sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 25

Marcos: Vamos a la cama amor?
Victoria: Busco un baso de agua y voy. 

CONTINUARA...

Fui hasta la habitación, y Marcos ya estaba en la cama por lo que vi durmiendo, me puse el pijama y le di un beso.
Victoria: Hasta mañana amor
Marcos: mmm... hasta mañana hermosa *la abrase* 

Al dia siguiente me desperte y fui hasta la cocina y prepare un desayuno, por suerte tenia medialunas, asique fui hasta la habitación y desperté a Marcos con besos.

Victoria: Amor te hice el desayuno.
Marcos: Que lendoo, que lendo despertarse asi con vos, y encima me haces desayuno, *aplaudi* que hermosa novia que tengo eh


Una semana después, todo marchaba bastante tranquilo, con Victoria estaba todo mas que tranquilo... Estaba en la empresa y recibi un llamado de Marcelo.

LLAMADA TELEFONICA...
- Marcos, ya esta todo terminado, hable con Laura y pintaron la casa y bueno, ella fue viendo los colores y yo fui viendo el tema de la plata, me dijo que entre hoy y mañana iba a comprar todas las cosas asi en 3 dias ya tenes tu casa.
-  Que lindoo!!! grancias Marcelito muchas gracias, ya voy a hablar con Laura, entonces? vos te encargas de todo el tema de la plata y eso?
- Si si a eso dejamelo en mis manos.
- Buenisimo, muchisimas gracias, nos estamos viendo entonces, te mando un abrazo.

Despues de hablar con Marcelo me comunique con Laura y organizamos todo, me dijo que en menos de 3 dias ya tenia mi casa terminada, me ponia tan feliz. Termine de trabajar y pase por empresa de Victoria. 

Carla: Marcos! como estas?
Marcos: Carlita, todo bien, y Vicotria? *Vi que marcos estaba en secretaria y me sorprendi, lo abrace por detras*
Carla: Mira, ahi la tenes! *rei* bueno chicos, los dejo solo que me llama el jefe.
Victoria: Amor que haces?
Marcos: Hermosa, *la bese* te vine a buscar para que vallamos a tomar algo. Queres?
Victoria: ahora? estoy llena de trabajo hoy, y si vamos a cenar?
Marcos: mm.. mmm *acercándome a su boca* no hay problema mi amor. *la bese*
Victoria: bueno hermoso.
Facundo: Marcos!!! como estas? que gusto verte...
Marcos: eeh!! Facu como estas? muy bien yo por suerte, el gusto es mio.
Facundo: muy bien... ya vamos a organizar y vamos a ir a tomar un cafe.
Marcos: cuando quieras...
Facundo: Bueno, los dejo solos, ah Vicky fijate que en tu escritorio te deje unos papeles después, chau chau nos vemos.
Marcos: Bueno mi amor, te dejo trabajar y me llamas cuando te pase a buscar si? te amo *la bese*
Victoria: dale mi amor nos vemos.

Aproveche y me junte con Laura para comprar algunas cosas para la casa. Vimos camas, juegos de living, y todo, compramos la mayoria de las cosas, estaba todo hermoso la vedad. Terminamos de hacer las comprar la llevamos para casa, y despues fui a buscar a victoria, cenamos en un restaurante y fuimos a dormir a la Estancia. El dia  muy cansador y llegamos agotados, solo queríamos dormir.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario