martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 28

Marcos: Si hermosa, *la di vuelta, quedando de frente de la casa, la abrace por atras, y le mostre la llave, poniéndola sobre sus ojos* bienvenida a casa.

CONTINUARA...

Quede sin reaccionar, no sabia que tenia que hacer o como responder, colo mire la casa y sonreia mientras que lagrimas de felicidad recorrian mi mejilla.

Victoria, no decia nada al respecto, no sabia si había sido muy de golpe o que? me empezo a preocupar y la di vuelta, vi que lloraba y no sabia porque. 

- Amor, Victoria, que pasa? no te gusto la sorpresa? no te gusta la casa? no queres que vivamos juntos? por que lloras? no queres vivir conm... *me interrumpido posando sus dedos en mis labios*
- Shhhh... te amo *le susurre en sus labios* y me encanta, soy la mujer mas feliz del mundo, te amo te amo te amo y quiero vivir, aca, hora, y toda la vida con vos mi amor *nos besamos con pasión y amor*
- Te amo, te amo, y quiero que formemos nuestra familia. *le dije entre besos* mmm.. bueno entramos?? 
- Que nervios, si amor entremos ya ya ya..

Abri la puerta, y solo mire la cara de felicidad de Victoria, los muebles le habian encantado, primero pasamos por el living, el comedor, la cocina, la alacena, después subimos arriba, y conocimos nuestro dormitorio.

- Me encanta mi amor,  me encanta, esta hermosa nuestra casa... Y estos 2 dormitorios?
- Te amo, *la agarre de la cadera, quedando frente a frente* esos dos dormitorios, son para nuestros hijos
- *Cuando me dijo eso, una sonrisa hermosa se pinto en mi cara, y en la de el tambien, lo bese sin pensar dos veces y me dirigio hasta nuestro cuarto* Te amo, como nunca ame a ningun hombre.

Seguimos besandonos, hasta que las piernas de marcos chocaron con la cama y caimos, yo arriba de el, nos sacamos prenda por prenda dejándolas caer, sin despegar nuestras bocas, una vez los dos desnudos nos miramos a los ojos profundamente y sonreimos, seguimos besandonos, y Marcos tomo el control me giro y me hizo sentir, me hizo sentir su mujer, una mujer amada y viva, jugo conmigo como quiso mientras yo solo respondia a sus ordenes y disfrutaba, luego tome yo el control, e hice lo mismo que el hizo conmigo, lo hice sentir mi hombre, y demostre cuanto lo amo, hicimos el amor, nos unimos en cuerpo y alma.

Victoria se apoyo en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo

-Amor, no tenes hambre?
- Mmm... si tengo ganas de comerme una super hamburguesa
- Estamos con hambre entonces. *rieron*
- Bueno ya vengo voy a pedir por deliveri,
- A mi pedime un lomito completo. 

Victoria se sento en la cama, obvio estaba desnuda, y se puso una camisa mia, me volvia loco era hermosa y unica, me sente y la abrase por detras, deposite besos en su hombro y cuello, *te amo* le susurre, ella mi contesto igual y me beso, 

Me levante y fui pedi al comida, no demoraron mas de 15 minutos, prepare todo en una bandeja y subi, comimos juntos, y luego nos dormimos.
Nos levantamos y nos quedamos unos minutos en la cama entre mimos y besos, el telefono de Marcos sono.

LLAMADA TELEFONICA
-Ma
- Y hijito? como salio todo? le gusto la casa?
- Si ma, todo bien, hoy dormimos aca
- Bueno mandale besos a Victoria, como hacemos hoy? Vienen a comer a Casa?
- Bueno bueno, emm *mire a Victoria* no, vengan a Casa, yo voy a preparar un asado para darle la bienvenida a la casa y a Juana.
- Bueno hijo, me parece una buena idea, a que hora vamos?
- Y no se vengan temprano asi acomodamos. 
- Dale besos, a las 12:30 estamos ahi.

- Mi amor, mama te manda saludos, y hoy comemos asadito
- Que lindo amor, entonces nos levantemos y preparemos todo, que hay que comprar?
- La carne y las ensaladas, y de postre nose.
- Mmm... que rico, puedo hacer una torta o compramos helado que queres?
- Compremos helados, y a la torta me la haces para mi solito *rieron* te amo

Nos levantamos, me bañe primero y luego paso Marcos al Baño, nos cambiamos y fuimos a comprar la carne y la verdura para las ensaladas, volvimos y empece a hacer las ensaladas, puse papa huevo a hervir, mientras que Marcos hacia el fuego, nos acompañamos mutuamente entre besos y cariseas de por medio hasta que el timbre sono, fui a atender y llego Nora Juana junto a Emilio. Le mostre la casa y me ayudaron a terminar de hacer las ensaladas, unos minutos mas tarde llegaron Julian con Maria, pusimos la mesa, y Marcos sirvió el asado, comimos en familia entre chistes, y Juana nos contaba mas en su vida de alla, terminamos de comer, servi el postre y de a poco empezaron a irse, Juana y Maria me ayudaron a levantar la mesa a lavar y acomodar, se fueron y quedamos Marcos y Yo solos.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario