sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 27

Cuando entre a la oficina me lleve la sorpresa mas grande de mi vida, no sabia si gritar saltas llorar o que, me emocione como nadie. Me sentía un nene de 5 años.
CONTINUARA...
Marcos: no, me estas jodiendo?  no, decime esto no es un sueño.
Juana: Pendejo!!!!
Marcos: Ju..juanaaaa!! *corri a abrazarla*
Juana: Mierda eh, como me extrañaste...
Marcos: y si no es para menos, nadie me pegaba, ni me torturaba,robaba mis juguetes, ni queria hacerme una mujer jugando a las muñecas. *ambos rieron* como estas? *la mire de arriba a abajo* estas igual eh.
Juana: Gracias gracias, vos estas mejor que antes *rei*  re bien, me vine a Buenos Aires, ya extrañaba, creo que me voy a quedar un tiempo...
Marcos: que lindo que lindo...

Llegue a la Estancia,  me encontré con Emilio, le pregunte por Marcos y muy feliz y a la vez algo distraído me contestro *esta en el escritorio* fui hasta alli, y entre sin tocar, dejando la puerta abierta.

Victoria: Marc...os. *vi que estaba muy abrazado con una mujer, no sabia si salir corriendo o que.*
Marcos: Vicotoria!!!

La charla no fue mas, ya que por atras apareció Julian.

Julian: Vicotria *saludando* Marcos, despues pasame los ultimos planos. *le dije con la cabeza en otra, y me di vuelta para seguir caminando*
Juana: Claro, ahora que el señor va a ser papa no saluda
Jualian: *me di vuelta automaticamente, reconoci esa vos, era de ella de mi hermanita* decime que esto no es joda... Juanaaaa!! *la abrase* que haces aca? cuando viniste? no te lo puedo creer, que alegria *la abrase cada vez mas fuerte*

Cuando escuche su nombre entendi todo, era ella Juana, la hermana de Marcos, me senti tan estupida, de suerte no habia planteado ninguna escena de celos. Cuando termino la charla Marcos me presento.

Juana: Hola, y se puede saber quien es la señorita?
Vicotria: Hola, un gusto *me acerque a saludarla* yo soy... *marcos me interrumpio*
Marcos: *me acerque y la abrace de atras* ella es tu cuñada hermana, no es hermosa? Victoria juana, Juana Vicotria.
Juana: Vicotria!! hola, un gusto, que buena eleccion la de mi hermanito, y ahora tambien me van a decir que espero otro sobrino?
Vicotria: *con Marcos nos miramos y reimos* no, no nosotros por ahora no *rieron* el gusto es mio.

Despues de la presentacion, pasamos al living a tomar algo y a hablar con Juana nos felicito, era muy simpatica sentia que podiamos tener una muy linda relacion, luego Marcos me pidio que lo acompañe a su cuarto. Subimos y busco un bolso donde puso sus cosas mas personales.

Victoria: Amor para que es eso?
Marcos: Hoy me voy a dormir con vos.
Victoria: Bueno hermoso, me encanta la idea.
Marcos: Y tambien vamos a pasar un hermoso dia mañana juntos.
Victoria: Perdon, estoy lena de trabajo
Marcos: No! ya hable con Facundo. Y mañana tenes el dia.
Victoria: Marcosss.. Te amo *lo bese*

Nos despedimos de todos y subimos al auto, empezo a andar y me llamo la atencion que íbamos en otra direccion.

Victoria: A donde Vamos?
Marcos: A pasear.
Victoria: Que lindo.
Marcos: *Llegamos y estacione al frente de la casa, de nuestra casa* Bajamos?
Victoria: Bueno como digas.
Marcos: Me gusta caminar por aca y ver las casas, a vos?
Victoria: Si a mi tambien, mira... mira de bonita esa casa.
Marcos: Si es muy linda, esta también mira, pero muy chiquita
Victoria: me gusta me gusta, para mi esta bien, nooo... mira lo que es esa me encanta encima parece que tienen un hermoso patio.
Marcos: *al principio pense que era joda, dio la casualidad que era nuestra casa* Es hermosa queres conocerla?
Vicotria: y como queres que entremos.
Marcos: Ah, me olvide
Vicotria: ah? *no entendia nada*
Marcos: si me re olvide, *me agarre la cabeza*
Victoria: paso algo?
Marcos: es que te tenia que preguntar algo *Victoria le asintió con su cabeza para que le pregunte* si si, *saque la llave del bolsillo* me olvide de preguntarte si te querias venir a vivir conmigo.
Victoria: *quede dura, no entendia nada, no sabia que juego era, pero me habia preguntado de vivir juntos y eso fue hermoso* amor, vos me estas diciendo que si me quiero venir a vivir ahora con vos?
Marcos: Si hermosa, *la di vuelta, quedando de frente de la casa, la abrace por atras, y le mostre la llave, poniendola sobre sus ojos* bienvenida a casa.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario