lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 23

El dia continuo bastante tranquilo.... Termine mi trabajo y parti para la empresa de Marcos, al llegar entre estaba la mayoria de los empleados salude uno por uno, cuando me dirigi a la oficina de Marcos, una fila de mujeres, por cierto muy hermosas esperaban entrar a la oficina, no entendía nada pero en fin, LOS CELOS ME GANARON. 
CONTINUARA...

Me dirigí hasta la puerta de la oficina de Marcos, mientras que caminaba todas las mujeres me miraban de arriba a abajo, mas incomoda? imposible. Toque la puerta y entre sin importar lo que vea adentro de esas cuatro paredes y lo que me digan esas mujeres que había atrás, para mi mala suerte entre justo cuando Marcos se despedia de esta chica, por cierto muy amoroso. 

Marcos: *me miro dulcemente* Mi amor, que haces acá?
Vicotria: *no lo entendía, estaba casi abrazada de esta chica y me trataba asi, le dije seco* Marcos, *me dirigí a la mujer* Hola.
Chica: Con su permiso me retiro, adiós. Espero tu llamado Marcos *me fui*
Marcos: Como esta la mujer mas hermosa de todas? *me acerque a besarla*
Victoria: *lo esquive si darle motivo, y me senté en la silla, el hizo lo mismo sin entender nada* Espero tu llamado Marcos *dije reparando a la mujer* Bien. *le dije fria*
Marcos: Pasa algo?
Victoria: *rei ironica* a quien le preguntas?
Marcos: A vos Victoria, a quien mas queres que le pregunte? quien mas esta en la oficina?
Victoria: Ah no sea, tal ves querias que meta a alguna de las que tenes afuera, o te preste el telefono para llamar a esta chica.
Marcos: Aaah *respire* ya se por donde viene el tema.
Victoria: *le mostre una cara, de enojo y sin entender* perdon?
Marcos: Que pasa *me apoye contra el respaldo de la silla cruzando mis brazos* Fernandez, estas celosita?
Victoria: Yo? ja ja ja.. haceme reir un poco Guerrero.
Marcos: *Me levante de la silla, y me dirigí a su misma silla, me puse en cuclillas viéndola a ella* te amo y me encanta cuando te pones asi. 
Victoria, ah.
Marcos: Vas a estar todo el dia asi?
Victoria: Y como queres que este si llego y me encuentro a MI NOVIO abrazado de una piba y miles de pibas mas afuera ? me estas cargando?
Marcos: Aaah victoria porfavor, no tengo tiempo para escuchar tus celos que no tienen sentido alguno, 
Victoria: Perfecto, hubieses empezado por hay. *agarre mi cartera y me fui sin mencionar una palabra*
Marcos: Vi... Vicotriaa..*llamandola antes que se valla*  la puta madre *dije dentro mio*

Me fui hasta la Estancia a buscar la llave de mi casa, no pensaba quedarme en la casa de Marcos despues de esto, cuando entre no habia nadie intente hacer lo minimo de ruido para no llamar la atencion y no dar explicacion alguna a nadie de mis lagrimas, pase a la habitacion busque lo que necesitaba, y mientras bajaba encontre a Nora

Nora: Vicky, linda! como estas?
Victoria: *mostrando una cara como si no me pasara nada* Nora, hola! bien vos?
Nora: Yo se que no estas bien porque lloraste? yo bien feliz, hable con mi hija hoy!
Victoria: Que lindo, la felicito, si la verdad que si discutí con Marcos pero..  *el telefono de nora empezo a sonar*

Segui mi trabjao, era algo importante para mi, no entendia que le pasaba a Victoria, porque de ultima esto que estaba haciendo, lo hacia por ella para que tengamos mas tiempo y poder estar mas juntos. Llamaba a Victoria y no me atendia, me salia que estaba fuera de linea,asi que por ahi mama la habia visto y la llame a ella.

LLAMADA TELEFÓNICA

- Mama, escucha es importante, la viste a Victoria?
- Hijo, *lo dije remarcando, para que Victoria escuche* A Victoria *ella me hacia señas que nunca la habia visto* no no la vi, porque?
- La puta madre...
- Paso algo?
- No no, chau viejita, si la ves avisame porfavor 


Lo note muy triste a mi Hijo y esto de mentrile no me gustaba nada, la comprendia a Victoria y pero mi hijo me podía, espere que Victoria se fuera y antes le pregunte para donde iba, me dijo que a su casa, entonces inmediatamente le mande un mensaje a Marcos diciéndole la verdad.

Cuando recibi el mensaje me quede mas tranquilo, termine el trabajo que me quedaba, y fui a comprar  algo para comer, pedí empanadas, de carne y queso las que le gustan a Victoria también pase por una heladería a comprar helado. Una manera para arreglar las cosas, tal vez. Fui hasta la casa de victoria estacione el auto, y vi por el balcón que la luz de su habitación estaba prendida, tenia 2 opciones treparme como si fuese su príncipe o tocar el timbre, no lo dude y toque el timbre. Escuche el camino de Victoria, y sospeche que me giba a ver por el agujerito de la puerta y obviamente no me iba a abrir.

Marcos: Dale Victoria abrime,  se que estas ahi. No me vas a dejar con todo esto aca afuera.

No me quedo otra opción que abrirle
Victoria: Pasa.
Marcos: Permiso, compre empanadas de carne y queso y heladito como le gusta a la novia mas linda y celosa que tengo. 
Victoria: No tengo hambre
Marcos: Uh bueno, mejor para mi como mas. *prepare la mesa y me sente, ella solo me miraba con los brazos cursadoscomí una empanada* Mmmm.. no sabes lo que te estas perdiendo.
Victoria: M. 
Marcos: *me limpie con una servilleta la boca, y me dirigí hacia ella* ya me canse, no puedo estar asi, te amo y no quiero que estemos enojados.
Victoria: Ah.
Marcos: ves, te pones de forra y y y...
Victoria: y?
Marcos: nada, ya esta,
Victoria: ya esta que?
Marcos: te amo y odio que estemos asi.
Victoria: bueno, llama a unas de las pibas que tenias en tu oficina y te olvidas en mi en un rato.
Marcos: ves! te das cuenta la boludes que decis.
Victoria: miento?
Marcos: sos el colmo Victoria, no voy a discutir mas. Queres? *dandole una empanada*
Victoria: *la agarre* mmm.. que rica
Marcos: Viste, bueno me perdonas y me dejas que te explique?
Victoria: *me moria, tenia ganas de abrazarlo hacerle mimos y amarlo como siempre pero no se la iba a hacer tan facil* decime.
Marcos: Puse que necesito secretaria en el diario, por que vos ya no trabajas mas*me interrumpió* espera, estoy hablando yo depues vas vos, *me asintió con la cabeza* bueno y estas chicas fueron, y todo esto lo hice por nosotros por nuestro amor, por que te amo y sos la mujer que elijo para que sea madre de mis hijos, con la que me quiero casar y quiero formar la familia mas hermosa del mundo, para tener mas tiempo juntos y amarte como te amo y cada dia mas.
Victoria: *quede sin palabras, y las lagrimas recorrieron mi rostro, solo le respondi con un beso* perdón. *le susurre mientras lo besaba*
Marcos: yo a vos te amo, y quiero que tengamos nuestra familia

CONTINUARA...


Espero que les alla gustado! y si no recibo cualquier tipo de criticas, soy Agus @zampinitalento en twitter. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario