jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 8

comunicación telefónica * Victoria: Hola? Marcos: Hola,Victoria como estas? Victoria: Marcos? Bien bien vos? Paso algo? Marcos: Bien, no no nada, estas ocupada esta noche? Digo tenes algun plan? Victoria: No ninguno por? Marcos: Genial, porque queria invitarte a cenar. Victoria: En tu casa? Marcos: * rie * No no, los dos solos en un restaurante. Victoria: *sonrie* Marcos: Podes? Victoria: Sisi, a que hora? Marcos: A las 21:30 paso por tu casa, ponete linda. Victoria: * rie * Dale, besos. Nos vemos. Marcos: Chau.
*fin de llamada*
-Cuenta Victoria-
No podia creer como este hombre me podia cambiar el humor en dos segundos, era increíble. Nunca me hubiese imaginado que Marcos me invitaría a cenar, ahora el tema es que me pondria? Que ropa.. no tenia mucha pero algo tenia. Alejandra: Quien era? Victoria: Alguien.. Alejandra: Dale contame. Victoria: Marcos. Alejandra: El jefe? Victoria: Si... Alejandra: Que queria? Victoria: Nada me invito a cenar... Alejandra: En la casa? Con toda su familia? Victoria: * sonrie * No, los dos solos. Alejandra: Apa, y esa sonrisa? En que andas vos Victoria? Victoria: Yo? En nada, bueno me voy a bañar que se me hace tarde... Alejandra: Claro, dale anda anda, mañana me contas todo.
Marcos: *No podia creer que me haya dicho que si* Emilio: y? Que te dijo la rubia? Marcos: Que si... Emilio: Genial, ahora anda bañate, que se te hace tarde. Marcos: Gracias abuelo * lo abraza *
Ya eran las 21:15 busque el auto y fui en busca de Victoria, antes seguí el concejo de mi abuelo, así que pase por una florería le compre un hermoso ramo de flores. Al llegar me baje, toque timbre y hay salio ella con un tapado negro, pelo suelto, estaba hermosa! Como siempre.
Victoria: Que puntual! Marcos: Ah noo! Victoria: * mire para todos lados, pensando que había alguien por lo que dijo marcos.* eh? Que paso? Marcos: Que hermosa que estas, por dios mamadera, lo que te queda ese vesti... Victoria: * le tapa la boca * shh vamos? Marcos: Esto es para vos hermosa ( le di el ramo de flores, y le desperto una hermosa sonrisa) Victoria: Hay que hermosas! Marcos: Como vos. Victoria: Las pongo en agua y vamos dale? Marcos: Dale.. * Volvi y ahí estaba el esperándome al lado de su auto para abrirme la puerta, por que era tan hermoso? Tan caballero? * Victoria: Y a donde vamos? Marcos: Tengo un lugar, que te va a encantar! Victoria: A si? Marcos: Eso espero.. Victoria: Y... a que se debe esta cena? Marcos: Una cena de amigos,... (pasan unos minutos) Victoria: Me encanta. Marcos: Vos me encantas. Victoria: * sonrie, sin decir nada, no voy a mentrir que los piropos de Marcos me encantabn, pero a la vez me ponían algo incomoda, nerviosa mejor dicho *
Llegamos al lugar pedimos una mesa para dos y alli pasamos unas horas hermosas, comimos,charlamos, reimos.
Victoria: Creo que va a ser mejor que vallamos, es tarde y mañana tengo que trabajar. Marcos: Si, yo tambien pero no me quiero ir, me quedaria toda la noche aca con vos... Victoria: Creo que la cerveza te hizo mal Marcos, vamos? Marcos: Nono, la cerveza no me hizo mal, lo que pasa es que estoy loco por vos Victoria me volaste la cabeza. * se le acerca a Victoria* Victoria: No Marcos esto no.. *Necesitaba disimular, pero el me volvía mas loca. Marcos se me acercaba cada vez mas, sus ojos no despegaban la vista a mi, sus labios eran deseados por los mios, Marcos me re movía el piso* Marcos: *Victoria no se imaginaba cuanto deseaba besar esos labios humedos rojos a los cuales no deje de mirar toda la noche, cada vez me le acercaba mas,era algo totalmente inevitable, en un momento nuestros labios se unieron, nos besamos ese beso cada vez fue tomando mas fuerzas, al parecer no era el unico necesitado a besarla, ella me lo respondio con ganas, con mis manos le agarre su cara y ella la mia, y por un tiempo nuestras bocas y lenguas jugaron, el beso paso y los dos nos miramos fijamente, una mirada cómplice y enamorada, no tenia duda de lo que sentia por victoria era AMOR, solo AMOR y sabia que ella sentia lo mismo, desde el primer dia que nos conocimos sentimos que el destino nos habia elegido para estar juntos. Después de unos minutos, al parecer Victoria se incomodo y rapidamente se solto de mi.
Victoria: Emm *un tanto incomoda* Vamos? Marcos: Sisi, pago y te llevo. Victoria: *sonrie* Marcos: Listo...
*Estuvimos todo el viaje callados, solo se escuchaba el andar del auto*
Victoria: Bueno gracias Marcos, me encanto la cena de hoy. Marcos: Vos me encantas. Victoria: *Marcos me ponía incomoda, por momentos no sabia que responderle. Solo sonreírle* Marcos: Me muero por vos Victoria. Victoria: No Marcos, no podemos, vos tenes a tu mujer y.. *Me interrumpió, sin despegar sus ojos de mi* Marcos: No importa mi mujer, yo te quiero a vos... Victoria: Perdon, chau Marcos, nos vemos mañana. Marcos: Que descances! Victoria: * cerrando la puerta * igualmente. *Me sentía toda una niña, había cometido un error lo sabia, pero salir asi corriendo como una adolescente del auto sin ninguna explicación, no sabia que me pasaba. Yo no era si, siempre me caracterice por mi madures y ahora, estoy acá encerrada en mi casa y sin ganas de ir a trabajar mañana solo para no verlo. Pero Victoria, que te pasa, sos una mujer grande no poder hacer estas chiquilinadas, fue un beso, solo un beso. Un beso no te va a cambiar toda tu vida, nada no pasa nada, solo que besaste a tu jefe. Que problema puede a ver? Ninguno.
( Ninguno de los dos podía dormir, no dejaban de pensar en ese beso que se habian dado en esa noche hermosa que habian pasado, Victoria no podia dejar de pensar en lo que Marcos le había dicho, estan los dos completamente confundidos)
- Cuenta Marcos - Nunca me habia enamorado de una mujer como ella, nunca habia sentido tanto deseo por una mujer, que me pasaba? No entendia nada, lo unico que sabia era que estaba muerto de amor por Victoria, solo eso sabia. La extrañaba, asi que decidi mandarle un mensaje:
De: Marcos. Para: Victoria. No puedo dejar de pensar en vos, en ese beso hermoso que nos dimos. Te amo Victoria.
-Cuenta Victoria- Al ver ese mensaje no pude evitar no sonreir, era tan hermoso, lo lei una vez y otra, y otra, y otra. Nunca nadie me habia mandado algo tan lindo como ese mensaje. Escribi como 10 mensajes, no tenia palabras para responder, me sentia toda una dolecente dando vueltas por la cama buscando las palabras claves. Hasta que escribi uno y me decidí, pense que eran las palabras correctas,o eso creia.
De: Victoria Para: Marcos Yo tampoco no paro de pensar en vos, no puedo dormir, estoy muy confundida Marcos.
- Cuenta Marcos - Habia esperado como 5 minutos la respuesta de Victoria, pense que ya se habia dormido, asi que me quede dormido yo tambien.
-Cuenta Victoria- Ya eran las 7 y media sonó mi despertador me desperte, me bañe, desayune y parti rumbo a mi trabajo.
-Cuenta Marcos- Ya eran las 8 y media a las 9 vendria Victoria asi que decidi bañarme y cambiarme antes que llegara ella.
-Cuenta Victoria- Ya estaba en el colectivo, por llegar a la cada de Marcos, no sabia como saludarlo, Tenia vergüenza tal vez? Nose. Llegue entre por la puerta de servisio me puse mi uniforme y empecé a hacer el desayuno, hasta que senti que me abrazaban por detras.. Marcos: Buen dia... Victoria: * se da vuelta * Buen dia *Tenia una sonrisa que nadie podia sacarme, o eso era lo que creia* Marcos: Como amecio la mujer mas linda? *Me sentia super enamorado, nunca en mi vida habia dicho tantas cursilerías juntas, Victoria me habia dado vuelta* Victoria: Shh Marcos, aca no, nos puede escuchar su madre o su mujer. Marcos: Estamos solos. Mercedes: Asi los queria encontrar...
CONTINUARA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario