miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 6

ANTES

*Victoria, porfavor que estas diciendo? que te pasa? solo son amigos, el esta casado y mas ahora que vas a trabajar en su casa, dios ya basta concéntrate* Me dije a mi misma disimulando buscando algo en mi cartera.

CONTINUARA...

Marcos: Bueno Vicky, sentate. Que haces acá? Victoria: Que linda que es tu esposa, *dije algo "falsa" pero era obvio que marcos se había dado cuenta, no podía disimular ese ALGO que sentia* Marcos: Mercedes? no es mi mujer, es mi novia por así decirlo. *Victoria estaba rara, celosa? no no celosa de que? a ver Marquitos, de que puede estar celosas? ni te mira, es mas ni de amigo te debe tener, cambiando de tema* bueno eso no viene al caso, y? no me respondiste la pregunta. Vicotia: *No podia dejar de ver su rostro era hermoso basta, ya no podía mentirme mas, sentia que Marcos era especial* Emmm *tratando de volver* ahora voy a trabajar en tu casa. Tu mama me dio el puesto. Marcos: *Esta feliz por ella se la notaba tan contenta, no quería nada mas que verla sonreír, aunque para mi iba a ser tan raro que Victoria este tdoos los dias en mi casa, pero aun no podía saber PORQUE* que bueno Vicky, te re felicito *ella me sonrió y sus ojos brillaban de felicidad, era tan linda.* pero después de todo esto hay algo mas lindo todavía. Victoria: *No deje de sonreír, y me hacia mas feliz que el me recibiera en su casa, lo mire sin entender* Que? Marcos: Que ahora... te voy a ver todos los dias... *sonrei* y te voy a cuidar desde cerquita. Victoria *quede en silencio sin responder nada, me perdí en sus palabras, eran tan tiernas, pero tenia que disimular lo que sentía, pero que sentía? eran tantas preguntas y sin respuestas. Solo lo mire* Marcos: *Note el cambio del rosto de Victoria se la veía muy feliz, y despues de unos minutos me di cuenta de lo que habia salido de mi boca, y necesitaba cambiar el tema y safar* digo, que ahora vos *nervioso* trabajas en casa nos vamos a ver mas, solo eso. Victoria: si si solo eso. Bueno *agarre mi cartera* Marcos, yo me voy mañana nos vemos *sonrei, me pare para darle un beso de despedida*
Cuenta Marcos Me pare a la misma vez que ella, y los dos guiamos nuestros labios por el mismo costado, quedando totalmente enfrentado uno al otro sin saber como salir, yo me perdi en la profundidad de sus ojos, la senti nerviosa y inmediatamente se separo de mi y me dijo *Hasta Mañana* y se fue, esa simple frase quedo dando vueltas en mi cabeza, esa escena de tenerla tan cerca, senti que el corazon me iba a explotar, no sabia que me estaba pasando, quedo todo la tarde pensando en ella, que me estaba pasando con Victoria? que era lo que me hacia sentir ella ,no lo sabia. Despues de un rato, de tanto penar en ella, el timbre sonó, Alejandra fue a abrir y escuche una voz que me saco una sonrisa un *FAMILIAAA* que me cambio mis animos, solo me di vuelta y ahi esta el, sonriendo, con la paz que siempre llevaba y la feliidad presente.
Marcos: Abueloooooo!!! Emilio: Hijo!
Salte el sillon para saludarlo abrazarlo, hace mas de 1 mes no sabia nada de el, era muy viajero. Lo invite a tomar un cafe y hablar de la vida. Me conto de su viaje a París y mas.

*Cuenta Victoria* Mi alarma sono, yo me cambie y me aliste para llegar a horario el primer dia de trabajando, nada mas y nada menos que en la estancia de la familia Guerrero. Ya eran las 8:30 y prepare la mesa para que mis parones desayunen, mientras que preparaba todo,bajaba Marcos de traje por detras venia Nora siempre sonriendole a la vida, detras mio alguien toco mi espalda, no les voy a mentir que me asuste, lo mire y me sonrió. Aparentaba ser un seños agradable. Pero quien era? no tenia idea de donde habia salido.
Emilio: Pero quien es esta joven tan encantadora? Vicotria: Buen dia señor un gusto, soy.. *Marcos me interrumpió* Marcos: Abuelo ella se llama Vicotria, Victoria el es mi Abuelo Emilio. Emilio: Hola victoria, vos serias la pareja de mi nieto? que bien Marquitos siempre sabiendo elegir a las mujeres,como su abuelo. Bien tu hijo Norita.
(Marcos y Victoria solo quedaron cayados y se miraron, con una calida y hermosa mirada se fundieron uno al otro sin reaccionar, Victoria nerviosa evito la escena y se presento ante Emilio)
Victoria: Hola señor Emilio, un gusto yo soy una...*Marcos me volvio a interrumpir* Marcos: *Mire a mi abuelo con odio, al parecer el se dio cuenta* Abuelito, ella es una amiga, solo eso. Emilio: Disculpe señorita si la incomode, pero harían una pareja tan linda. Marocs: *Note la incomodidad de Victoria, entonces hice como si tosiera* Bueno desayunamos? Victoria: Si, ahora les alcanzo el cafe.
Cuenta Victoria Me sentia tan incomoda, sentia que el mundo se caia ensima mio y no sabia como salir, mostre solo mi sonrisa, y corri a buscar el cafe. Lo deje e inmediatamente me retire. Despues de un rato, bastante largos Marcos se acerco para disculparse yo le dije que no tenia de que, quedamos un rato hablando como dos amigos, si dos buenos amigos, Hasta que el tubo que partir hacia su trabajo.
Cuenta Marcos Tuve un dia bastante largo después volvi a casa, y por oh casuaidad mi abuelo me estaba esperando, sentado en la mesa del comedor con dos cafes, supuse que era para hablas, pero hablar? de que? si ya habiamos hablado todo de lo que habia pasado en el mes en el que el no estaba. Todavía no sabia que quedaba para hablar,no tenia sospechas de nada. Me empezo a preguntar cosas de Mercedes, y despues ya entendia por donde venia la mano, pensaba que queria que apure el compromiso pero no, eso no era, salio con una pregunta que me sorprendio.
Emilio: A ver hijo, vos y yo sabemos prerfectamente que con Mercedes no te pasa nada, estas con ella para no sentirte de alguna manera "SOLO" ahora decime. Que pasa con la rubia? Marcos: *La verdad? mi abuelo me conocía muy bien, Cuando me dijo eso, no sabia que responder cuando me menciono a la RUBIA, mil preguntas pasaron por mi cabeza, quede duro, no sabia que decirle, intente hacerme el desentendido, pero era obvio que se daba cuenta, no era ningun boludo la tenia mas que clara* La rubia? me estas hablando de Victoria. Emilio: Si de ella misma de Victoria, vi como se miraban, cada vez que habla los dos se ponen nerviosos, no saben que decir. Marquitos vos.. *riendo* vos te enamoraste de Victoria?
Al parecer no eran ellos dos los que pertenecían a la charla, si no, escondida entre las escaleras, lista para partir a su casa estaba ella, si Victoria,
Cuenta Vicotria Por mi mala suerte habia escuchado absolutamente TODO, Marcos enamorado de mi? Yo estaba y me sentia atraída por el pero somos de dos mundo distintos o eso es lo que creo, nunca podria pasar nada con nosotras, al escuchalo quede dura, Emilio de donde habia sacado eso? como se dio cuenta de nuestras miradas? era todo tan INENTENDIBLE.

CONTINUARA...

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario