lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 11

ANTES
Marcos: Te parece si hoy almorzamos juntos? Tengo una reunión a la tarde y me gustaría que vengas. Victoria: Dale! A las 12:30 paso por tu oficina! Marcos: Dale hermosa nos vemos, *le da un beso casi en su boca, sonrei* chau.
CONTINUARA..
Cuenta Victoria
Y habia terminado todo lo que Marcos me habia pedido a la perfeccion, muchos habian quedado algo impactados. Me dirigí a la oficina de Marcos, cuando intente tocar la puerta escuche unos gritos. entonces la evite y cuando me dirigia para mi oficina escuche mi nombre y me quede, detras de la puerta.
Marcos: Si, ya lo hablamos estoy perdidamente enamorado de Victoria, y no voy a permitir ni que vos, ni que nadie se meta entre nosotros y arruine mi relacion con ella, entendiste?
Mercedes: Me estas echando de tu vida por esa chirusa? Marcos soy yo, Mercedes tu amor, nos ibamos a casar, y por esa alsada me dejas, estas perdiendo una gran mujer.
Marcos: Dejame en paz Mercedes, y olvidate de mi, desaparece de mi vista. Y es la ultima vez que le faltas el respeto a mi m... a Victoria.
Mercedes: Me vas a decir que ahora es tu mujer? *riendo ironica*


No podia creer lo que estaba escuchando, me senti tan protegida nunca nadie me habia defendido asi, me di vuelta y me dirigi hacia mi ofinica, a unos metros venia pensando en cada palabra de marcos y distraida me choque con un hombre, era joven, muy apuesto.

Victoria: Disculpeme. *sonriendo*
Julian: Apa, que hermosa mujer. Quedate tranquila no pasa nada, al parecer sos nueva, no recuerdo tu cara.
Victoria: Si, lo soy. Un gusto Victoria Fernandez.
Jualian: El gusto es mio *le extendí la mano*, Jualian Guerrero.
Victoria: *Cuando escuche su nombre, mis ojos saltaron de par en par, Guerrero? que sera? primo tal vez hermano de Marcos.*
Jualian: Epaa, tan feo soy que te asustaste? *Sonrei*
Victoria: no para nada, *le regale una sonrisa*
Julian: Esta Marquitos?
Victoria: Si si en su oficina, por cierto esta ocupado.
Julian: Ese pendejo me va a ver quiera o no *Me sonreo* que linda sonrisa que tenes, *Se escucho un portaso de la oficina de Marcos, y salio Mercedes con una cara de asesina. Se acerco hacia mi, me saludo* Mer, como estas? tanto tiempo.
Mercedes: Juu! *Lo abrace* si la verdad, ya nos vamos a juntar a hablar, ahora me voy. *la mire de abajo a arriba a Victoria y me fui sin dirigir una palabra*
Julian: Epaaa.. al parecer no tienen una buena relacion, bueno Victoria, no estamos viendo, me voy habar con Marquitos *le di un beso en la mejilla y me fui, era muy linda y muy atractiva, me fui a la oficina de Marcos, entre sin tocar y ahi estaba con un quilombo de papeles, al parecer ni me escucho, asi que tome la palabra* Ya ni me saludas.
Marcos: *Alce la cabeza para arriba, y ahi estaba Julian, no lo podia creer me pare y me fui a abrazarlo* Hermanoo!!! como estas? tanto tiempo, contame!! que tal Miami? como va todo? la viejita sabe que estas aca en Capital?
Julian: Todo hermoso, no, recien llego, pase para saludarte. Y por cierto contame de esa Vicotria, me encanto, esta benisima *Marcos me miro algo MATADOR* dije algo malo?
Marcos: *marcando territorio* primero, con la rubia no que es mia, y ahora sentate que tenemos un rato para hablar.
Julian: Tanquilo campeon, que yo te trago una sorpresota, me voy a casar. Tenemos tanto que hablar *me sente*
Asi fue, le conte toda mi historia con Mercedes y Victoria a mi hermano, el me conto su viaje a miami, y acordamos para cenar mañana ya que hoy yo tenia un compromiso con Victoria. Despues de un largo rato de terminar de hablar se fue para casa a saludar a mama, y muy feliz al saber que estaba el abuelo. Yo habia quedado totalmente sorprendido y feliz que Julian este con una mujer. Por cierto llegaba mañana a la mañana a buenos aires y era la opotunidad de conocerla, mientras que pensaba todo lo que habia pasado en el dia tocaron la puerta, era Victoria y entro.
Victoria: Permisoooo.
Marcos: Pero que lindo es tener una secretaria tan hermosa.
Victoria: Y un jefe tan lindo, ni te imaginas *sonreimos* bueno yo ya estoy lista, asi que cuando quieras vamos.
Marcos: *Me pare* perfecto,entonces ya nos vamos.
Nos fuimos a un restaurante que quedaba cerca de la empresa, Victoria pidió agnolotis y yo ravioles. Nos trajeron la comida y hablamos del primer dia de trabajo de Victoria.
Victoria: Una pregunta, quien es ese Julian Guerero, creo que me perdi en tu historia.
Marcos: *Sonrei* ya lo conociste, el es mi hermano mayor. Estaba viviendo en Miami y volvio a Buenos Aires.
Victoria: Que lindo, que lindo es verte asi, tan feliz. Me gustaria saber mas de tu familia.
Marcos: bueno, es un familia normal, nosotros somos tres Juana, Jualian y yo, a Julian ya lo conociste, y Juani vive en Italia ella es pintora o algo asi, esta casada. Soy el menor *rie* y vivo con mi madre como veras, y mi papa fallecio cando tenia 5 años. Y vos? contame.
Vicotoria: Lo siento mucho por tu papa, no sabia que tenias un hermana, que lindo, que hermosa familia tenes.Yo bueno, nada somos 3 Alejandra la mayoy, despues vengo yo y Martina que es la menor, vivo con mi mama y... bueno eso
Marcos: todo bien! si una hermosa familia tengo. Y no tenes papa?
Victoria: *Algo incomoda* emmm.. si pero no. Nunca esta presente el es alcoholico y creo que tiene otros hijos, la verdad nose, pero en fin eso no importa.
Marcos: *asenti sin decir nada y respetar la desicion de Victoria* Esta bien, pero para lo que necesites estoy
Hablamos mucho, nos conocimos mucho, fue hermoso. Pero Victoria ni yo nos habíamos olvidado de ese mensaje. Asique proseguí, estaba muy nervios, no sabia como declararle mi amor. Me sentia tan seguro pero a la vez no, eran miedos a su NO, a su respuesta. Pero si me sorprendia con un SI?, tome aire y me quedo dando vuelta la frase de mi hermano *Jugatela pendejo, no la pierdas* la mire fijo y accedí
Marcos: Victoria, te acordas el mensaje?
Victoria: *tome un poco de agua, sonrei* si claro que me acuerdo del mensaje, porque? *Marcos me hagarro las dos manos y me miro fijamente a los ojos, sentia que me moria, no podia disimular mis nervios mis ganas de decirle todo lo que sentia por el, tome aire lo mire fijo igual que el a mi* si decime.
Marcos: *cerre los ojos fuerte y sonrei, me sentia un nene, nunca en mi vida me haba puesto tan nervioso al pedirle algo como esto a una mujer* Victoria queres..
Vicotria: quierooo... *Apurando la palabra, sin dejar de sonreirle*
Marcos: Queres ser mi novia?
Todo habia quedado en suspenso. Solo se escuchaban a ellos mismo, sin importar que hacia el de a su derecha o a su izquiera eran sus respiraciones y la musica que sonaba.

*Aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrando el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame.*
CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario