viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 16

ANTES

De: Noelia
Para: Marcos
Lindo, y? tenes el dia del almuerzo, si queres podemos cenar hoy. O tu noviesita se pone celosa?

CONTINURA..

Cuenta Marcos
Cuando vi ese mensaje, no sabia donde meterme, pero a la risa no la mantuve, causo tanta gracias. 

De: Marcos
Para: Noelia
y todavia no pensé el lugar, pero si queres vamos mañana, porque hoy se me hace imposible. Y mi novia es hermosa y celosita como ella sola

De: Noelia
Para: Marcos
Uuh lindo yo tenia ganas de hacer tantas cositas hoy a la noche, pero si tu dueña te llama. Jjajaja los celos no estan de mas. Difícil se me va a hacer competir con ella. Pero cuando me conozcas de seguro que me elegís ami.

De: Marcos
Para: Noelia
No bombom no creo, yo amo a Victoria.

De: Noelia 
Para: Marcos
Lo veremos lindo, lo veremos. 

Mientras que le iba a responder distraído, Victoria apareció frente a mi se me paro el corazon, pense que haba leído algo

Marcos: Amor.
Victoria: Mi amor, que paso? que son esas sonrisas? con quien te mensajeas? *le di un beso*
Marcos: Em.. no no.. con.. con nadie te iba a mandar un mensaje a vos hermosa. *guarde mi celular inmediatamente en mi bolsillo*pero ya estas aca, asi que no le mando mensajes a nadie *la bese, estaba tan nervioso, que ni yo sabia que decia*
Vicotria: *me causo risa como hablo marcos* jajaja.. bueno bueno
Marcos: que tengo ? que te reis? porque te reis? paso algo? sabes algo?
Vicotria: Euu amor tanquilo, que pasa? estas muy nervioso, vamos?
Marcos: si si vamos mejor. *le estaba mintiendo a Vicotoria y eso me hacia mal, estaba super nervioso* Que hermosa que estas, *le abri la puerta* 
Vicotoria: Te amo *le susurre en el oido*

Fuimos a un restaurant muy lindo, llegamos y pedi la mesa reservada que tenia, nos dirigimos a la misma con Victoria de la mano y nos sentamos.

Victoria: *abri los ojos de par en par, no habia visto nada lindo, tenia que salir si o si de ese lugar como sea, ya no podía disimularlo mas entonces decidí hacerme la enferma para llamar la atencion de marcos y que me saque de alguna forma de ese restaurat, a la unica persona que no imaginaba cruzarme en ese lugar ni en el resto de mi vida, pero estaba alli. Y era algo que no soportaba.*
Marcos: *Note demasiado rara a Victoria* Amor, eu eu, amor que te pasa? estas bien?
Vicotria: *Era el momento perfecto para salir* No, me siento mal, yo creo que mejor me voy a ir. *agarre mi cartera*
Marcos: te llevo a un medico, no no, nos vamos los dos. 
Vicotria: No no, necesito descansar un pcoo nada mas, se me bajo la presion o algo asi. 
Marcos: Bueno vamos, *nos fuimos hacia el auto, Victoria estaba totalmente pálida, como si hubiese visto un monstruo, no quise dar charla al tema* Amor estas mejor?
Vicotria: Si si *gire mi cabeza mirándolo a el* estoy mejor. Ahora llego a casa, me recuesto y se me pasa.
Marcos: Bueno hermosa

Cuenta Victoria
El clima en el auto era bastante tranquilo, ninguno mencionaba ninguna palabra, yo por mi parte no queria hablar con nadie, solo estar en mi cuarto y descansar. Vi que íbamos a otra dirección, me pareció muy raro no estábamos yendo a casa.

Victria: Amor, doblaste mal.
Marcos: No no, estamos bien, vamos a dormir juntos, en casa hoy, no me gusto verte asi te quiero cuidar, que estes cerca mio.
Vicotria: Que lindo sos, pero no es molestia?
Marcos: como se te ocurre que vos molestas hermosa. 

Llegamos a casa de Marcos, era temprano, en el living estaba Maria y Julian por ver una pelicula 

Julian: Epaa, que linda sorpresa.
Marcos: Como esta la parejita?
Maria: Marcos Victoria, hola! como estan?
Marcos: todo bien, aca estamos.
Julian: se quedan? o se van?
Marcos: nos quedamos. 
Maria: Cenaron?
Vicoria: no no, ustedes?
Julian: Buenisimo entonces, cenemos los cuatro, el abuelo y mama ya estan en sus habitaciones. 
Marcos: Por mi si, que decis amor?
Vicotria: Si me encanta la idea.

Con Maria nos dirigimos a la cocina a prepararle algo rico a nuestras parejas, la relación que habíamos formado la verdad era hermosa. Mientras que ellos hablaban en el living. Después de un rato la comida estaba lista, carne al horno con papas doradas.



Vicotria Lista la comida
Marcos: Mmmm. que rico, pero aca falta algo que es fundamental, o no grandote?
Maria: *era lógico que era un código de hermanos por asi decirlo, con Victoria no entendimos nada y nos miramos raro* y se puede saber que?
Julian: Déjamelo a mi. *me pare, fui hasta la bodega que teníamos en el sótano de casa y busque el mejor vino que habia, subi hasta el comedor.* Aca esta
Vicotria: Mmmm.. que rico
Marcos: Que grande! a ver pásamelo *lo descorche y serví a cada uno en su copa* brindamos? 
Julian: yo brindo, por esta familia.
Maria: por el amor *mirando a Julian a los ojos*
Vicotria: Amor, mucho amor. *mirando a marcos completamente enamorada*
Marcos: Por nuestro amor, te amo, a los ojos, a los ojos grandote. *brinaron y cada uno beso a su pareja.*

Terminamos de comer juntos, entre risas, anécdotas que contaba Marcos y Julian de cuando eran mas chicos, mientras que yo y Maria las disfrutábamos como nunca, terminamos de cenas y decidimos ir hasta el living a ver una pelicula los cuatro, la elección era mia y de Maria asi que elegimos algo tierno, romántico. 3MSC.
Solo se escuchaba la respiración de los 4 y sobre todo la mia y de Maria con ruidos sollozos, se nos hacia imposible no llorar era tan dulce tan tierna, y en el final morimos en un suspiro. 
La relación que teníamos los cuatro era muy hermosa. Cuando termino la película Marcos y Julian nos cargaban por como llorabamos despues de haber tenido una hermosa noche cada uno se dirigió a su cuarto. Obvio que Maria con Julian y Yo con Marcos.

Marcos: Adelante, *abriendo la puerta* la pasamos bien o no?
Victoria: Gracias hermoso, si si me encanto me encanta esta relacion que hay. Me cae muy bien Maria y con Julian hacen una hermosa relación.
Marcos: si si la verdad que si, pero *agarrándola de la cintura* la nuestra es la linda *la bese*
Vicotria: Obvio que si, *le seguí el beso, y en un momento lo corte* Bueno amor me voy a lavar los diente si?
Marcos: dale hermosa anda. 

Me lave los dientes y después fue Marcos, y su celular empezó a sonar, me acerque a ver que era.
         
*Mensaje Nuevo*

Vicotria: Amor, tenes un mensaje.  

CONTINUARA...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario