jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 17

ANTES
*Mensaje Nuevo* Victoria: Amor, tenes un mensaje. 
CONTINUARA...

Marcos: Emm, * supuse que era Noelia, y mis nervios empezaron a jugar en contra * Si no importa debe ser Julian. Victoria: Julian? Marcos: Siempre me manda mensajes el boludo. Victoria: A bueno * me dirigí hacia el, y lo bese * Marcos: ¿Porque sos tan linda? Victoria: Vos sos hermoso. *sonreí*

Cuenta Marcos
La agarre de la cintura y la bese dulcemente, y de a poco sin despegar mis labios de los de ellas ni ella de los mios, nos dirigimos lentamente hacia donde estaba la cama al llegar los dos caímos en ella, quedando yo arriba de Victoria. Los besos fueron tomando cada vez mas intensidad, empece a besar su cuello como a ella le gustaba, sabia que le podia. Meti mis manos abajo de su remera para poder sacársela, y con mis mismas manos empece a jugar en su espalda sin dejar de besarla, desprendí su corpiño.
Victoria: *entre besos* mmm.. Amor, nono aca no. Marcos: Como que no Victoria? No pasa nada, estamos en mi casa, en mi camita los dos juntitos. Victoria: Nos van a escuchar. Marcos: No importa que nos escuchen, me muero de ganitas Victoria. Victoria: *sonrei* Yo también, me muero de ganitas. * lo bese* 
Cuenta Victoria
Desabroche su pantalón, y nos fuimos quitado de a poco las prendas, contemplando cada parte de nuestros cuerpos. Hicimos el amor con deseo, de sentirnos juntos. Hasta quedar sin aire. 
Victoria: Te amo y quiero que todas las noches de mi vida sean asi. Marcos: Yo también mi vida, te amo muchísimo. Victoria: *sonríe* 

Cuenta Victoria
Me recosté sobre el pecho de Marcos y asi de a poco entre besos y caricias quedamos dormidos los dos.
Ya eran como las 10:30 de la mañana y me desperte, Marcos dormia como un niño, hoy nos tomábamos el dia los dos, asi que me levante, pase por el baño y me dirigí hacia la cocina, me encontré con Nora hablamos un ratito y la acompañe a comprar algo de pan para desayunar, volvimos y le prepare el desayuno a Marcos, subi hacia la habitación con la bandeja en mano cuando entre, el seguía durmiendo, apoye la bandeja sobre la mesita y empece a darle uno tiernos y dulces besos a Marcos para despertarlo.

Marcos: *abriendo los ojos* mmm... buen dia mi amor. *me entire* Victoria: * le da un pico * Buen dia dormilón *sonríe* Marcos: Que lindo es despertarse asi, con vos al lado mio a los besos, te amo. Victoria: yo mucho mas hermoso.*sonrio* Marcos: Que hora es? Victoria: y ya van a ser las 11, pero mira *busque la bandeja y me dirigí a la cama* desayunamos?
Marcos: *rei* Mmmm... que rico, lo preparaste vos? *ella me asintió con la cabeza* a ver.. *Vicotria se acerco y apoyo la bandeja sobre la cama, agarre una medialuna* mmm.. esta medialuna esta genial Victoria: A si? a ver.
Marcos: Mira. *le di en la boca* mmm.. que rico.

Asi los dos desayunamos juntos, jugando un poco con la comida, dando uno a cada uno en nuestras bocas entre besos. Cuando terminamos de desayunar los dos nos cambiamos, y bajamos al living allí estaban Maria y Nora hablando.
Victoria: Hola *regalando una hermosa sonrisa.* Nora: Victoria, veni te queres sumar a la charla de mujeres? Victoria: *rie* dale. *Me separe de Marcos y me dirigí hacia los sillones donde estaban ellas.*
-Cuenta Marcos- Victoria, había ido a hablar con mi madre y Maria, aproveche para leer el mensaje que me había llegado ayer, me dirigí hacia la cocina en forma de disimular.
De: Noelia. Y, hermoso? No me contestaste, supongo que estas haciendo cositas con la celosa de tu novia.
De: Marcos. Ya esta, no entendes que yo AMO a Victoria y a nadie mas?
De: Noelia Esta bien negrito, no te jodo mas, pero te vas a arrepentir. Igual lo de la cena sigue en pie no?
De: Marcos. Nunca me voy a arrepentir, y si obvio por el trabajo. Nos vemos.
De: Noelia Claro, trabajo. Besos.
Sali de la cocina y me fui hasta donde estaba Vicotria con Maria y mi madre.
Marcos: *Agarrando de los hombros a Viotria* Y Julian? Nora: Emm creo que salió a dar una vuelta. Maria: Si si, fue hasta el corral, vino un amigo Maquina? puede ser? se fueron a ver los caballos. Marcos: Maquina? Maquinita? sii.. que bueno, hace cuento no lo veo. Bueno voy a saludar ya vengo.
Fui hasta el corral, y alli estaba Julian junto a Maquina dando de comer a los caballos, me acerque haca ellos.
Marcos: Maquinaaaaaaaaaa!
Maquina: Pendejo *nos abrazamos*
Julian: Que grande.
Marcos: que haces aca? tanto tiempo. 
Maquina: si la verdad, me vine hace unos meses, y me dio la sorpresa que estaba Julian asi que bueno vine a visitarlos. 
Marcos: que bien hermano! esto se merece un asado.
Julian: como los viejos tiempos.
Asi hablamos un rato los 3 juntos, y me fui hasta la casa. Julian y Maquina quedaron ahi, terminando de darle de comer a los caballos.

Marcos: Familia, hoy voy a hacer un asadito, quieren?
Nora: Que rico hijo, si claro. Marcos: *mirando a Victoria* Me acompañas a comprar la carne? mi amor. Victoria: Claro amor, *sonríe* Marcos: Se las robo un ratito *Nora y Maria rieron*
-Cuenta Victoria- Salimos de la estancia a comprar las cosas para preparar el asados y de paso comprar algo de verduras para las ensaladas, cuando llegamos a la carnicería Maros bajo y yo me dirigí hacia una verduleria que había cerca, cuando volvimos los dos subimos al auto, pero note raro a Marcos. 
Victoria: Hey amor, paso algo? Marcos: Emm nono. Victoria: Seguro? Marcos: Seguro *la mira y le sonríe* Victoria: Bueno ponele que te creo. Marcos: Enserio amor estoy bien.
-Cuenta Marcos- Volvimos a casa y allí estaban todos, charlamos un rato y luego Maquina, Julian y mi abuelo nos fuimos a hacer el asado mientras que mi madre, Victoria y Maria hacían las ensaladas y despues pusieron la mesa afuera en el patio al aire libre, la verdad que se llevaban muy bien, habían hablado bastante, cuando el asado se termino de cocinas nos sentamos todos juntos y hablamos de la vida. Terminamos de almorzar y con Victoria decidimos salir a caminar por todo el campo de casa.
Marcos: me encanta pasar tiempo con vos, *abrazándola de atras* Victoria: A mi me encanta estar con vos. Marcos: Sos tan linda. Victoria: igual que vos *le acaricia la cara y le da un beso * Marcos: Veni, te quiero llevar a un lugar.
Victoria: A si? a que lugar?
Marcos: Vos veni, *empece a correr*
Victoria: No Marcos, no corras esperame *corri hasta alcanzarlo* espera, *algo agitada* no doy mas
Marcos: que estado fisico *rieron*, dale vine *agachándose frente a ella*
Victoria: Que? que vas a hacer?
Marcos: subite, te hago cococho.

Victoria se subió arriba mio, y entre risas y charlas llegamos a el lugar donde la quería traer.
Marcos: Listo alegamos *bajo de arriba mio, le agarre la mano, y nos sentamos bajo un arbol donde habia un banquito*
Victoria: Que hermoso lugar *sonrei* me encanta, hay... hay una paz.
Marcos: si, asi es, este es mi lugar, siempre vengo aca cuando estoy triste y tambien era mi lugar de pensar. Nunca traje a nadie aca.
Victoria: a si? que lindo, y se puede saber por que me trajiste a mi?
Marcos: porque vos sos epecial, este.. este va a ser nuestro lugar.
Victoria: *emocionada* me encanta, te amo, te amo, te amo, hoy y siempre *lo bese*
Marcos: yo te amo mas... por eso quiero compartir mi lugar con vos.



CONTINUARA...

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario