domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 19

ANTES
Victoria: Te amo, y a donde vamos?
Marcos: ya te vas a enterar, vos preparate.
Victoria: no, dale decime.
Marcos: jajaja... ponete algo comodo.. Te espero abajo para desayunar *me levante y me fui de la habitacion y me dirigí para el comedor*
Victoria: Marcoosssss. *grite*

CONTINUARA...

Me cambie y me fui hacia el comedor allí estaba Nora y Emilio.
Victoria: Buen dia! 
Emilio: Buen dia niña. 
Victoria: Y Marcos?
Nora: Mira me dijo que desayunes tranquila y que despues vallas al corral.
Victoria: Al corral? pero me dijo que ibamos a desayunar juntos. que raro.
Emilio: Con su permiso me retiro a mi oficina. Tengo cosas que hacer.
Nora: Anda papa, *dirigiéndose a Victoria* me dijo que estaba apurado tomo algo rapido y se fue. Veni sentate desayuna conmigo. 

Desayune con Nora, y hablamos de la vida, me pregunto sobre Alejandra, y le conte que estaba en Mendoza con su novio, me dijo que le diga que la estraña mucho y mas cosas, terminamos las 2 de desayunar y Nora partió a hacer unas compras y yo sali para el Corral, tengo que reconocer que me canse no era tan cerca, tuve que caminar bastante.  Cuando llegue no habia nadie, solo caballos, algunos lindos otros no tantos, el olor no era muy agradable, me detuve por un momento a observar un caballo, era blanco la verdad? hermoso no habia palabras para describirlo. Senti que alguien me abrazo por dentras.

Victoria: Aaaah *grite asustada* Marcoss.
Marcos: Hermosa. Al fin estas, ya me estaba aburriendo, te demoraste bastante.
Victoria:  gracias a vos por dejarme desayunar sola. 
Marcos: Es verdad, perdon, para la próxima desayunamos juntos te lo prometo *la bese*
Victoria: Oka *sonrei* bueno decime que vamos a hacer. 
Marcos: Bien, te pusite algo cómodo, acompañame. 

Fuimos hasta afuera y ahi estaba mi caballo.
Victoria:  es hermoso, de verdad, me encanta.  
Marcos: El es mi mejor amigo. 
Victoria: es hermoso, *me acerque a tocarlo*
Marcos: Y vos? que caballo queres?
Victoria: yo? no no yo no.
Marcos: por que?
Victoria: es que yo, yo tengo miedo, no se como andar en un caballo.
Marcos: A no? bueno veni, yo te voy a enseñar. *me subi a mi caballo y extendí mi mano para ayudar a victoria a subirse, detrás mio.* Pisa con tu bota aca *señalando mi pie* dale veni, con fuerza esoo
Victoria: Aca voy.. *reimos* aaai pero que nervios. A donde vamos?
Marcos: Te voy a llevar a conocer *gire mi torso para mirarla* mi mundo.
Victoria: Me encanta, *lo abrase por detras y partimos*

Cabalgamos por todo el campo de la Estancia, victoria no dejaba de sonreir y comentaba todo lo que veia. Senti que le encantaba, 



Marcos: Estas lista?
Victoria: Ah(? *sin entender* que? para que?
Marcos: Agárrate bien fuerte.. *sonrei* vamoos...
Vicotria: No Marcos para.. *demasiado tarde, lo abrase lo mas fuerte a marcos y empezamos a galopar, era algo que nunca habia hecho, tenia un miedo, e caerme o que el caballo se pare en dos patas o que nos pasase algo*
Marcos: Desfruta mi amoor!! *gritando* qe te pegue el viento, senti la naturaleza, el olor al campo, relajate es hermoso.
Victoria:  *Cuando marcos e dijo eso sonrei y me senti protegida por el, me relaje y me deje llevar como el me dijo* Me encanta mi amor, ME ENCANTA. 

Asi estuvimos un rato cabalgando juntos los dos entre charla, risas y caricias por parte de Vicotoria a mi, era perfecto, el clima, el momento, el lugar, todo lo era. Paramos y me baje del caballo, ayude a Victoria a hacer lo mismo, ate al caballo en un arbol.

Victoria: Y ahora?
Marcos: Ahora? ya vas a ver, pero primero cerra los ojos.
Victoria: Para que?
Marcos: Dale vos cerralos, *hasta Victoria hizo lo que le pedi, y con un pañuelo se los tape, la agarre de la cintura mientras a leve a mi sorpresa* Y estas lista?
Victoria: si amor, lo estoy. *Marcos me saco las vendas con sumo cuidado, abrí los ojos, y todo era perfecto. Exactamente todo. Habia preparado un picnik, fue lo mas tierno que había visto en mi vida, nunca nadie había hecho semejante cosa por mi, me llenaba de alegria y amor. Unas lagrimas recorrieron mi mejilla en muestra de felicidad.*
Marcos: Eu, amor que paso? no te gusta?
Victoria: No no es eso, me encanta, te amo te amo *entre besos le dije* gracias por hacerme tan feliz.
Marcos: Gracias a vos por aparecer mi vida, te amo como nunca ame a nadie.

Nos sentamos en el pasto y almorzamos los dos juntos alejados del mundo, y asi fue mi forma de mostrarle a Victoria lo que es MI MUNDO, lleno de paz y sin problema, solo yo y la naturaleza y a partir de ese dia fue NUESTRO MUNDO, solo nuestro.

Marcos: Te amo.
Victoria: Yo a vos amor. *nos besamos*

CONTINUARA...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario