lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 10

ANTES
Vicotria: *Lo mire sin entendes, no sabia si me estaba tomando el pelo o que* Pero, no escuchaste lo que dije? Marcos: *le sonrei* Claro, pero quien dijo que vas a trabajar en mi casa?
CONTINUARA...

Victora: *no entendía lo que me estaba diciendo Marcos* Y entonces? Donde voy a trabajar? Marcos: Emmm nose si te gustaria, ser mi secretaria Victoria: * sonrei * Tu secretaria? Marcos: Porque no? Victoria: Es que nose, emm nose mucho de eso.. Marcos: Yo te puedo enseñar.. Victoria: Seguro? Marcos: Obvio! Victoria: *rei* siempre quise ser secretaria.. Marcos: Y ahora lo vas a hacer. Victoria: * rie * Si, *Algo emocionada*y emm cuando empezaria a trabajar? Marcos: Mañana? Victoria: Buenisimo! A que hora? Marcos: A las 8 y media te paso a buscar.. Victoria: Vos me vas a llevar? Marcos: Esta mal? Victoria: Nono para nada. Me encanta. Marcos: Entonses quedamos, mañana a las 8 y media paso por aca y nos vamos juntitos. Victoria: Dale.. Pero.. nada, a las 8 y media te espero.
Marcos: No, pero que? decime.
Victoria: Yono tengo, nada no importa.
Marcos: No tenes que? ropa? 
Vicotria: si, pero ya me la arreglo yo.
Marcos: Dale, *me levante* me acompañas a dar una vuelta?
Victoria: Dale, vamos! a donde ?
Marcos: vos veni conmigo.

Cuenta Marcos
Nos subimos al auto, puse musica, soñaba "Miente - Alejandro Fernandez" y Victoria cantaba como si estaria dando un recital, yo solo le sonrei, era tan hermosa, calida, libre y a pesar de todo lo que estaba pasando tenia una hermosa sonrisa. Ya nos estabamos acercando a donde yo la queria llevar, estacione y me miro raro.

Marcos: bajamos?
Victoria: *No entendia nada, no sabia a donde queria que baje era muy raro todo* A donde vamos?
MARCOS: Vos acompáñame. *Baje, le abri la puerta, y le di un tierno beso en su mejilla derecha, ella me respondio con una sonrisa*
Victoria: *No sabia a donde me queria llevar marcos, solo me agarro la mano y me llevo a un hermoso negocio de ropa, ni se me habia ocurrido esto,* No Marcos, esto ya es demasiado.
Marcos: shhh, veni entra conmigo. *Le busque unos vestido, pero en especial me enamore de uno. Le di los vestidos para que se los pruebe mientras yo la esperaba y hablaba con la cajera, era amiga de mi Madre, ya que ella venia siempre a comparar ropa aca. Cuando vi salir a Victoria con el vestido me enamore, era tan hermosa no tenia palabras para describirla.*


Vicotria: Y? que tal?
Marcos: *Aplaudiendo* pero que linda, estas perdon.. sos hermosa Vicotria *acercándose a ella*
Vicotria: Marcooss *Alejandolo* te gusta? *Sonriendo*
Marcos: Estas hermosa.

Le compre unos cuantos vestidos, la veia tan feliz, la verdad? me encanto esa escena, era como si le compraria a mi mujer, me sentia muy enamorado de victoria ella se hacia feliz. Y yo senta que a ella tambien le pasaba. Despues de hacer las comprar la lleve hasta su casa.
Marcos: Bueno me voy yendo, que ahora me toca hablar con Mercedes… Victoria: Sobre lo de hoy? Mira Marcos si es por lo de hoy, yo no te quiero traer probl…* Marcos la interrumpe * Marcos: Victoria, vos no me traes ningun problema, y tengo que hablar con Mercedes para explicarle esto. Victoria: Esto? Marcos: Si esto, esto que me pasa con vos, que me enamore de vos Victoria. Victoria: * la verdad que me habia dejado helada Marcos no sabia que hacer ni que decirle* Marcos: Bueno ahora si me voy, hasta mañana hermosa. Victoria: Hasta mañana Marcos * le da un beso en la mejilla *
-Cuenta Victoria-
Marcos me habia volado la cabeza, me vino a buscar para que vuelva a trabajar con el y de su secretaria con el hay en su oficina, me había comprado ropa era increible. Y me habia declarado su amor, fue lo mejor que me pudo pasar. Era hermoso.
-Cuenta Marcos-
Llegue a mi casa, alli estaba mi mama con mi abuelo hablando por lo que habia sucedido hoy, asi que me acerque a ellos.
Marcos: Holaaa! Como estan? Nora: Negrito! Bien bien vos? Marcos: Re bien… Nora: Como te fue con Victoria? Vuelve? Marcos: Exelente ma, no no no vuelve. Nora: Eh? Y entones? Marcos: Va a trabajar para mi, en mi oficina, va a ser mi secretaria. Nora: No quiso volver aca no? Marcos: Emm no le pregunte, porque en realidad yo nesesitaba una secretaria y ella me parecio que era la correcta, ademas no queria que se cruce con Mercedes y * Nora lo interrumpe * Nora: Vos pensas seguir con esa mujer? Yo no la quiero ni ver aca en mi casa, con lo que le hizo hoy a Victoria, me parece una desubicada, una falta de respeto Marcos! Marcos: Si, ma te entiendo, ya voy a hablar con ella, es mas ya le voy a mandar un mensaje para que venga aca y asi yo le explico todo, pero te prometo que no va a volver a esta casa ma. Nora: Eso espero.. Y Victoria? que onda?
Marcos: *Me puse nervioso, no iba a mentir*
Emilio: *Sonrei, me pare y me diciendo* aiii aiii aiii el amor el amor el amooor.
Marcos: *Lo mire fijo a mi abuelo con ganas de matarlo y la mire a mi mama que no aguantaba la risa* Nada mas, no pasa nada, emm me voy se hace tarde.
Me levante de la mesa, y me fui a mi oficina, le mande el mensaje a Mercedes y me dijo que en 5 minutos estaria aca en mi casa para hablar. Pasaron los 5 minutos…
Mercedes: Permiso mi am… Marcos: Sentate. Mercedes: Mira si es por lo de hoy yo te queria pedir disculp… *Marcos la interrumpe* Marcos: DISCULPAS? DISCULPAS ME QUERES PEDIR MERCEDES? A VICTORIA LE TENES QUE PEDIR DISCULPAS VOS VISTE COMO LE HABLASTE? QUE TE HIZO ELLA A VOS? A VER DECIME QUE TE HIZO? Mercedes: Perdon Marcos, perdon! Marcos: No Mercedes, esta vez ya esta ya fue todo. Mercedes: Que me vas a dejar por esa empleada que no vale ni dos pesos? Marcos: Primero no le hablas asi a Victoria. Mercedes: Que te pasa Marcos? Te enamoraste de Victoria? Te calentaste con la empladita de cuarta? Marcos: No te voy a permitir que me faltes el respeto ni a mi ni a victoria, y si sabes que si, me re calento Victoria, creo que por primera vez en mi vida me enamore y de verdad. Mercedes: No lo puedo creer Marcos, te estas equivocando y mucho. Marcos: Al elegirte a vos me equivoque Mercedes. Mercedes: Chau Marcos, chau! Marcos: Chau.
-Entra Nora-
Nora: Y? Que paso? Marcos: Nada ma, ya esta tenias razon ella no era la mujer correcta para mi.. Nora: Al fin te diste cuenta hijo! Y que le dijiste? Marcos: La verdad, que hoy se habia ido al carajo con lo que le dijo a Victoria, y que.. y que.. Nora: Y que que? Marcos: Y que estaba enamorado de Victoria! Nora: * sonrie * Que? Marcos: Lo que escuchaste ma..
Nora: hijo te enamoraste de Vicotria! *No podia manejar mi felicidad, solo lo abrase fuerte y lo felicite*
Y asi estuvimos un largo rato hablando sobre el tema con mi madre, sobre Victoria mas que nada, mi mama la apreciaba mucho y eso me encantaba.
-Cuenta Victoria-
Ya eran las 20:30 y la verdad que estaba un poco cansada, asi que decidi cocinarme unos fideos, algo simple, e irme a dormir, estaba agotada, no estaba pasando un lindo momento con mi mama, Martina estaba reblde, papa quien sabe donde estaba, mama estaba muy enferma, y Alejandra y yo intentábamos llevar la familia como pudiéramos, y mañana seria mi primer dia en la empresa de Marcos, tenia que estar descansada me esperaba un dia largo pero lindo. O eso creía.
-Cuenta Marcos-
Hoy habia sido un dia largo, demaciado para mi gusto, asi que comimos con Emilio y Mama y me fui a dormir, al otro dia me tendria que despertar temprano para ir a la emperesa con Victoria.
-Cuenta Victoria-
Suena el despertador, ya eran las 6:30, me levante temprano porque me tenia que bañar y buscar ropa para ponerme, asi estaba lista para cuando llegara Marcos. Me habia terminado de bañar, elegí la ropa y cuendo me estaba terminando de poner los zapatos me suena el celular, era un mensaje de Marcos…
De: Marcos Para: Victoria.
Buen dia secretaria, como estas? Te queria invitar a desayunar juntos…
De: Victoria. Para: Marcos.
Buen dia jefe, dale dale, queres que prepare unos cafes? Mate?
De: Marcos. Para: Victoria. Jajaja, soy mas que tu jefe, No no vamos a algun café martinez o algo que encontremos por el camino.
De: Victoria. Para: Marcos.
A si? y se puede saber que mas sos? Dale, dale te espero. Besos.

De: Marcos
Para: Victoria
Ya vas a ver, en 10 te busco.

-Cuenta Marcos-
Ya estaba listo, moria por ir a buscar a Victoria, por verla vestida formal, espere que llegara la hora y sali para su casa. Llegue, toque timbre y ahí salio ella con un pantalón negro de vestir, un saquito blanco, estaba hermosa, era tan perfecta..
Marcos: Buen dia hermosa. Victoria: * sonrie * Buen dia.. Marcos: Que hermosa que estas.. Victoria: Gracias! Vos tambien, me encanta como te queda el traje. Marcos: Y a mi me encantas vos. Victoria: * rie * vamos? Marcos: Dale..
* Marcos le abre la puerta a Victoria * Marcos: y estas nerviosa? Victoria: emm, ansiosa mas que nada. * sonrie * Marcos: Me encanta tu sonrisa sabias? Victoria: Y a mi la tuya. Marcos: *sonríe*
Llegamos a un bar, yo me pedi un cafe con leche con 4 medialunas, Victoria pidio un cafe con leche con 2 tortillas,empezamos a hablar, de como iban a ser la cosas, la notaba muy nerviosa a Victoria, y eso me daba tanta gracia.
Marcos: *No aguante mas y empece a reir solo*
Vicotria: Perdon? de que te reis?
Marcos: De vos.
Victoria: porque? que tengo?
Marcos: Nada estas hermosa.
Vicotria: y entonces?
Marcos: Me rio de tus nervios, nunca te había visto asi, tranquila todo va a salir bien.
Victoria: aaaii... eso espero. *tome un poco de cafe ylo mire, acordándome el mensaje* vos me tenes que aclarar una sola cosita. *Marcos me miro algo preocupado* Como eso eso *Sonrei* que sos algo mas que mi jefe?
Marcos: *Sonrei* si, es verdad *le hagarre las dos manos la mire fijamente, estaba decidido a decirle todo, pero el telefono interrumpió* sos... atiendo y seguimos. *ella me asento con su cabeza*
Era una llamada de la empresa me necesitaban urgente para firmar unos papeles.
Marcos: bueno, la empresa llama, vamos? despues la seguimos.

Nos levantamos pague la cuenta, y nos dirigimos hacia el auto. Llegamos a la empresa, entramos le presente a cada uno de mis empleados y le mostré cual seria su oficina..
Marcos: Y te gusta? Victoria: Me encanta, me encanta! Marcos: Asi me gusta, bueno ahora te explico unas cosas y después empezamos dale? Victoria: Buenisimo!
Empeze a explicarle algunas cosas que tenia que saber, le dije que tenia que hacer y asi estuvimos un rato largo hablando sobre el trabajo.
Marcos: bueno, espero que hayas entendido, cualquier cosa me avisas si? Victoria: Sisi! Marcos: Te parece si hoy almorzamos juntos? Tengo una reunión a la tarde y me gustaría que vengas. Victoria: Dale! A las 12:30 paso por tu oficina! Marcos: Dale hermosa nos vemos, *le da un beso casi en su boca, sonrei* chau.

CONTINUARA...

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario