martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 29

- Que lindo dia, no amor?
- Si esta hermoso, y me encanta pasar ese tiempo con tu familia *lo abrase*
- Si, *la abrase* ya se...
- Que?
- Y si nos metemos a la pileta?
- Ahora? no Marcoss..
- Dale, dale veni vamos *la lleve hasta el cuarto y nos pusimos la maya* listo? aaah, que linda que te queda ese biquini *la bese*
- Te amo tonto.

Bajamos, me fui hasta la pileta y Victoria busco su bronceador. Me metí, el agua estaba fria pero hermosa, Victoria, se acosto en la reposera y se ponia bronceador para tomar sol, mientras ella tomaba sol yo estaba en la pileta y la hablaba.

-No te vas a meter con el hombre mas hermoso del mundo, a la pileta?
- *REIMOS* No no quiero meterme, veni vos a tomar sol con la mujer mas hermosa del mundo
- Bueno ahi voy. 

Era obvio que lo que menos iba a hacer era tomar sol, la agarre de las manos para pararla y darle un beso.

- No marcos, estas todo mojado.
- No me vas a dar un beso?
- Bueno *lo bese pero en distancia, no queria mojarme*
- Dame un beso bien Victoria, *la bese y despues la abrase por lo cual la re moje*
- No mi amoor, mira noo soltame *entre risas* Marcos me estas mojando.
- Y ahora *la alce y me dirigi al agua*
- No marcos*intentando salir de sus brazos* ni se te curra, no Marcos no no no..
- *Vicotria, no alcanzo a decir el ultimo no que yo dije* pato al aguaaa *y nos tiramos juntos*
- Nooo, te odioooo
- Yo te amo.
-Te adio
- Te amo *la bese* me seguis odiando?
- Si, *me beso de nuevo*
- Ahora?
- Si me das otro beso, puede ser que te deje de odiar,

La bese,  terminamos los dos en la pileta jugando como unos niños, y a la vez adolescentes enamorados, entre besos y caricias.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario