viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 9

ANTES
Marcos: Buen dia... Victoria: * se da vuelta * Buen dia *Tenia una sonrisa que nadie podia sacarme, o eso era lo que creia* Marcos: Como amecio la mujer mas linda? *Me sentia super enamorado, nunca en mi vida habia dicho tantas cursilerías juntas, Victoria me habia dado vuelta* Victoria: Shh Marcos, aca no, nos puede escuchar su madre o su mujer. Marcos: Estamos solos. Mercedes: Asi los queria encontrar...
CONTINUARA..

Cuenta Victoria
Inmediatamente Marcos se separo de mi evitando a situacion, yo me estaba muriendo, no sabia donde esconderme necesitaba salir de ese lugar de una vez. La cara de Mercedes lo decia todo, estaba totalmente transformada no era para menos.
Marcos: Mi amor *sonrei* como estas? e..estaba ayudando a Victoria que no?
Victoria: Si si el señor me estaba ayudando solo es.
Mercedes: *rei ironica, soportaba que Vitoria me mienta en total no eramos nada, pero marcos? mi futuro marido, me estaba mintiendo en mi propia cara* Aah, no si claro. Emm Marcos podemos hablar.
Marcos: Si obvio que podemos linda, pero ahora no me tengo que ir a trabajar llego tarde, chau *le di un pico frio* chau Victoria *sonrei, Tenia que salir de ese quilombo de alguna manera, no podia hablar con Mercedes*
Victoria: Adios señor, *Me retire del comedor y me fui a direccion de la conica, pero una mano me hagarro fuerte de atras*
Mercedes *Marcos se habia ido sn mensionar una palabras, y me habi dejado aca plantada y sola, pero no me iba a quedar callada necesitaba una explicacion al respecto, hagarre fuerte a Victoria* Vos de aca no te vas.
Victoria: *Asustada* señora, yo necesito seguir con lo mio.
Mercedes: No te vas te dije, sos una arrastrada *A victoria se le volvieron los ojos critalinos y unas lagrimas empezaro a recorrer sus mejilas, al parecer nadie nunca le habia hablado asi, pero yo no podia permitir que Marcos me mete los cuerno con esta, esta chirusa *decime dale, veni *hagarrandola fuerte del brazo* decime que te acostas con mi marido ahora? sos la tipica emplea-ducha que se acuesta con el jefe para terminar heredando todo? Habla *le grite*
Victoria: Yo, yo no.. *la verdad, era una mujer fragil, muy debil nunca me habian hablado de esa manera, no pude evitar que mis lagrimas caigan* yo no me acorte con su marido, yo solo.. *Escuche que bajaban las escaleras y caye, me seque mis lagrimas mientras miraba y escuchaba como Mercedes me gritaba*
Nora: *Estaba asustada y preocupada* Pero que paso aca? que son esos gritos, Mercedes que te pasa? por que gritas de esa manera? *Vi a Victoria llorando y eso me partio el alma, era una joven tan encantadora y no pdoia creer que alguien le haga mal.* Victoria, chiquita *me acerque y la abrase* que paso?
Mercedes:A buenooo. Dale, decile decile que te acostas con su hijo y que sos, que sos una... (Vicotria me interrumpio)
Vicotria: No te voy a permitir que em trates como una puta la cul no soy. *Mientras que mis lagrimas recorrian mi rostro mire a Nora y me dirigi a ella* Señora muchas gracias por recibirme en esta casa, pero yo mejor me voy. *Hagarre mi bolso y me fui corriendo*
Nora: Mercedes quien te crees que sos para tratarla asi, no quiero verte, desaparece de mi vista *Agarro su cartera y con su cara de superada se fue de mi casa, yo no podia creer lo que habia vivido*

Cuenta Emilio
Yo estuve en toda la escena en el escritorio, escuchando absolutamente todo, la verdad? Vicotria era una mujer ejemplar y muy correcta, me llego al corazon. Cuando termino todo inmediatamente llame a Marcos para comunicarle.
*llamada telefonica*
Marcos: Abuelito
Emilio: Hijo, acaba de renunciar Vicotria
Marcos Que?? *Quede duro sin creerlo* Mi victoria? por que? que paso? dale habla.
Emilio: Discutio con tu mujer Mercedes, y la hizo sentir una puta y se fue. Tu madre presencio todo y hecho a Mercedes.
Marcos: No, no puede ser. Bueno gracias por decirme termino unos papeles y voy a buscar a Victoria.
*Fin Llamada Telefonica*
Cuenta Marcos
La llamada de mi abuelo me habia dejado totalmente descolocado, no lo podia creer. Moria por ver a Victoria sabia lo fragil que era y no podia imaginarme verla llorar. Busque los papeles que me faltaban para terminar asi al terminarlos iba a buscar a Victoria,
Cuenta Victoria
Llegue a mi casa llorando, no queria hablar con nadie, me dirigui a mi cuarto y ahi estaba Martina y mi Madre hablando no pude evitar mi cara triste, era obvio que ellas se habian dado cuenta, solo cai a mi cama y con mi mismo cuerpo me abrace.
Elena: Hija! que paso? *dije muy preocupada y con martina nos acercamos a ella*
Martina: Vicky eu, que paso? dale no llores *le seque unas lagrimas* aca estoy yo y mama con vos.
Me hacia tan bien saber que las tenia cerca que estaban aca, conmigo, Me sente Marti preparo unos mates y le conte TODO, con punto y detalle de lo que habia pasado y mi relacion con Marcos.

Cuenta Marcos
Ya habia terminado todo y me dirigia a la casa de Victoria, sabia que hiba a estar ahi. Toque la puerta y me atendio una chica, era Adolcente medio rubita como Vicotria y con una sonrisa hermosa. Detras de ella habia una mujer Grande con unos rasgos hermosos, sospeche que era la madre.
Marcos: Hola, soy Marcos.
Martina: Aah mira vos, vos sos Marcos. *Apoyandome en la puerta media cerrada* decime que necesitas.
Marcos: *Un caracter jodido tenia la pendeja, parecido, muy parecido al de Victoria.* Esta Victoria?
Martina: No. para que la queres? *Sentia un odio por Marcos depsues de ver como estaba mi hermana. De fondo escuche la voz de mi madre*
Elena: Marti quien es?
Martina:*Mire dijo a Marcos* Nadie ma, nadie importante.
Marcos: *La mire y me dio gracia, sonrei* bueno MARTINA *remarcando su nombre* Si tu hermana llega o la vez o llegas a comunicarte con ella cosa que yo no puedo, le decis que necesito hablar con ella.

Cuenta Victoria
Escuche una voz muy conocida, al principio pense en Marcos, pero no era imposible. Me levante paraver quien era el de la puerta, pero estaba Martina con la puerta entre avierta, no se podia visualizar quien era asique me acerque a ella para ver. Y ahi estaba el hablando con Marti pregutando por mi, nunca pense que lo iba a hacer.

Martina: que gracioso, si si bueno chau. Ya te podes retirar de mi casa. *atras mio estaba Vicotria*
Marcos: *sin darle importancia a Martina mire a Vicotria* Vi.. victoria. *me desperto una hermosa sonrisa en mi rostro, pero podia ver la mirada de Vicotria estaba triste y eso era algo que em mataba*
Martina: *Me di vuelta y ahi estaba mi hermana, con una mirada que me mataba* Vicky perdon solo que... (Me interrumpio)
Victoria: No hay problema hermosa, dale anda tranquila que yo hablo con marcos *Le di un beso en su cachete y se fue* Marcos, que haces aca?
Marcos: Hola hermosa *me acerque y le di un dulce beso en su mejilla, senti la distancia de ella*
Vicotria: No Marcos no, anda con tu mujer yo yo *unas lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro* no puedo mas.
Marcos: Vicotria, que paso? ine a buscarte, por que te fuiste de casa? que te dijo Mercedes, no puedo verte asi, yo... Yo te amo y sos la mujer con la que siempre soñe y nunca permitira que te hagan mal.
Vicotoria: Marcos, no puedo mas *Empece a llorar sin poder parar y el se arco y me abrazo fuerte*
Marcos: Shhh.. tranquila hermosa shhh.. *mientras a abrazaba fuerte*
Despues de ese calido abrazo, me invito a pasar preparo cafe y me conto todo lo que paso, no podia creer que Mercedes le aya dicho todo eso, tenia una bronca un odio un todo era algo que iba contra mi, pero lo que mas me dolia era ver a Victoria asi. Mientras hablaba con ella mi telefono sono era m madre, no podia no atenderla,
*llamada telefonica*
Marcos: Mama, decime.
Nora: Hijo, no sabes lo que paso...
Marcos: *la interrumpi* si mama ya me entre de todo, ahora esto con Victoria *La mire le sonrei y le agarre su mano bien fuerte*
Nora: Aaaaaaah que suerte, mandale besos de mi partre y decile que tiene las puertas abiertas de casa que vuelva. Bueno te dejo hablar con ella besos hijo.
*Fin Llamada Telefonica*
Marcos: Mi mama te manda saludos, y que vuelvas a trabajar a casa
Vicotria: Que dulce que es, mandale otros cuando la veas, Marcos yo no voy a poder estar ahi y ver a Mercedes y a vos y...
Marcos: shh*La interrumpi* tranquila pero vas a volver atrabajar.
Vicotria: *Lo mire sin entendes, no sabia si me estaba tomando el pelo o que* Pero, no escuchaste lo que dije?
Marcos: *le sonrei, me levante a mi silla y me puse atras de ella susurrándole en el oído* Claro, pero quien dijo que vas a trabajar en mi casa?

CONTINUARA...


Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario