miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 7

ANTES.

Cuenta Vicotria Por mi mala suerte habia escuchado absolutamente TODO, Marcos enamorado de mi? Yo estaba y me sentia atraída por el pero somos de dos mundo distintos o eso es lo que creo, nunca podria pasar nada con nosotras, al escuchalo quede dura, Emilio de donde habia sacado eso? como se dio cuenta de nuestras miradas? era todo tan INENTENDIBLE.

CONTINUARA.

*Victoria ya tenia que irme a casa así que no me quedaba otra que salir por la puerta principal, hice como si no hubiera escuchado nada y me acerque hacia donde estaban ellos*
Victoria: Emm permiso, yo me tengo que ir yendo a mi casa... Marcos: Sisi, anda tranquila Vicki, yo te abro. Victoria: Nono esta bi... (Marcos interrumpe) Marcos: Yo te abro. *sonrie* Victoria: Bueno dale. *rie* Marcos: Espero que te hayas sentido cómoda con el trabajo y que te haya gustado... Victoria: Me encanto! Me sentí como en casa. Marcos: Mejor asi. Victoria: Bueno me voy porque sino llego tarde a casa.. Marcos: dale anda hermo.., *Senti que me iba a mandar la cagada mas grande de mi vida, pero rápidamente me corregi, cabe aclarar que se escucho la risa de mi abuelo* Victoria. Victoria: *me puso roja, no podia dicimularlo* Chau, Chau señor Emilio.
Nos sonreimos y Victoria partio para su casa y yo entre a hacia adentro, pero al frente mio estaba mi querido abuelo.
Emilio: Como? la vas a dejar ir así sola? Mala esa Marquitos eh muy mala.
Las palabras de mi abuelo me tiraron la posta, no pense un minuto mas y sali de casa a buscarla. La vi, ya estaba en la esquina y le grite.
Marcos: Victoria para! Victoria: *Pare, no entendía nada, corrio hacia mi*Si que paso? Marcos: Te llevo? Victoria: eh? Marcos: Si queres que te lleve a tu casa. Victoria: Seguro? Marcos: Seguro! no me gusta que andes sola*sonrie* Victoria: Bueno dale...
Fuimos en busca del auto, como un caballero le abri la puerta y partimos en mi auto escuchando un pcoo de musica y cantando hasta la casa de Victoria. En un momento nos callamos, solo se escuchaba la música y el motor del auto, tome la palabra
Marcos: Sabes que me puse a pensar.. Victoria: Haber en que... Marcos: En que siempre hablamos de mi, y nunca de vos. Victoria :*sin entender* Marcos: Claro, vos que onda? Estas en pareja, casada? Victoria: Yo? Soltera.. Marcos: Tan linda y sola? Victoria: Es lo que hay, todavia no encontré al hombre indicado.
Marcos: *Quede duro con esa frase, tuve un flash me di cuenta que Mercedes no era Mi mujer, no era LA MUJER INDICADA, Victoria em habia dejado mudo, de repente me nuble no mencione ni una palabra, un auto se me cruzo*
Victoria: Marcos cuidadoo.. *Le grite, me trepe arriba de el agarrando el volante, el paro y quedo mudo* Euu Marcos, estas bien? que paso? te sentís bien?
Marcos: Perdón si estoy bien, vamos dale, estoy bien. Te llevo *arranque de nuevo y el silencio volvió, me quede pensando en esa frase* como es que me dijiste? que todavía no encontraste al hombre indicado?
Victoria: Asi es. Todavia no lo encontre *Voltee mi cabeza y lo mire fijo, cuando vi que el giro su cabeza en camara lenta inmediatamente mire hacia el frente*
Marcos: O tal vez si y no te diste cuenta. Victoria: A si? Y quien Marcos: *me puse rojo no sabia porque había dicho eso* Emm nose digo nomas... Victoria: Claro, y vos? , digo con Merecedes, como vienen? Mejor? Marcos: Y la verdad que no, peleamos por todo y yo nose si siento lo mismo de antes por ella, siento que no es lo mismo... Victoria: Pero el casamiento sigue en pie? * me puso completamente roja, para que habia tocado esa palabra? que me importaba? va si, me importaba y demasiado, * Marcos: NO *me corregi inmediatamente* si que se yo, no estoy seguro, y se lo tengo que decir pero nose como. Creo estar enamorado de otra mujer. Victoria: *abri los ojos algo sorprendida, en un momento se me vino toda la conversacion que habia tenido con su abuelo, pero yo? no imposible, me hice la desentendida.* Y si lo menos que tenes que hacer es confundirla... Aparte si estas enamorado de "OTRA MUJER" la vas a hacer sufrir. Marcos: Exacto!
* El silencio volvio a invadirnos, solo cruzamos miradas *
Marcos: bueno llegamos... Victoria: Si * sonrie * gracias! Marcos: No de nada.Nos quedamos mirando uno al otro, si saber como actuar, pareciamos dos adolecentes, mirábamos cada parte de nuestro rostro fijamente nos concentramos en nuestras bocas, Moria por besar sus labios rosas humedos, me e fui acercando cada vez un poco mas, nuestros labios se estaba por encontrar *
Victoria: Emm mejor me ten.. ehh *estaba completamente nerviosa, era un juego de palabras, me concentre y cerre los ojos fuerte* me tengo que bajar eso.
Marcos: Ehh si perdon. Victoria: *sonrie* Marcos: Chau hermosa, nos vemos mañana. Victoria: * le di un calido beso en la mejilla* Chau gracias.
- Cuenta Marcos - Estaba en otro mundo, no podia dejar de pensar en ella era tan hermosa tan tan PERFECTA, eso, esa era la palabra era la mujer P E R F E C T A , una mujer con todas las letras. Me quede unos minutos pensando hasta que decidí que ya tenia que ir a casa, tenia que contarle a mi abuelo todo esto, lo que habia pasado, decirle que si que el tenia razon, me habia enamorado de Victoria. Eso era ese ALGO que sentia por ella,
-Cuenta Victoria- No podia estar mas contenta, era tan hermoso, me sentia tan bien estando con el, me daba tanta paz, sentia como si nos conocieramos de hace años. Entre a casa con una cara de boluda enamorada, esa era la palabra no habia explicacion alguna. 
Alejandra: Eu Victoria, como estas? Como te fue? Victoria: *La mire, sonrei *Ale, bien bien vos¡ Alejandra: Bien bien, recien vengo de la casa de una amiga, y como te fue? Victoria: Re bien, me encanto me sentia tan comoda, estaba como en mi casa. Alejandra: Son todos un amor, en especial el negrito no? Victoria: eh? *De repente senti que se paro todo, tan obvia era? no podia sermi hermana se habia dado cuenta? como ? en que comento?* Alejandra: hay no te hagas la pelotuda, esta mas bueno que comer pollo con la mano. Victoria: Marcos? Alejandra: El mismo. Victoria: *sonrie* emm si puede ser, mama como esta? Alejandra: No me cambies de tema... Victoria: No cambio de tema!
Alejandra: Mirate esa cara de enamorada, dale sentate que preparo mate empeza a contarme todo.
Asi estubimos un rato largo charlando, tomando unos mates hablando de la familia Guerrero. Bueno, de MARCOS.
-Cuenta Marcos- Había llegado a casa... Y ahi estaba mi abuelo sentado en el sillon esperando que volviera, como lo hacia cuando era pendejo y salia de joda.
Marcos: Abuelo, como estas? Emilio: Bien bien vos negrito? Marcos: Bien aca andamos.. Bueno me voy para mi cuarto. Emilio: *tos, tos* mmm.. disculpa? aca hay un cafe esperando. Marcos: *Estaba esperando que diga eso, inmediatamente me sente y sonrei* Ai ai ai... mira que es largo. Emilio: Tranquilo, tenemos todo el dia. Marcos: Bueno, Victoria, Victo... Emilio: *rei* Vicotriaaa enamoraste a mi negroo *Cantando* Marcos: Hablo yo o vos? Emilio: * rie * Dale empeza. Marcos: Como te decia, Victoria me movio el piso, cuando estoy con ella me siento tan bien, me da tanta paz, es es es perfecta, es una mujer con todas las letras. Emilio: Entonces tenia razon con lo que te dije hoy. Marcos: Si.. Emilio: Y porque no la invitas a cenar? Marcos: eh? Emilio: Eso que la invites a cenar. Marcos: ahora? Emilio: Tenes otra cosa que hacer? Marcos: No. Emilio: Entonces que esperas? Marcos: *sonrei* que grande, Ya la llamo.


CONTINUARA.

Bueno, espero que les aya gustado el capitulo, aceptamos cualquier tipo de criticas.
Aca dejamos nuestros twitter: Agus @ZampiniTalento , Juani @JuaniZampinita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario