martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 13

ANTES...
Marcos: Todavía no terminaste, falta el ultimo remedio.
Victoria: a si? cual? si se puede saber.
Marcos: Mi beso. me beso, tierna y dulcemente* ahora si *le sonrei* Vamos?
Vicotria: si, mejor, vamos hermoso.
CONTINUARA...

Cuenta Victoria
Termine de arreglarme, y partimos para la casa de Marcos, todavía me sentía algo angustiada, y era obvio que Marcos se daba cuenta, en el auto mi cabeza empezó a dar vueltas, y mis lagrimas empezaron a rocorrer mis mejillas, mire hacia el otro lado para que Marcos no sospechase nada, pero fue inutil el se dio cuenta y estaciono el auto, una mano acaricio mi pierna y la otra mi espalda.

Marcos: Amor, porfavor ya no se como pedirte que no llorer *Alzo su mirada hacia mi, estaba detrosada la verdad que estaba triste*
Victoria: *lo mire destruida* Gracias, gracias gracias
Marcos: Porque me agradeces?
Victoria:Nunca nadie me defendió asi, *el me abrazo fuerte, tan fuerte como pudo* gracias mi amor, te amo te amo como nunca ame *le hagarre su rostro, lo mire fijo y en mis ojos se podia notar que lo que decia era verdad* ame a nadie. *Lo bese como si fuese el ultimo beso que nos ibamos a dar, pero lo necesitaba*
Marcos: Te amo muchisimo mas, gracias por a ver aparecido en mi vida, ahora me haces un favor.
Victoria: si, lo que quieras.
Marcos: mirame a los ojos, y regalame una sonrisa, y decime que no vas a llorar mas.
Vicotria: *hice lo que me pidio* te juro que no voy a llorar mas. *el me beso tiernamente*
Marcos: bueno*le sonrei, ella me respondió con otra sonrisa, puse musica, encendí el auto mientras le cantaba a Victoria para hacerla sonreir, nos dirigimos a la casa de mi madre.

*Quien te llena de alegria? como yo
Quien te besa quien te mima? solo yo
Quien te da tanto cariño? como yo
Quien te da lo que tu pides? solo yo
Te juro amor yo por ti daría todo en la vida
seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo*

Llegamos a casa, los dos bajamos del auto.
Marcos: Estas nerviosa?
Victoria: Si, bastante *sonrei*
Marcos: *Le regale un calido beso* tranquila, vamos? *extendi la mano*
Vicotria: de la mano? 
Marcos: Como? no queres entrar de la mano de tu novio? *le agarre a mano y se susurre en el oido* Te amo *ella solo me respondio con una sonrisa*

Cuando entramos ya estaban todos reunidos, esperándonos a nosotros.
Julian: Al fiiiiiin cabezon *Gritando*
Nora: *Estaba feliz de ver entrar a Vicotria, me acerque a ella* Vicky!!! como estas? veni pasa.
Vicotria: Nora!!! muy bien, la verdad algo nerviosa. *sonreimos*
Julian: la parejita feliz se sienta aca. 
Marcos: *rieron* Veni amor sentate aca, al lado mio.

Todos nos presentamos, y almorzamos juntos, entre risas. Vi a Victoria comoda y muy feliz, y eso me hacia bien a mi. Me importaba verla feliz, y mas con el dia que habíamos tenido hoy.
Cuando llego la hora del brindis, Julian tomo la palabra.
Julian: Bueno, yo voy a brindar por mi y por mi hermosa futura mujer que tengo aca al lado mio. Y por otra cena juntos en familia.
Nora: Que lindo lo que decis hijo, solo falta Juana y estamos todos. *brindamos juntos*
Marcos: Ahora, yo quiero brindar, por cada uno de nosotros, y en especial por mi y por Victoria, por que nuesto amor siga y no se rompa nunca, Y presentarla ante mi familia como mi Novia. *le sonrei, y ella lo hizo igual*
Vicotoria: Te amo *Le susurre en el oido*
Maria: Que lindo, los felicito. *ambos me agradecieron*
Emilio: Que lindo, mis dos nietos enamorados, eso me hace feliz, brindo por ustedes y por sus mujeres.

Asi continuo la cena, hasta que mi alarma empezo a sonar eran las 21:40, con victoria nos teniamos que ir porque a reunidon empezaba mas tardar a las 22:05 por suerte iba a ser corta, asique de seguro que a las 22:30 ya estriamos de vueta.
Marcos: Bueno familia, con Vicotria nos vamos a tener que ir, por que tenemos una reunion.
Vicotria: si si, vamos. *me levante y despedí  a uno por uno de los presentes *
Julian: claro calro, reunion.
Marcos: *le tire una servilleta* de verdad boludo, la tenemos con los Braslileros. *al igual que Victoria despedi a todos, ya por salir*
Julian:cuidenseee *grite*
Marcos: ustedes tambien.
Julian, Maria y Emilio rienron.
Nora: Julian, que decis! esta tu mujer y estaba Victoria presentes.
Julian: tranquila viejita, no me retes como cuando era chico.

En el Auto ya con Marcos por dirigirnos a la reunion.
Victoria: Marcos como vas a decir eso, estaban todos pesentes. Ademas no va a pasar nda nosotros tenemos una reunión te recuerdo.
Marcos: tranquila mi amor *sonrei* uuuh yo pensaba que despues de la reunion me ibas a hacer un regalito,
Victoria: Mmmm. tendria que pensarlo. Te amo hermoso.

Llegamos a la reunion, ya había varias empresas y por supuesto ya estábamos nosotros, estaba algo nerviosa, será por que seria mi primer reunión? La verdad no sabia, pero si sabia que estaba acompañada por un hombre increíble.
Marcos: Estas nerviosa? Victoria: Bastante.. Marcos: No pasa nada amor, vas a ver que va a salir todo bien. Victoria: Te amo *lo bese* Llegamos al lugar, nos bajamos del auto, me agarro de la mano y entramos, al entrar un hombre llamo a Marcos..
Marcos: Esperame aca amor, ya vengo. Victoria: Anda anda, te espero *sonríe*
El se fue, yo agarre mi celular para mandarle un mensaje a Alejandra, le avise que estaba con Marcos en una reunión y que le tenia que contar algo.
Marcos: Amor, a vos no te molestaría quedarte a dormir aca? Conmigo obvio.. Victoria: Como? Marcos: Claro, porque se extendió la reunión y hasta mañana no terminamos. Victoria: No mi vida, no hay problema nos quedamos *sonríe* Marcos: Te amo *le da un pico* ahora la llamo a mi mama asi nos trae ropa para mañana.
Victoria: Dale yo ahora la llamo a Ale que me traiga a mi..
Marcos: Nono, decile que la lleve a casa y después la traen en un remis Victoria: Dale hay la llamo.
-Cuenta Marcos-
Estaba completamente enamorado de esa mujer, era tan perfecta, nunca me había sentido tan acompañado.
Marcos: Listo amor? Victoria: Listo *sonríe* Marcos: Vamos? Victoria: dale..
Tuvimos una reunión bastante larga de una horas y media mas o menos, y yo pensaba que iba a durar tan solo media hora. Victoria era increíble como se había adaptado a eso, como hablaba, como se expresaba ante toda esa gente no lo podía creer! Era una mujer con todas las letras. Ya eran serca de las 23:30 hs, Habíamos terminado pero teníamos que esperar unos papeles asi que nos pusimos a charlar un rato…
Marcos: Estuviste excelente en la reunión! Victoria: Te parece? Estaba muy nerviosa.. Marcos: No te tenia asi. Victoria: *rie* Asi como? Marcos: Nose asi *le da un beso* Victoria: Sabias que te amo? Marcos: Emmm, nunca me lo habías dicho.. Victoria: a no? Marcos: No. Victoria: Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo *le susurre en el oido*


Marcos: Sos tan hermosa. Victoria: Y vos son tan hermoso. Marcos: Bueno, vamos a buscar los papeles? Victoria: Hay si, los papeles!
Fuimos a buscar los papeles, y después pedimos la habitación para los dos. Entramos los dos juntos.
Victoria: Que grande que es! Marcos: Me encanta, pedimos algo de comer? Muero de hambre. Victoria: Yo igual. Marcos: Que queres comer mi vida? Victoria: Lo que vos comas amor, Marcos: A vos te quiero comer. Victoria: Dale tonto *lo besa* Marcos: Pollo con ensalada? Victoria: Dale… Marcos: El postre después lo vemos, o capaz ni lo necesitemos. Victoria: *rei* Marcos: Lo que va a ser esta noche. Victoria: Hay Marcos! *rie* pedí la comida.
-Cuenta Victoria-
Estábamos esperando la comida, Marcos ya la había pedido, mientras pedíamos la comida yo decidí bañarme.
Victoria: Amor, me voy a bañar. Marcos: Dale dale, anda yo espero la comida. Victoria: Dale, te amo * se acerca a el y lo besa* Marcos: Cerra la puerta con llave porque no me voy a contener Victoria. Victoria: Hay Marcos! Por favor! *rie*
CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario