jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 32

Solo le sonrei y le di un suerte abrazo y un gran beso y sali de la sala, no aguante mas y me puse a llorar, Marcos me agarro impdiendo que me caiga ya que no tenia suficientes fuerzas.
- Mama se nos va a ir. *dije llorando*
CONTINUARA...

-Que decis Victoria por porfavor, mama va a salir de esta. *dije abrazandola*
- Ale, yo se que es dificil, pero las dos nos teniamos que preparar para este momento, mama no esta bien, los brotes de su enfermedad son muy fuertes.
- Doctor Doctor.
- Si?
- Yo soy el *mire a Victoria llorando* el esposo de Victoria Fernandez, y mi suegra es Elena de Fernandez.
- Si, la señora que esta en terapia.
- Digame, porfavor digame como esta Elena. Sin mentir.
- *Cuando vi que el Doctor estaba hablando con Marcos agarre el brazo de Ale y el novio y fuimos hasta ellos* si doctor, díganos la verdad.
- Miren, *Marcos abrazo * el cancer es una enfermedad muy jodida, y como ustedes o sabian su madre hace mucho lo sabia y empezó muy tarde los tratamientos, el brote que tuvo fue muy fuerte y esta en minutos, horas, o tan solo dias. No creo que su madre pueda salir de esta, la operacion que le tenemos que hacer es muy riesgosa y juega entre la vida y la muere.
- Pero doctor, si no la operan? si no la opera puede ser que no muera?
- Mire señor, si no la operamos va a sufrir mas, y lamentablemente lo mismo puede de fallecer.
- Usted nos quiere decir que mi madre va a fallecer igual.
- Lamentablemente, es solo cuestion de milagros. A las 17:30 hs la operaremos, permiso *se fue*

No hice mas que llorar y ahogarme en los brazos de arcos, por suerte el estaba ahi conteniendome. Y eso me hacia feliz, MUY. Sentia que a pesar de todo no estaba sola, y de seguro lo mismo sentia Alejandra, pero ella era la mas grande y la mas fuerte o creia serlo. Entramos a la habitacion con Alejandra y lo unico que nos pidio mama fue que no le dijeramos a Martina que tal vez en la operación muera.

Junto a Juan, el novio de Alejandra fuimos a tomar un cafe, volvimos estaba Victoria y Alejandra hablando con Martina afuera
-entonces vicky? mama esta bien.
-si, hay que esperar la operacion y volvemos a casa.
- A casa *dije sin pensar*
-Pasa algo Ale?
- No no, no pasa nada.
- Bueno, miren, ahi vienen sus galanes *reimos*

Esperando que empiece la operacion, nos sentamos en los bonquitos y el tiempo fue pasando, ya iban como 1 hora operando y fuimos a tomar un cafe, volvimos y a los minutos el medico salio a darnos la noticia.

CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario