martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 14

Victoria: Amor, me voy a bañar. Marcos: Dale dale, anda yo espero la comida. Victoria: Dale, te amo * se acerca a el y lo besa* Marcos: Cerra la puerta con llave porque no me voy a contener Victoria. Victoria: Hay Marcos! Por favor! *rie*

CONTINUARA...
-Cuenta Marcos- Victoria ya se estaba bañando, solo se escuchaba el ruido del agua caer, no voy a mentir que moria estar con ella. A los minutos llego la comida acompañada por un Shampein, que nos habia mando mi amigo, tan atento como siempre. El agua seguia corriendo, no aguante mas, y abri la puerta del baño con sumo cuidado y si hacer mucho ruido, Victoria no me habia escuchado ya que pensaba que estaba dando un recital por como cantaba, quede mirando su hermoso cuerpo por unos segundos, mientras que ella se pasaba el jabon por sus hombros, por supuesto que no estaba ni enterada que yo estaba ahi adentro observando y admirando cada parte de su cuerpo. Me desnude rápidamente para entrar junto a ella.
Marcos: *Entre a la ducha y le agarre el jabon y en el odio le susurre* Puedo?
Victoria: *Me di vuelta lo mas rapido que pude* Marcos *abre los ojos de par en par* que haces aca? *rei*
Marcos: Te dije que cerraras la la puerta, vos no me hiciste caso Victoria: Marcosss! *rie* pero espera, y la comida?
Marcos: Ya esta esperándonos. Pero no me respondiste, me dejas?
Victoria: Si te dejo? que? *asiéndome la desentendida*
Marcos: Dale Victoria, *acerque mi boca junto a la suya* si me dejas pasarte el jabon, y si quedes despues me lo pasas vos a mi. *Estaba prendido fuego, ensima que me volvia loco, me hablaba con una tonada tan provocativa que me sentia en las nubes*
Victoria: Mmm... me gusta la idea, *Me acerque a sus labios* pasame el jabón Marcossssssss...

No pude contenerme mas y le parti la boca de un beso, mientras que los dos nos observábamos, nos besabamos cada vez con mas intencidad, solo se escuchaba el ruido del agua caer sobre nosotros y los gemidos de cada uno. Victoria empezó a bajar lentamente hacia mi miembro, dejando besos sobre mi pecho, cuando llego hasta mi miembo, me miro sonrio como nunca y empezo a jugar con el, era algo que me volvia completamete loco, Victoria lo hacia con tanta ternura y placer, ella se ocupo de mi por un tiempo hasta que llegue, la toque para avisarle y acabe. Estaba prendido fuego y Victoria se daba cuenta y eso era algo que le encantaba, amaba ver como me hacia gozar, despues subio dandole tiernos besos a mi pecho hasta llegar a mi boca, nos besabamos con una gran intencidad era algo increible, ahora me tocaba a mi, tocaba que yo le haga sentir, la haga gozar como nunca, empece por darla vuelta y deposite calidos y subes besos en su cuello, y asi proseguí besando cara parte de su cuerpo, la mire tan fijo como pude, y le susurre en su boca.
Marcos: Puedo?
Victoria: mmm si maaarcos.
La cara de victoria me decia todo, amaba verla asi, sabia que estaba haciendo bien las cosas, con su permiso empece a bajar lentamente besando cada parte de su cuerpo primero su cuello despues sus senos, me detuve por un momento, luego pase hacia su ombligo hasta llegar a su parte mas intima, deposite varios y calidos besos alli mientras observaba la cara de *Gozar* de Victoria le sonrei, sus gemidos eran musica para mis odios, segui hasta que ella me agarro de mi cabello y me subio hasta su boca.
Vicotria: Me volves loca, me volves loca
Yo solo le sonrei y los dos nos fundimos en un beso bruto y con mayor intencidad pero lleno de amor.
La apoye contra la pared sin despegar su boca de la mia y la alce como un koala sobre mi, me miro fijo y me sonrio como nunca lo habia hecho, amaba ver como gozaba era lo que mas loco me volvia. Entre en ella y me ayudo con los movimientos, solo era paz y los gemidos de cada uno era la musica de la noche, solo eso acompañado del agua caer sobre y junto nosotros. Despues de un rato victoria quiso llevar la macha, yo la deje sin ningun problema, entre besos salimos del baños, mojados y desnudos caimos a la cama, ella se encontraba arriba mio y entre miradas sonrisas y besos comenzo con los movimientos, nunca habia pasado una noche tan hermosa con tanto amor, me prendi a ella y la di vuelta quedando yo arriba, agarraba mi espalda y depositaba sus marcas en ella, me encantaba, mientras que me metia adentro de ella me decia cuanto la amaba, al final sali y volvi a entrar con todas mis ganas haciendo que llegara a su orgasmo,
Los dos caímos lentamente uno al otro nos miramos tan fijos y nos dijimos cuanto nos amábamos, nos quedamos asi por un momento esperando que nuestra respiración vuelva a la normalidad.




Cuenta Vicotira
Despues de un momento mire a marcos, le sonrei y le agradecí.

Vicotria: Gracias. gracias por esta bella noche.
Marcos: Gracias a vos, te amo! *la bese* comemos? la verdad muero del hambre

Fui a buscar la comida, nos sentamos contra el respaldo de la cama y comimos los dos juntos de nuevo, jugamos con darnos la comida, entre besos caricias y risas nos dormimos abrasaditos como nunca.

Al otro dia me desperté, eran cerca de las 7:30hs lo mire y ahi estaba el durmiendo como un bebe, lo bese sin dudar y se desperto..
Marcos: mmm.. que lindo es despertar asi, hola amor
Victoria: amor, como estas?
Marcos: bien vos como dormiste?
Victoria: re bien, como voy a dormir mal con vos al lado *lo bese*
Marcos: Te amo. que hora es?
Victoria: ya son las 7:30hs nos tendriamos que ir yendo.
Marcos: Bueno, desayunamos y vamos.
Victoria: dale, si no llegamos tarde al trabajo.
Marcos: Si, mejor.

Nos alistamos, y bajamos hacia el desayunador alli estaba el amigo de Marcos.
Facundo: Marquitos!! Victoria, un gusto! y como pasaron la noche?
Marcos me agarro por detrás abrazándome, dándome un beso en mi mejilla izquierda.
Maros: Mejor imposible.
Facundo: *reimos* que bueno amigo! asi me gusta, a disfrutar la vida, bueno los dejo que me tengo que ir, me estan llamando, un gusto verlos tan feliz.
Los dos agradecimos, y mire a marcos con odio, pero a la vez con amor,. Nos sentamos a desayunar, al terminar partimos a la empresa.

El dia iba bastante tranquilo, ya era las 17:00hs pase por la oficina de Marcos, para decirle que ya estaba todo listo, si ya podia retirarme. Toqeue la puerta y entre.
Marcos: Hermosa, me pare a darle un beso.
Victoria: Amor, ya termine todo, venia a preguntar si ya podia retirarme o si necesitas algo mas.
Marcos: Que lindo es tener una secretaria tan organizada, si necesito algo mas.
Victoria: *le sonrei* decime.
Marcos: un beso.
Victoria: *Obedecí y le di un beso*
Marcos: que liiindo, ahora si, Si me esperas te acerco hasta tu casa, me queda ver este papel y vamos.
Victoria: Bueno hermoso, *me sente a esperar que terminase con su trabajo, mientras lo miraba enamorada* Me encantas.
Marcos: *la mire le sonrei* vos a mi . Te amo

Cuando termino de ver sus papeles, salimos los dos juntos de la mano me llevo hasta casa y lo invite a pasar y tomar un cafe, el acepto.
Estaban todas en casa, y mama invito a cenar a Marcos, le pregunto que queria comer y el eligió su plato favorito ravioles. Mama se puso a amasar los ravioles, mientras que yo y Marcos estábamos en mi cuarto viendo un poco de tele esperando que mama nos llamase a comer.
Elena: Martina, Alejandra, Marcos Vicotria!!! a comeer.
Asi fue como en familia comimos y hablamos de todo un poco, en risas y anécdotas se hicieron las 22:00hs, mañana teníamos que trabajar, por fin ya iba a ser Viernes! Marcos se despidió de cada una, y yo lo acompañe hasta la puerta, el no me dejo salir para cuidarme ya veía que me pasara algo.
Marcos: Hasta acá no mas, no quiero que te pase nada, chau hermosa, te amo. *la bese*
Vicotira: Marcosss, que me va a pasar? Chau te amo, cuidate, y mandame un mensaje cuando llegues a tu casa.

Asi fue, ayude a mama a levantar la mesa y lavar los platos, y me fui a acostar esperando el mensaje de marcos.
De:Marcos
Para:Victoria
Amor, ya estoy en casa descansa, dulce sueños! te amo mañana te paso a buscar.

De: Victoria
Para: Marcos
Bueno hermoso, te amo vos igual. Te espero mañana.


CONTINUARA...


ESPERAMOS COMENTARIOS!!!! Dedicado a Agos Robledo :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario