martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 30

La bese,  terminamos los dos en la pileta jugando como unos niños, y a la vez adolescentes enamorados, entre besos y caricias.

CONTINUARA...

Ya hace mas de 3 semana que veníamos viviendo juntos, todo marchaba mas que bien, nuestra relacion crecio mas, tal vez sera por lo que estamos juntos y contenidos uno al otro, estábamos tomando un cafe entre charla.

- A que hora tenes que irte hermosa?
-  Dentro de un ratito, me quedaron unos papeles, nada importante. *Mi telefono interrumpió*

LLAMADA TELEFÓNICA - Facundo
- Hola..
- Victoria
- Si Facu, como estas?
- Muy bien, necesitaria saber si podriamos juntarnos lo mas antes posible hoy?
- Si, no tengo problema, paso algo?
- necesito hablar con vos, solo eso.A que hora podes?
- Y yo tengo que ir a la empresa a ver unos papeles, vos donde estas?
- Yo ahora estoy en la empresa, te podes pegar una escapada y venirte?
- Dale dale, en 10 estoy por ahi. Besos.
CORTE.

- Que paso amor?
- No se Facu me dijo que queria hablar conmigo, raro no?
- Si la verdad, te acerco?
- Dale amor, busco un saco y vamos si? *le di un beso*

Marcos me llevo hasta la empresa, antes pase por mi oficina y busque unos papeles, despues de terminar con eso fui hasta la oficina de Facundo, pase y me pidio que me siente.

- Vicky mira, yo voy a ser franco, a vos te gusta la empresa? te gusta tu trabajo?
- Si facu, obvio que me gusta, si no, no estaria aca, ahora, a que viene todo esto?
- Me voy del pais, voy a ir a EEUU con mi mujer a la asa de mi hijo, ya me canse de trabajar y tengo la edad para irme, pero no quiero cerrar la empresa, me gusta y la tengo hace muchos años
- Y que me estas pidiendo?
- Quiero preguntarte si, te queres quedar con la empresa.
- Vos me estas diciendo que yo sea la dueña de la empresa?
- Si si, pero sin ningun compromiso, antes de venderla pense en vos, en una mujer de confianza al igual que tu familia..
- Si Facu, obvio que me gustaria me encantaria estar a cargo de esta empresa,
- Aaah que suerte, sabia que no me ibas a fallar, bueno mira, entre hoy o mañana hacemos los papeles porque yo la próxima semana ya me quiero ir si?
- Si, obvio como vos digas, muchas gracias por pensar en mi

Nos abrazamos, le volvi a agradecer a Facundo, pase por mi oficina a dejar unas copias y buscar un papel que me habia pedido Carla, se lo deje en su escritorio y fui hasta casa.

- Amoor... ya estoy
- Estoy en el patio *grite*
- *deje mi cartera sobre el sillon, y fui hasta el* Amor... Marcos que haces?
- Te gusta?
- Si pero para que queres una moto?
- Te acordas que te dije que cuendo era mas pendejo corria? bueno me ofrecieron volver a hacerlo y acepte la idea.
- De verdad? te felicito, pero Amor esto es peligroso, no quiero que te pase nada.
- Vos tranquia que no me va a pasar nada. Y contame vos que paso en la reunion.
- Me acompañas con unos mates y te cuento?
- Dale hermosa.

Prepare el mate y nos sentamos en la galeria, empece a contarle a Marcos con cada detalle lo que Facundo me habia propuesto.
- Y bueno, me ofrecio ser yo, la dueña de la empresa ya que el se iba a vivir a EEUU
- Amor, te felito ver que te dije que todo llega mira ahora la jefa *reimos* te felicito amor de verdad te amo te amo

Victoria se paro y se sento entre mis faldas y empezamos a besarnos, despues nos bañamos y nos dispusimos a ver una pelicula, sin darnos cuenta nos dormimos,

Al otro dia nos despertamos desayunamos juntos y Marcos partio a su trabajo yo entraba un poco mas tarde asi que fui al super a compar lo que nos hacia falta volvi a casa acomode todo y parti para la empresa, a los minutos que llegue Facu me sito en su oficina ya estaba el abogado el contador y escribano, hicimos los popeles lo mas antes posible como me lo habia pedido Facundo, terminamos y yo me organice con los orarios y le pedi que me pase todas las planillas para poder organizarme mejor

7 MESES DESPUES....

Todo marchaba muy bien, mi relacion con Marcos estaba intacta, las 2 empresas se mantenian bastatante bien. La familia de Marcos cada dia era mas amable conmigo y me contenían a la misma ves ya que mi familia estaba viviendo en Mendoza, solo habia una cosa que me preocupaba y era la locura que sentia Marcos con su nuevo juguete, su moto.
Maria y Julian habían elegido a Marcos como el padrino de su hijo, y a una hermana de Maria como madrina, ni imaginarse como se siente Marcos, piensa en su ahijado y no ve la hora que este ultimo mes pase, asi nace.


CONTINUARA..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario