jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 18

ANTES
Victoria: *emocionada* me encanta, te amo, te amo, te amo, hoy y siempre *lo bese*

Marcos: yo te amo mas... por eso quiero compartir mi lugar con vos.

CONTINUARA...

Victoria: Va a ser nuestro lugar.
Marcos: Nuestro nidito de amor. *rieron* sos tan linda.
Vicotria: vos lo sos, aaah... sos inmenso, me das paz *lo mira tan fijo y con tanta transparencia a sus ojos* te amo marcos guerrero
Marcos: *ronrei* yo a vos Vicotria Fernandez.

Nos fundimos en un beso, pero no fue igual a otros fue distinto fue nuestro beso en nuestro "nidito de amor" como llama marcos estuvimos un largo tiempo ahi, hasta que empezó a oscurecer, y volvimos rumbo a la casa mientras caminábamos jugabamos como unos niños, Marcos me hacia costiquillas o yo a el, me tiraba al piso yo me subía arriba de el, o cosas asi, era tan hermoso, era algo que nunca habia vivido me encantaba de verdad. Cerca de llegar a casa, los dos abrazados mi celular empezó a sonar, cuando vi "MARTI" atendi como si nada pasara.

Victoria: Hermosa, como estas
Martina: *llorando* Vicky
Victoria: *cuando escuche a mi hermanita llorar, no sabia que hacer me agarro una desesperación.* Euu, linda, que pasa?... mMarty, que paso? decime? estas bien? mama esta bien? poAle? que paso Martina habla.
Martina: Vicky, veni por favor veni a casa. *sin parar de llorar.* mama vicky
Victoria: que paso? que paso con mama? ya salgo para aya, espérame, y no llore por favor respira, ya estoy yendo 
Martina: Papa esta aca, en casa. Y le esta pegando no puedo hacer nada, estoy sola alejandra no esta.
Victoria: llama a la policía Martina, ya voy. *corte*

Cuando Martina me dijo que papa estaba violento y le estaba pegando a Mama el mundo se me detuvo y empece a llorar sin parar, sabia que cuando papa se ponia asi no habia nada que podia pararlo, lo unico que pedia era que mi mama aguante y que la policía valla rapido.

Marcos: Eu eu *la abrase* mi amor que pasa? amor, eu Vicotria, calmate dale repira conmigo, decime hermosa? que pao?
Victoria: *llorado* mi mama marcos mi mama.
Marcos: *lo primero que pense fue que Elena habia patiado el palito* que paso?
Vicotoria: Mi papa esta en mi casa, y esta discutiendo con mi mama, y Martina *sin parar de llorar* que esta violento y.. *me interrumpio*
Marcos: *la abrase fuerte* tranquila mi amor, vamos yo te acompaño.

Salimos corriendo hacia el auto, fui tan rapido pude, algo que me mataba y era ver a ver a Victoria llorando me dolia como nada en el mundo, cuando llegamos a la casa de Victoria ya estaban las patrullas de los policías, bajamos y Victoria vio a Martina afuera de la casa sentada en el cordón de la vereda llorando. 

Victoria: Mi amooor, chiquita *nos abrazamos tan fuerte y las dos lloramos* mama mama donde esta?
Martina: adentro esta adentro.
Marcos: *Victoria salio corriendo a toda costa hasta poder entrar a ver a su madre, pero yo la pare* espera amor espera, dejame que yo valla primero vos quedate con Marti un ratito.
Victoria: No Marcos es mi mama, no puedo. Tengo que ir a verla.
Marcos: La vas a ver, pero mira a Marti, cuidala yo ya vengo con tu mama si? *me asento con la cabeza* te amo, *le di un beso en la mejilla.*
Victoria: yo mas.

Entre a la casa, y un policia tenia al papa de Vicotria, y otro consolaba a Elena mientras le curaban un poco la cara y  hacia la denuncia. 

Elena: *Cuando vi a Marcos la cara se me ilumino, ya sentia que estabamos cuidadas.* Marcos
Marcos: *Mire tan mal como pude al papa de Victoria, y me dirigí a hablar con Elena* Elenita, como esta? le duele? le hizo algo mas?

Asi, hable un tiempito con Elena y despues hablaba con los policias para ver que medidas iban a tomar mientras que se llevaban a el papa de Victoria.

Cuenta Victoria
Cuando vi salir a papa con las esposas, mis lagrimas empezaron a recorrer todo mi rostro. Agache mi cabeza y sali corriendo con Martina hacia adentro donde estaba mama, no aguantaba mas en verla y abrazarla.  Entre corriendo, tan desesperada.

Victoria: Mamaaaa *me dirigí a ella y la abrase y las dos empezamos a llorar* como estas? te hizo algo? *tocándole la parte izquierda de la cara* te duele?
Elena: Mi chiquita, no esta bien, como estas vos? 
Victoria: Bien ma bien, si te pasaba algo te juro que me moria.
Elena: shh.. no digas eso, ya estoy bien, estamos bien. *agarrando a Martina, y asi nos dimos un abraso las 3 juntas* 

Me fui hasta donde estaba Marcos y lo abrase mientras hablábamos con los policias. Hasta que se fueron.
Victoria: Perdon
Marcos: por que? 
Victoria: Por entrar asi no mas a casa, y por todo esto que tenes que vivir por mi
Marcos: Shh no tenes que pedirme perdon de nada, te amo te amo te amo *la bese y le seque sus lagrimas*
Victoria: te amo. *me acomode apoyando mi cabeza en su pecho sin soltarlo*
Elena: Marcos
Marcos: si?
Elena: Puene ir Vicotria hoy con vos ala noche? asi no esta aca sola?
Victoria: No, no y vos? y Marti? no.
Marcos: si por supuesto, victoria sabe que mi casa es su casa. 
Elena: Gracias.
Victoria: yo no me voy a ningun lado.
Elena: Yo voy a ir a dormir a lo de Isa, y Marti va a ir a los de Camila.
Victoria: segura?
Elena: si hijita, dale vallan! *mirando a Marcos* cuidala, por favor.
Marcos: como siempre.

Victoria preparo un pequeño bolso, pasamos por un restaurante cenamos y nos fuimos a casa, ya era tarde, no habia nadie en el living, nos dirigimos a mi habitacion, yo me fui a cepillar los dientes, y cuando sali, vi a Victoria acostada en mi cama ya dormida,estaba triste, y muy cansada para ella y para mi habia sido un dia largo, me acerque la tape con una colchita le di un sube beso en la mejilla y me acoste a su lado y dormimos los dos en cucharita.



Marcos: Buen dia hermosa *le di un beso*
Victoria: mmm.. buen dia hermoso, hace mucho que estas despierto?
Marcos: lo suficiente para observarte. Te amo.
Victoria: yo mas *nos besamos* vamos a trabajar?
Marcos: no, hoy no vamos a ir a trabajar, tengo otros planes para nosotros. 
Victoria: Marcos, ya nos toamos dos dias.
Marcos: y si quieres nos tomamos, 3, 4, 5 o 6 o los que quieres.
Victoria: Te amo, y a donde vamos?
Marcos: ya te vas a enterar, vos preparate.
Victoria: no, dale decime. 
Marcos: jajaja... ponete algo comodo.. Te espero abajo para desayunar *me levante y me fui de la habitacion y me dirigí para el comedor*
Victoria: Marcoosssss. *grite*

CONTINUARA...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario