jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 15

ANTES
De:Marcos
Para:Victoria
Amor, ya estoy en casa descansa, dulce sueños! te amo mañana te paso a buscar.

De: Victoria
Para: Marcos
Bueno hermoso, te amo vos igual. Te espero mañana.

CONTINUARA...


 -Cuenta Marcos-

Ya era otro dia, otro dia que tendria que pasar a buscar a mi novia para el trabajo asi que me levante me bañe, desayune y sali para su casa.

-CuentaVictoria- 
El despertador habia sonado, asi que me levante me bañe y tome unos mates ya que estaba un poco apurada, mientras tomaba el ultimo mate siento una bocina, supuse que era Marcos asi que sali..

Marcos: Buen dia mi amor.
Victoria: Buen dia amor, junto mis cosas y vamos...
Marcos: Dale..
Victoria: * cerrando la puerta de casa * Listo amor *le di un corto beso* vamos?
Marcos: Vamos.
Victoria: y? Como dormiste?
Marcos: Bien te extrañe un poquito un poquito mucho * le hice pucherito*
Victoria: Hay Marcos, no me hagas esa carita por favor! * paramos en un semáforo*
Marcos: Me das un besito?
Victoria: Uno solo?
Marcos: Los que vos quieras.
Victoria: * empece a depositar besos sobre su labio* mmm Marcos * se separa * el semaforo esta en verde.
Marcos: No importa.
Victoria: * rei * Dale tonto arranca.
Marcos: Me volves loco Victoria!
Victoria: Haces algo esta noche?
Marcos: emmm no creo que no...
Victoria: Cenamos juntos?
Marcos: Dale, en donde?
Victoria: Emm yo pensaba en ir a un restaurante...
Marcos: Puedo elegirlo yo?
Victoria: Obvio amor, a donde queres ir?
Marcos: Yo conozco uno, vos solo te tenes que poner linda como siempre y yo te paso a buscar.
Victoria: Bueno dale * sonrie *


-Cuenta Marcos-
Llegamos a la empresa, como siempre de la mano de mi compañera de vida, y cada uno paso para su oficina a hacer lo que nos correspondia. La verdad que hoy estaba minado de trabajo, pero por suerte no tendria ninguna reunion. Tocan la puerta asi que pregunte quien era...

Victoria: Permiso...
Marcos: Amor, pasa pasa, que paso?
Victoria: Nada te vine a dejar unos papeles para que firmes.
Marcos: Dale amor dejalos ahi, no llamo nadie?
Victoria: Hay si! Casi me olvido, la contadora dijo que viene a las dos que te tiene que traer unas cosas..
Marcos: Ah listo, gracias amor. * me pare y me dirigí hacia ella *
Victoria: De nada.
Marcos: te amo.
Victoria: Yo mas, *lo bese* bueno amor voy a seguir porque tengo un monton de trabajo, *le di un pico*
Marcos: Dale anda, * le tire besos *
Victoria: *le regale una cálida sonrisa y me fui*

-Cuenta Victoria-
Ya eran las dos de la tarde, no daba mas estaba cansada me dolia un poco la cabeza. Estaba ordenando un poco los papeles hasta que entro alguien...
Noelia: Hola, Buenas tardes...
Victoria: Hola *sonrie* buscaba a alguien?
Noelia: Sisi, a Marcos, soy la contadora.
Victoria: Ah sisi veni, pasa por aca * la lleve hasta la oficina de Marcos *
Noelia: Gracias.
Victoria: No de nada.

Termine de llenar unos papeles y me dirigí a la oficina de Marcos, pensando que ya habia terminado la reunion con esta señora, al llegar senti unas voces y de curiosidad decidi escuchar un poco.

Noelia: Bueno lindo, despues arreglamos para almorzar.
Marcos: Dale Noe, nos vemos.
Noelia: Mandame un mensaje y arreglamos.
Marcos: Si Noe quedate tranquila yo te llamo, beso.
Noelia: Chau bombom.

Abren la puerta y yo estaba hay.

Marcos: Amor. *sonrei*
Victoria: Marcos. *dije fria*
Noelia: Bueno me voy chicos, besos.
Victoria: Chau *entre con mi mejor cara de culo a la oficina de marcos, con los brazos cruzados obvio* asi que Noe...
Marcos: Hay mi amor, no me vas a decir que te pusiste celosa de Noelia?
Victoria: No para nada.
Marcos: Porque sera que no te creo.
Victoria: Lindo! Lindo te decia!
Marcos: * rei * te amo.
Victoria: No te rias boludo, yo tambien te amo pero sos solo mio y de nadie mas, no quiero que nadie te diga lindo solo yo.
Marcos: * Las escenas de celos de Vicotria me encantaban, eso notaba que de verdad me amaba, me acerque le susurre en los labios* solo tuyo * la bese*
Victoria: te amo tanto.
Marcos: y yo no te das una idea!
Victoria: *Le di un beso* chau lindo, despues te mando un mensaje y arreglamos.
Marcos: *rei* te amooo celosa. *le grite mientras se iba.*

Sali de la oficina de Marcos y me dirigi a la mia, todavia me quedaba un poco de trabajo pero ya para las cinco estaba todo listo. Estaba tomando un cafe cuando escucho sonar el celular.
De: Marcos
Amor, a que hora terminas?

De: Victoria.
Emm tipo para las cinco ya estoy lista por?

De: Marcos.
Te parece si nos vamos juntos?

De: Victoria.
Dale amor, paso por tu oficina. Te amo.

- Cuenta Marcos -
Ya eran casi las cinco, y ya habia terminado todo asi que me fui a la oficina de Victoria.

Marcos: Permiso amor.
Victoria: Marcos, pasa, ya casi termino * sonrei *
Marcos: Trabajaste mucho?
Victoria: Y bastante digamos.
Marcos: Mañana nos tomamos el dia los dos.
Victoria: eh?
Marcos: Lo que escuchaste.
Victoria: Seguro amor?
Marcos: Obvio! Y pasamos todo el dia juntos.
Victoria: Hay te amo! bueno arreglo esto y vamos dale?
Marcos: Dale amor, te espero.





-Cuenta Victoria -
Termine de juntar las cosas y nos fuimos, Marcos me llevo a mi casa y quedamos que a las 22:30 me pasaria a buscar para cenar, asi que llegue a casa dormi un rato ya que me dolia un poco la cabeza.

-Cuenta Marcos-
Llegue a casa y alli estaban Mama y Emilio.

Emilio: Hijo, que queres comer hoy?
Marcos: No abuelo, no como en casa.
Emilio: Apa, Victoria?
Marcos: *rie* Si, salimos a comer.
Nora: Me encanta esa chica para vos, un dia tendría que hablar con ella.
Marcos: Gracias Ma, bueno hoy le digo.
Nora: Dale decile que cuando quiera venga a tomar el te.

Me fui a bañar ya que tenia que ir a buscar a Victoria para ir a cenar. Ya listo me dirigí hasta su casa. Cuando estaba bajando para la casa de Victoria me llego un mensaje.


De: Noelia

Para: Marcos
Lindo, y? tenes el dia del almuerzo, si queres podemos cenar hoy. O tu noviesita se pone celosa?




CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario