martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 12

ANTES…
Marcos: Queres ser mi novia? 
Todo habia quedado en suspenso. Solo se escuchaban sus respiraciones y la musica que sonaba. 
*Aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrando el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame.*
CONTINUARA...


-Cuenta Victoria- No sabia que hacer ni que decirle, va si sabia era obvio que quería, me moria por salir con el, por dormir todas las noches con el, de besarlo todos los días. Nos quedamos callados unos minutos, hasta que yo decidí responderle con un beso, no me salian las palabras asi que lo bese, y obviamente que el me respondió el beso, me separe y el empezó a hablar… Marcos: Eso es un si? Victoria: Y a usted que le parece señor Guerrero? *estaba re emocionada, me caían lagrimas de alegría* Marcos: Apa me dijiste Guerrero. Victoria: Esta mal? Marcos: Nono, para nada pero.. Victoria: Pero.. Marcos: Mira que te agarro te tiro a la mesa y y *Victoria le tapa la boca* Victoria: Shshshshsh, vamos que se hace tarde. Marcos: Dale mi amor pago y vamos..
Pague, nos fuimos hacia el auto y empezamos a charlar.
Marcos: Amor.. Victoria: Si mi vida, que paso? Marcos: Haces algo esta noche? Victoria: Ademas de extrañarte? No nada por? Marcos: Emm entonces no me vas a extrañar. Victoria: A no? Marcos: Nono. Victoria: A donde vamos? Marcos: Te invito a cenar
Victoria: a si? y a donde si se puede saber
Marcos: Con mi familia. Ya que esta Julian en casa, presenta a su futura esposa y yo presento a mi novia. Victoria: De verdad lo decis? *no podia creer todo lo que hacia Marcos por mi, era super emocionante todo.* Marcos: Si mi amor *la mire estaba emocionada, y eso me hacia feliz. Tome la vista para adelante* Pero, después de hay nos tengo una reunión, me acompañas? Victoria: A donde? si amor claro. Marcos: Es con un combeño Brasilero, va a ver muchas empresas, Tal vez tengo la posibilidad de hacer un gran edificio en Brasil, y eso vendría muy bien. Victoria: *rie* A bueno que lindo, como digas jefe *le di un pequeño beso en el cachete, mientras el manejaba* te amo *le susurre en el oido* Marcos: Yo muchísimo mas mi amor!
Llegamos a la empresa, y bajamos.
Marcos: Permiso *me abrio la puerta y me extendió la mano*
Victoria: *lo mire anonadada* yo puedo sola amor.
Marcos: claro que se que podes, pero quiero entrar por esa puerta con mi novia de la mano.
Vicotria: *me volvía loca como me trataba, me pare le agarre la mano y en la boca le susurre * como digas novio.
Asi entramos los dos de la mano y sonriéndonos, cabe aclarar que todos nos miraban, Marcos fue a su oficina y yo a la mia habíamos quedado en ir a la reunión en una hora, yo juntaba unos papeles y iba a la oficina de Marcos para que el me explicara algunas cosas de la reunión..
Victoria: Permiso… Marcos: *sonrei* Pasa amor, sentate.. Victoria: Okaaa, aca traje los papeles que me dijiste. Marcos: Si igual ya te explique todo.. Victoria: Y entonces? Marcos: Entonces que? Victoria: Para que me llamaste? *rei* Marcos: Porque te extrañaba, y tengo ganas de darte muchos besitos puedo? Victoria: Emm dejame pensar… Marcos: *la agarra de la cintura y ella se dio vuelta* te amo. Victoria: Yo también mi vida *lo bese*


Asi estuvimos toda esa hora, hasta que yo mire el reloj..
Victoria: *Cortando el beso* mm... amor, se hace tarde. Marcos: Me quedaría todo el día acá con vos besándote, te juro. Victoria: Yo también mi amor, pero tenemos que irnos se hace tarde *le hace pucherito* Marcos: No Victoria, no me hagas esa cara porque.. Victoria: Porque..? *seductora* Marcos: Porque te tiro en el escritorio y… *Victoria lo interrumpe* Victoria: y... y vamos mi amor *rie*
Marcos: Te acerco a tu casa, y a las 8:30hs te paso a buscar te parece?
Vicotria: Me re parece.

Marcos me llevo hasta casa, cuando abri la puerta estaba papa con mama hablando, no quise interrumpir pase directo a mi cuarto, se escuchaba que discutian pero hice como si nada pasara. 
Me rescote en mi cama me puse a escuchar musica *Adele - Make you feel my love* mi cabeza solo pensaba en Marcos y nada mas que en marcos, en un tiempo llegaron Ale y Marti, entraron a mi cuarto y nos pusimos a hablar mientras escuchábamos los gritos de mama y papa.
Me llego un mensaje de Marcos y no pude evitar sonreir.
De: Marcos
Para: Victoria
Hace un ratito que te deje y ya te extraño hermosa, te amo, te amo, te amo.

De: Victoria
Para: Marcos
Yo a vos hermoso, dentro de un ratito nos volvemos a ver. Te amo mucho mas.

No pude evitar sonreir cuando lei el mensaje de Marcos, y obvio que mis hermanas se dieron cuenta, insistieron a que les cuento todo, accedí.

Cuenta Marcos
En el living ya estabamos todos sentados esperando la llegada de Maria y de Julian. Muy ansiosos de conocer a la afortunada de Julian. Escuchamos la puerta y entraron los dos juntos con las valijas de Maria. Nos saludas y nos presentamos.

Nora: Bueno, entonces hoy a la noche cenamos todos juntos.
Marcos: Asi es, *Dirigiendome a mi madre* ah, pongan un plato mas, porque vengo acompañado de alguien.
Julian: Un gusto va a ser poder cenar con Victoria *todos rieron*

Cuenta Victoria
Ya eran las 7;40hs entre a bañarme para prepararme, Marti y Ale me ayudaron a elegir la ropa, un vestido negro con un saquito. Me prepare y ya terminada me sente en el comedor a hablar con mama marti y ale hasta que viniera Marcos. Mientas charlabamos, papa entro muy agresivo, sin cerrar la puerta, cuando el estaba en casa todas teniamos miedo, hoy, lamentablemente, se la habia agarrado conmigo.
Raul: Y vos? a donde te vas asi vestida
Vicotria: Me voy a trabajar.
Raul: Que ahora sos prostituta? mirate, que fasil que me salieron mis hijas. *Martina y Alejandra salieron para sus cuarto para no estar involucradas en la charla*
Vicotria: *No podia creer que mi papa me habia tratado de Prostituta, me pare llorando para ir a mi cuarto, y cambiarme esta ropa*
Raul: deja de llorar.
Elena: Raauul, *gritando* quien te crees que sos para tratar asi a nuestra hija, que te pasa por la cabeza.
Raul: A mi no me gritas. *levante la mano para pegarle pero alguien la paro, no era la mano de ninguna de mi hijas*

Cuenta Vicotria
Escuche la voz de marcos, y fui corriendo hacia donde estaban todos. No podia dejar de llorar.
Marcos: Quien se cree usted para levantarle la mano a una mujer *la verdad, estaba muy enojado, no podia creer que habia gente asi* que poco hombre *Mire a Victoria estaba llorando, y eso me mataba* Victo...*El me interrupio*
Raul: No me salio tan inutil la nena, por lo menos sabe con quien acostarse, un pendejo con plata.
Marcos: *Cuando escuche eso la cara se me desfiguro, la habia tratado como puta, a su propia hija* no voy a permitirle que le hable asi a ninguna de sus hijas, y menos a Victoria, que clase de hombre es?
Raul: *Lo mire fijo, y sin pensar lo que iba a hacer le pegue una piña* a mi pendejo me tratas bien, porque si no te mato.
Vicotria: *Cuando vi eso, no podia creer que mi papa le habia pegado a Marcos* Papa, que hiciste? estas loco? te vas te vas de esta casa, ya TE VA! *le grite, el miro a mi madre*
Elena: te vas ya Raul, y no vuelvas nunca mas.
Victoria: *acercándome a Marcos* amor, amor *le levante la cabeza, y lo toque despacito* Mi amor perdon *mis lagrimas comenzaron a correr sin permiso alguno*
Marcos: shh, tranquila hermosa, vos estas binen? todo esta bien, quedate tranquila si, ya no llores mas porfavor *Secandole las lagrimas* esta bine Elena? *Mirandola*
Elena: si si gracias, tranquilo papito, vos? estas bien? voy a buscar el botiquin ya vuelvo, *Dirigiéndome a Victoria* Hija, llévalo para tu cuarto asi lo curas.
Cuenta Victoria
Hice lo que Mama me habia pedido, ella me dejo el botiquín y yo me encargue de curarlo, con toda delicadeza posible. Me moria de la verguenza.

Victoria: Perdon, perdóname porfavor.
Marcos: Esta bien hermosa, quédate tranquila, ya va a pasar, TE AMO
Victoria: Yo mucho mas, Listo hermoso, ya esta. Te duele mucho?


Marcos: Todavía no terminaste, falta el ultimo remedio.
Victoria: a si? cual? si se puede saber. *sonriendo*
Marcos: Mi beso. *me beso, tierna y dulcemente* ahora si *le sonrei* Vamos?
Victoria: si, mejor, vamos hermoso.
CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario