sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 26

Aproveche y me junte con Laura para comprar algunas cosas para la casa. Vimos camas, juegos de living, y todo, compramos la mayoria de las cosas, estaba todo hermoso la vedad. Terminamos de hacer las comprar la llevamos para casa, y despues fui a buscar a victoria, cenamos en un restaurante y fuimos a dormir a la Estancia. El dia  muy cansador y llegamos agotados, solo queríamos dormir.

CONTINUARA...

Ya estaba en la oficina trabajando, alguien toco la puerta vi la hora, raro no tenia reunión con nadie. 
Marcos: Adelante.
Victoria: Hola, permiso... Amor!! como estas?
Marcos: *sorprendido* amor! que haces aca? te deje en la empresa...
Victoria: si, Facu me dio el dia libre.
Marcos: Que grande!!!
Victoria: Asi que te vengo a hacer compañia y a hablar unos temitas.
Marcos: te amo hermosa, decime te escucho.
Victoria: Marcos tal vez, etemm.. te parezca raro lo que te voy a decir, pero las parejas suelen tener problemas... y nosotros estamos... separados o sea no... ya no tenemos lo mismo que antes... si no que las relaciones..
Marcos: ah? que me estas diciendo? no... no estoy entendiendo! como separados?
Victoria: Claro que ya no es lo mismo que ntes, antes teniamos nuestros tiempos y ahora ya no, o sea aaahh...
Marcos: larga dale.
Victoria: que,,, QUE YA NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES COMO ANTES. *un silencio se adueño de la oficina*
Marcos: vos estas diciendo que no te hago sentir mujer, bueno *me pare, y cerré la puerta con llave*
Victoria: *sin entender* que hacess?
Marcos: te voy a hacer el amor!
Victoria: Aca?
Marcos: y si *le empezo a desprender los botones de la camisa*
Victoria: no Marcos, espera estas loco? no no no *me aleje* aca ni loca.
Marcos: aaah quien te entiende. *empezo a sonar el telefono de la oficina, Carolina me estaba llamando para que busque unos papeles que me habian dejado adelante* ya vengo voy a buscar unos papeles.

Mientras que esperaba a Marcos su celular empezo a sonar... Lo agarre y vi *Lali* sin pensar dos veces atendi.

LLAMADA TELEFONICA

Laura: Marquitos, ya tenemos todo listo, cuando nos juntamos asi te doy... *Victoria interrumpio*
Victoria: Quien habla? 
Laura; Hola? hablo al telefono de Marcos.
Victoria: Si, habla su mujer.
Laura: Disculpa, Marcos?
Victoria: Noo..*marcos entro a la oficina* aca esta, ya te lo doy.

Victoria: una de tus chicas *agarre mi bolso y me fui*

Marcos: Ah? Victoriiaa... *atendi el celular* Hola?
Laura: Marcos...
Marcos: Lali, como estas?
Laura: bien bien, te llamaba para decirte que ya esta todo mas que listo, cuando nos juntamos para darte las llaves, que caracter el de tu mujer eh, espero no haberte traido problemas.
Marcos: Uuuh genial, hoy paso por tu oficina enseguida si? si si la verdad un caracter muy fuerte, tranquila ya lo soluciono yo. 

Asi fue, sali de trabajar y parti para la oficina de Laura asi me daba las llaves, mucha importancia a los celos de Victoria esta vez no le di, asi que antes que nada pase por casa. 

Me di cuenta que me habia portado mal, y esto de tener tantas peleas por mis estupidos celos me jugaba en contra muy en contra. asi que fui a buscarlo, supuse que ya no estaria en la empresa y fui para su casa. 

Cuando llegue estaban todos muy felices, me llamo la atencion no entendia nada...
Nora: Hijito alguien te esta esperando en el escritorio.
Marcos: a mi? quien? *antes que nada pense que era Victoria.*
Nora: mmmm... no se, anda a fijarte.

Cuando entre a la oficina me lleve la sopresa mas grande de mi vida, no sabia si gritar saltas llorar o que, me emocione como nadie. Me sentía un nene de 5 años.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario