Mendoza a ver a Ale, y Marcos no queria que me quedara sola. Cuando termine, partimos para la Estancia. Llegamos y estaba Nora y Emilio en el comedor.

Emilio: Felicidades!!
Nora: Vicky.. Felicitaciones!!!
Victoria: Graciias. 
Marcos: Yo les conte, mientras vos preparabas el bolso, espero que no te enojes.
Victoria: Lo sospeche, como se te ocurre amor, te amo *le di un pico*

Subi hasta el dormitorio de Marcos a dejar el bolso, y el subio detras mio.
Marcos: *Me apoye por detras de Vicotria* Amor...
Victoria: mmm... si 
Marcos: Queres que hoy preparemos el jacuzzi y nos bañemos los dos juntitos, y nos relajemos.
Victoria: mss... si me encanta la idea! *me di vuelta y lo bese, el beso tomo intensidad pero solo quedo en un simple tiernos fuerte, y dulce beso*

CONTINUARA...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario