jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 22

 Marcos: El  jacuzzi nos espera, *me aleje de ella y me dirigi al baño, ella me siguió* te metes conmigo? *señalando el jacuzzi*
Vicotria: Mmm... que lindo. *Marcos empezó a sacarse la remera* no, espera *me acerque a el* me dejas a mi?

CONTINUARA...


Marcos: Si mi amor, claro que te dejo *levantando los brazos* soy todo tuyo.

Victoria apoyo sus manos tibias sobre mi torso y mientras que acariciaba mi piel me sacaba la remera, seductora MUY, yo empece a hacer lo mismo con ella, saque su camison, la gire y deprendí de su corpiño se lo saque, hasta quedar los dos completamente desnudos, yo me ingrese primero al jacuzzi y luego entro ella se apoyo sobre mi y yo la abrase por detrás  *Te amo* le susurre en el oido y ella me repondio *Yo tambien, te amo* giro y empezamos a besarnos, los besos de a poco empezaron tomando mas intensidad, pero nunca dejaron de ser tiernos besos, la pasion se fue despertando poco a poco, con Victoria nos unimos en cuerpo y alama, era algo hermoso, era el pacto de amor mas hermoso de todos, lo podia asegurar sin ningun problemas, empezamos a jugar en el jacuzzi con nosotros mismos, ella se coloco arriba mio tomando el control, sabia que la intencion era hacerme disfrutar a mi,  decidí tomar yo el control y la maneje como quise, Victoria estaba entregadisima, hicimos el amor en el jacuzzi nos sentimos nuevamente juntos. Hasta que los dos caímos cansados, unos minutos de silencio empezamos a recuperar la respiracion. 

Vicotria: Te amo, te amo como nunca ame a nadie en esta vida, sos el unico hombre que me hizo sentir una mujer, una mujer amada, te amo Marcos *deposite besos en su boca*
Marcos: Yo te amo a vos mi princesa.

Salimos del Jacuzzi y nos acostamos los dos en la cama, Marcos me abrazo tiernamente por detras, y asi dormimos toda la noche juntos, Mañana el dia iba a ser bastante largo, y mas para mi que iba a ser el 1er dia en la empresa. 
La alarma empezo a sonar, e interrumpio nuestros sueños, nos levantamos y nos preparamos, como Marcos me habia prometido fuimos a desayunar juntos y me dejo en la empresa, quedamos en que yo lo llamaba para ver si me pasaba a buscar o nos veíamos despues.
El dia fue bastante tranquilo en la empresa, conoci a mucha gente, por cierto me hice muy amiga de una chica que se llama Carla, muy simpatica humilde y generosa,  la empresa era un clima agradale. 
Con Carla nos escapamos en un tiempito y fuimos a almorzar hablamos de la vida y nos conocimos, dio la casualidad que fuimos compañeras en el primario. Mientras almorzábamos le mande un mensaje a Marcos.

Por mi parte el dia fue bastante duro, tenia mucho trabajo, y mas que ahora Victoria ya no trabajaba para mi todo se me hacia el doble, pense en buscar una secretaria porque si todos mis dias ibas a ser asi de extensos y cansadores no me gustaba para nada, mientras que corregia unos papeles sono mi telefono, si era un mensaje del amor de mi vida, Vicotria.. me habia cambiado por completo el dia.

De: Vicotria
Para: Marcos 
Amor no te das una idea lo cuanto te extraño! es hermoso lo que me esta pasando, me pegue una escapadita para almorzar, espero que tu dia sea leve. Te amo

De: Marcos
Para: Victoria
Linda, mi dia esta bastante duro, yo tambien te extraño y mucho, ya no vamos a poder almorazar juntos, pero hoy cenamos juntos? te amo mas. 

De: Victoria 
Para: Marcos
Si hermoso, hoy cenamos juntos, si yo termino primero de trabajar paso por tu oficina, si no me venis a buscar vos a mi, nos vemos, un beso.

El dia continuo bastante tranquilo.... Termine mi trabajo y parti para la empresa de Marcos, al llegar entre estaba la mayoria de los empleados salude uno por uno, cuando me dirigi a la oficina de Marcos, una fila de mujeres, por cierto muy hermosas esperaban entrar a la oficina, no entendía nada pero en fin, LOS NERVIOS ME GANARON. 

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario